|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Esta versión final apenas trae novedades (todo lo "gordo" ha sido implementado desde las versiones RC) aunque sí que aseguran haber mejorado sustancialmente los tiempos de carga y la estabilidad del programa. Enlace de la noticia: Laflecha.net ______________________________ Veremos o por lo menos yo vere de mientras se descarga la version 3.6 de este navegador, y sacar conclusiones de si esas nuevas mejoras son notables, frente a la version anterior de este mismo navegador y poderlo mas tarde valorarlo ![]() Saludos ![]() PD: Desde la pagina principal de Firefox ya pueden descargar esta nueva version. |
|
||||
|
OLD, lo tengo desde ayer xD
muy bueno si mejoro un poco la velocidad de navegacion y las pestañas ahora son un gris transparente captura: http://img704.imageshack.us/img704/4...adefuego36.png Ruletea el Panda de Fuego 3.6,ya quiero ver su versión 4 a finales de año
|
Gracias por el aviso, pero me abstengo a descargarlo.
Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
Mechanix (23-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Eso de que cambia los colores de las pestañas se debe al tema que escojas (que ahora se llaman personas).
Yo tengo uno imitando la fibra de carbono y es muy chulo.... http://www.imagechile.net/img/Dibujo666073.JPG |
|
||||
|
Tienes razón, en la pagina principal de "personas" puedes cambiar el tema de firefox, y lo mejor de todo que no necesita instalación!
|
|
||||
|
Cita:
igual que Kentuki y AQUILESBAILOYO digo mechanix se ve bueno pero jamas me convencio el FireFox, seuguire usando el Chrome me parece mas sencillo e intuitivo que el FireFox |
|
|||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|