|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pero q tal sea el caso de q esten enterados y hayan consentido el robo.......
|
Cita:
Concuerdo totalmente con el lobo melancolico. Esta dichosa grabacion de una serie que ya va a decaer a lo extremo no gracias a que esta en Disney sino a que tambien de todas las Digimos (para mi) solo se sarvan la Digimon 1 y 3 y un poquitito la 4. El OP no estaba registrado con derechos de autor por eso Disney lo que hizo fue ser oportunista (como lo hubiera hecho cualquiera) y tomo algo de libre acceso, asi que no se robo nada. Pero Eticamente, esa accion no tiene perdon de nadie, que le cuesta poner a una empresa multimillonaria el nombre de un simple mortal al cual no le van a pagar ni un centavo, como posiblemente lo esten haciendo con el tal Roberto Templos. Saludos!!!!!!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 14-Feb-2010 a las 02:20 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
hernancolombia (14-Feb-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lo q la gente hace hoy en dia para q canales chafas medio sobrebivan q bajo caen la televisoras
||||
|
que putada, yo le ayude una vez a dualkey cuando hice su fansub de barairo no sekai ahce unos 3 años.
Peor tiene razon , noe s todo la culpa de disney, ellos son solo una empresa, el pendejo que al robo a su nombre es el unico culpable, tal vez legalmente no haya justicia pero entre fans la habrá al tirarle mierda al pendejo ese y no ver digimon por muy fan que sean, si la quieren ver descarguenla o veanla online, no vayan a ver ese canal para que asi ellos pierdan.
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
+1 a los comentarios de lobo,alci y k1m...de forma legal es cierto que disney no ah echo nada malo ya que dualkey no puso derecho de autor a su obra,pero de forma humilde y sin nada que perder,poner el nombre de dualkey como autor del video,ya que almenos dan agradecimientos a este,y como bien dijo dualkey para el ver que su obra fue elegida como op fue un gran orgullo que hasta podria pensar(yo)en no cobrarle a disney por el uso de su trabajo..en fin,como han dichos algunos,cada día Disney va en caida y no creo que se recupere...es más,lo mismo seria para CN y Nick ya que sus series son aburridas,estupidas o repetitivas...nada como la televisión de los 90's y de los primeros 5 años de este siglo :uta:,salu2
|
Creo que para resumir simple y claro podemos aclarar tres puntos claros:
1.El opening y el ending no estaban corpyright y esas cosas, mas hay que resaltar que robar ese trabajo Fandub fue una completa falta de etica. 2.No podemos culpar a Disney por el hecho del robo, pero si por la irresponsabilidad de tener trabajadores como el tal tipo que dieron el credito del trabajo. 3.Que el tipo ese haya robado el trabajo de Dualkey fue digno de un magnifico hijo de p*ta, y poco probable, una manera de ver como disney trata de salir de la joda de irse quebrando lentamente (Si se preguntan por que dije esto ultimo, tal vez sea por que tengo ciertas razones como por ejemplo, la peli nueva que dirige Tim Burton: Alicia y el Pais de las Maravillas y el hecho de que hayan cambiado el nobre del canal Jetix por Disney XD, cuando en realidad este ya tenia un canal casi con el mismo nombre) Última edición por uzumaki300; 18-Feb-2010 a las 00:45 Razón: Epic Fail...Again |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|