|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Jajaja, esto que deveria ser un orgullo o una decepcion... No se que opinar la pirateria es buena y todo pero viendolo desde el punto de vista de las compañias esta sufren muchas perdidas y a mi no me gustaria que me roben. Sobre posibles sanciones Hmmm.... Noooooooooooo seran capaz de cerrar a DC... eso seria lo peor que harian...
No se si felicitar a DeCe por esto por que estoy seguro que gran parte de las descargas es gracias a esta PAG (no quiero insultar a nadie, tampoco desprestigiar o ofender a esta maravillosa pagina es solo mi opinion). Saludos!!!!!!!!!!
||||
|
+1
Esta es una buena pagina pero como dijo alci, no es para desprestigiar u ofender al staff de esta, si no que al poner descargas iliciatas contribuimos a que esta noticia se haga grande y se tomen acciones verdaderamente estrictas pero bueno. |
|
||||
|
No pueden evitar la pirateria, aplicando sanciones sólo lograran que se multiplique o que incluso se compren menos juegos originales.
En el remoto caso de que las sanciones se conviertan en una realidad: Supongamos que el gobierno español implementa una ley que evite la descarga de material ilegal en sitios webs españoles, nosotros podríamos tranquilamente descargar de una página de internet ajena a España porque un sitio web de otro país no estaría incluído en su "jurisdicción". Un par de gobiernos no son capaces de controlar el Internet por completo y veo muy poco probable que la gran mayoría de los Estados estén dispuestos a aceptar una norma tan absurda simplemente porque las grandes empresas de videojuegos pierden ganancias. No estoy a favor de la piratería, pero tampoco estoy a favor de los altos precios y los abusos que se ejercen hoy en día en el mercado de los videojuegos. Igualmente como última alternativa siempre existe la clandestinidad. Saludos, LonelyWolf P.D: Estoy harto de este tipo de noticias, "perro que ladra, no muerde".
Última edición por LonelyWolf; 20-Feb-2010 a las 17:10 |
|
||||
|
Si el problema de haya donde vivimos nosotros (sea donde sea), este tipo de noticias sonaran y sonaran hasta el fin de los dias, en los que dara igual como lo digan, ya que al fin y al cabo lo que les va a importar mas para ellos es el hacer ganancias, que el de la propia opinio del resto...
Yo al igual que todos, se que bajar, y hacer uso de algo que no es mio, sin a ver dado nada a cambio, esta mal. Pero viendolo de esta forma, me da la sensacion que el hacer censura/colocar nuevas normativas no les va a valer de nada para hacer ganancias, en las que si quieren que compremos juegos, peliculas o musica, que nos ofrezca alternativas al comprador sin la necesidad de tener que pagar un alto dinero para hacer uso de ello. O eso o que para bien del resto que no sigan produciendo y se eviten problemas con todo este tema (alquien creera que pase esto en realidad -> mejor que no, no quiero tentar a la suerte )Saludos
|
|
||||
|
decemuladores se salvaria tan solo con migrar su server a uno de otro pais (mexico, o servidores de eurasia no tan caros ni estrictos)
|
Cita:
Y si la pirateria es un delito QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LOS VIDEOJUEGOS que tener que pagar en ocasiones mas de 65 euros por un nuevo juego tambien es un robo Les dejo que se me acaba de bajar el bioshock 2 y voy a probarlo XD Última edición por |-Faith-|; 20-Feb-2010 a las 22:50 |
|
||||
|
LOL XDDDD
Mejor deberian sancionar a las empresas que abusan de los jugadores como Activision y sus 20 guitar hero mensuales todos costando 50+ dolares. Aqui en Mexico (o donde yo vivo) los juegos nuevos andan arriba de los $900 (90 dls aprox), si son con mucho hype le pegan a los $1000 o incluso mas. Tanto por un Modern Warfare 2 cuya campaña dura 4 horas? MEH Yo compro juegos originales, aunque tengo que recurrir a comprar usados o nuevos cuando pase algun tiempo y esten a un precio mas razonable... La pirateria es indetenible, ni siquiera si bajaran los precios |
|
||||
|
tiene smucha razon
aunque yo creara un juego y lo vendiera en 30 pesos, y eos pro gastos de trabajo y costo del cd + manual. la gente siempre va a decir, ¿por que pagar si esta gratis en internet? al igual que las recientes inundaciones en mexico, es culpa de la gente, le encatna tirar basura en la calle tapando el de por si apenas servible sistema de drenaje, y luego llora uando se le spierde todo en la inundacion, es lo divertido, siempre hay un caso divino para los hipocritas
|
lo bueno es que se que en españa no van a cumplir ni imponer esa ley, el gobierno sabe que si la aprueban aqui en las proximas elecciones no les vota nadie xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|