|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A ver... pensemos en un videojuego... El fifa!
Cita:
Bueno a ver en serio. Ya sabemos que este hombre llega a unas conclusiones demasiado raras. Y lo del videojuego donde hay que matarlo... Cuanto cuesta?? Cuanto tardaremos en verlo por aqui? xD Yo tambien opino lo mismo que dark_angel... PERO POR QUE NO TE CALLAS?
|
yo soy chavista y to'o xD ya van a venir a insultarme y vaina
no se, a mi me hace sentir un poco importante que mi pais salga en un videojuego, da igual si es de tiros y tal, lo mencionan y simplemente me quedo como... nos tomaron en cuentaa, a mi me gusto mercenaries 2, lo chimbo que es en otro estado jajajaaja, y el CoD mobilized creo que tambien esta... escenarizado(no recuerdo la palabra) aqui en venezuela, ahi como que chavez se equivoca, da ladilla siempre estar afuera, y de noche por lo menos, es mas sano quedarse en la casa jugando X consola a salir y que te roben vilmenteee (extraño mi DS ), bueno, no nos puede quitar nuestras queridas consolas no?![]() PD yo tambien quiero el juego xD Última edición por elmejor515; 19-Jan-2010 a las 13:15 |
|
||||
|
jajaj todos los presidentes que yo sepa no le gustan los video juegos ya han prohivido en muchos lugares este tema de la violencia ya que dicen que nos dan un mal ejemplo de la vida,que nos enseñan a usar armas,matar,conducir a lo extremo(nfs) y de mas cosas ojala no pase en argentina eso sino me muero esto lo digo porque en australia prohivieron la venta de juegos de violencia porque habia chicos de menor edad que los jugaban en los cyber (eje:COD6,silent hill,etc)
||||
|
HAHAHAHA, aver... primero, él siempre esta metido en todo. Segundo, yo diria que la mala influencia para los jovenes en su país es él, no los videojuegos (si le declara la guerra a medio mundo >_>). Pobres jovenes de su país... ahora van a tener que jugar con "juguetes", realmente creo que el unico que le afectan los videojuegos es a Hugo Chavez, hicieron un Game en el que aparece él como el malo (lo cual es verdad) y ya anda llorando y diciendo estupideces xDD!!!!
PD: Ya quiero probar ese juego para matarlo 500 veces si es posible muahahahah. PD2: Realmente si fuera una violencia como dicen para los jovenes, las peliculas no lo son?? yo creo que la cosa no va por ahi... todo va en el como educan los padres a sus hijos, a demas hay gente que de verdad tienen problemas mentales y los dejan jugar a todo tipo de videojuegos, e conosido casos y ps finalmente porque no asimilan lo que ocurre en el momento, pasan de un videojuego a la realidad y pueden llegar a cometer actos inhumanos D: Salu2.
Última edición por RyuKeN; 19-Jan-2010 a las 13:30 |
|
||||
|
alguien sabe cual es el nombre del juego, si es que existe en realidad, debe ser divertido jugarlo, (ojala sea pa PC o PS2 xD )
naa ryuken, no te creas, podra ser el presidente pero no puede quitarnos las consolas, es casi imposible, parecido a exterminar la pirateria xD, puede crear leyes maximo, pero nada que alguien pueda romper xP |
|
||||
|
pero es un juego de esos que pululan por internet o un juego con productores de los importantes (activision, infogrames, etc)??
EDIT: dios, vaya cafrada acabo de soltar. Como se tacha esto? xD Lo de como educan los padres a los hijos seme recuerda a una serie nueva que etan poniendo en españa basada en hechos reales.
|
Jajajajaja, ese Chavez siempre son un bolaso jajaja!!!
No quiere que compren videjuegos de violencia, pero el le enseña a los niños a usar armas... ![]() ![]() ![]() Otra cosa, el no debe de saber la diferencia entre los juegos de una consola y un juego flash, hay varios juegos para matar presidentes, famosos, etc, en flash, en paginas con juegos gratis en flash... XD Bueno, por suerte aca en Uruguay nunca va a pasar eso (espero) me parece que no tiene sentido :/ |
|
||||
|
yo se que el de mercenaries 2 es en venezuela pero de que uno tenga que matar a Hugo Chavez es mentira porque yo lo termine y nunca me toco matarlo a el
|
|
||||
|
Tienes toda la razón elmejor515, pero con Hugo Chavez...cualquier cosa puede pasar xDD y esq para un presidente molesto le es facil exterminar todas las consolas en su pais, solo una pequeña llamada a sus militares y ya esta, casa por casa desapareciendo cada consola.... No es por asustarte eh? pero es verdad (muahahahaha)
PD: Es broma eh? xDDD. Salu2.
| Herramientas | |
|
|