|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La pirateria nunca terminara, estoy casi 100% seguro.
Y pues ese sistema que se expone en el escrito es solo una excusa mas para poder recaudar dinero de los ciudadanos ... En mi caso yo no tengo ninguna consola "New-Gen", pero cuando tenia el gamecube tenia alrededor de 20 juegos originales , siempre compraba juegos que estuvieran en oferta y/o viejos, que no fueran titulos muy renombrados... compraba dos juegos por 10-15 dolares, lo cual es algo sumamente barato.. yo aunque tenga el dinero ,NUNCA compraria un videojuego que me cueste mas de 40 dolares sea el mejor titulo o el mas "hyped" que exista en el mundo... asi que nunca tuve problemas en comprar videojuegos ahora tienen razon los paises que no cuentan con el numero suficiente de tiendas o que los precios son exorbitantes, la pirateria es el medio mas factible de obtener dichos productos Para terminar, a mi la verdad me daria igual si quitan la pirateria de videojuegos y peliculas.. lo que "mas" me afectaria seria la musica, ya que aunque tenga el dinero no comprareel disco de alguien que solo me gusta tal o tal cancion.. y pues un punto a favor de la pirateria de musica, es que hace que puedas obtener gran cantidad de canciones y pues eso ayuda tambien a tomarle el gusto y ya luego ir al concierto lo cual retribuye al cantante/productora... |
|
||||
|
Creo que llego la hora de abarcar el tema desde un diferente punto de vista:
Veanlo de esta manera, el precio de un juegos depende de tres factores: -la produccion original(lo que costo el proyecto en si) -el marketing (sinomino de publicidad) -la exportacion (valido para latino america o europa y proporcional al pais donde este) ¿y el dinero? (no se como funciona realmente la reparticion del dinero obtenido en la compra de videojuegos, asi que pido disculpa de antemano) -una parte viene a la compañia del juego(un poco) -otra mayor viene al marketing (publicidad, Again...) -y CREO (no estoy seguro) que si se compra en latino america U otro pais, esta adquiere la mayoria del dinero, seguramente usado para seguir comprando juegos importados. La pirateria lo que hace es evitar todo esos factores y convertirlo en un punto done todo se vuelve local, sin necesidad de tocar el tema de exportacion o marketing. la que digo es ¿las compañias necesitan tanto dinero en el marketing, sabiendo que la empresa de los videojuegos no es socialmente muy aceptada? ¿acaso esperan ser aceptados socialmente, pretendiendo algo que no somos de momento? |
|
||||
|
a ser sincero no lei la mitad de los posts :S pero como dicen muchos (y como los que no lei deven decir) la pirateria es mala (chan ovio) pero por mas que muchos (y no hablo de los de aca) digan "noooooooo atras la pirateria, yo compro original" eso es de la boca para afuera, todo el mundo consume algo pirata, ya sean peliculas, programas de pc y/o como en este caso juegos de video, las empresas se quejan de la pirateria, pero si la pirateria fuera taaaaaan grave ya habria quebrado no? algo las mantiene en pie, son los miles de millones de chicos que SI compran legal, y si esas compras no les diera para el pan del dia a toda la sarta de empresarios que se ganan la vida chupandonos la billetera con precion inalcanzables y demas entonces de que mirda se quejan? o que yo compre un juego de DS original va a hacer que en ves de un lambogini tengan un mercedes me importa un bledo, mas de la mayoria de la gente que piratea lo hace porque de verdad no tiene para comprar original, yo por mi parte si compro un game original (uno cada quinientas) es por que es un game que previamente jugue en emulador/tarjeta flash y me gusto tanto que quise hacerlo, pero eso no evita que me haga un hueco en mi economia diaria, solo que un sacrificio personal cada tanto no duele, pero como algunos dijeron, si tuviera que pagar por todos los games que me baje y juego, viviria bajo un puente, los precios son exagerados y a veces llegando al extremo :S sin contar la gran cantidad de veces que baje un game le jugue 15 mins y me aburrio y lo borre, si huviera gastado 40 dolares en ese juego me huviera cortado las bolas de aburrimiento sin contar con el previamente dicho hueco en mi billetera, eh dicho ^^
|
aver yo pienso que la pirateria esta mal, si, pero aver, eso ya no se puede cambiar nunca, nosotros seguiremos descargandonos juegos, i nadie nos lo impedira
|
Estoy e acuerdo con el que ha escrito este post... me gustaria conocerle pues se merece un enhorabuena, pues indica que trabaja en el sector, y se sabe que aqui en españa esta mal ese sector. Un juego de Ds vale 30o 40 euros, me lo aorro en una seman, quizas dos... pero lo que si me da pena, es comprarme un juego que me vale 40 euros porque la publi es buena y luego sea una kk de juego... eso tambien tenia que estar penalizado por la ley, publicidad engañosa...
Saludos!
| Herramientas | |
|
|