|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Creeme...el govierno con tal de joder. Sin ir mas lejos, ahora no se puede ni fumar en los bares por la puta ley antitabaco. Y en eso el ovierno perderia dinero...asi que que no te extrañe que pongan alguna ley (que me voy a pasar por la punta del zipote) para evitar la pirateria... PD: DEC igualmente se salva...aqui casi nadie postea juegos que ocupen mas de un giga por pura perreria (con alguna excepcion). Por si acaso,se le carga el muerto a emudesc....
|
Cita:
En cuanto a la noticia, me sorprende que america latina no figure en la lista (mas alla de brasil), aunque perfectamente podrian haberla ignorado por completo. (Y no creo que sea por poblacion, tanto mexico como argentina estan a la par con españa, mexico tiene mas del doble). Quizas los latinos no seamos tan adictos a la pirateria como pensabamos (o recurramos a copias fisicas por encima de las descargas). Pero si preocupa que en paises de primer mundo con todos los beneficios que implica recurran a pirateria de todos modos. Sobre medidas, es dudoso que aun poniendo sanciones deje de existir la pirateria, aun asi puede enlentecer el crecimiento. Normalmente diria que la unica forma de eliminar la pirateria es bajar los precios, pero si la gente que puede acceder al producto original no lo hace entonces no se que esta pasando. |
|
||||
|
Pues en EU hay una multa carisima si tienes mas de 12 descargasilicitas por ejemplo muica o juegos, hay un limite de las cosas no hay ke exceder por lo menos en estos tiempos para ke no ocurra algo ke no nos gustaria ke pase D: salu2
|
Lamentablemente la pirateria se debe a los altos precios de los productos originales, si estos no fueran tan caros serian mucho mas accesible a personas que no cuentan con el dinero para comprar lo juegos al instante que salen (mi caso) y si es cierto lo que dice Seiya creo que la multa es de 250 DLS o no recuerdo cuanto
|
|
||||
|
De todas formas , si DEC no se salvara (que lo dudo) , es tan sencillo como poner anuncios , quiero decir , poner un anuncio antes de descargar lo que se quiera y otro en la descarga diceindo mas o menos lo siguiente : "es ilegal descargar juegos y si en un plazo de 42 horas no lo as borrado estas cometiendo el delito de piratería" yo creo que haciendo eso y intentar no comentar demasiado el temade piratear creo que sería suficiente.
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Hay pocos lugares en donde se adquieren videojuegos originales, aunque debo admitir que en lo que a música se refiere, es relativamente sencillo conseguir material original. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
"El dia que se erradique la pirateria sera el fin del mundo" by alci XD. EDIT: se me olvido, aqui en RD es mas posible tu encontrar un CD de tal cancion pirateado que original. Saludos!!!!!!!!!!
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|