|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A finales del 2009 los fans de zelda pudieron ver la pelicula creada por un grupo de fans titulada 'Hero of time' pero esto duro poco ya que aparecio un mensaje en la pagina oficial.
“Hola a todos. Queríamos haceros saber que el pasado 31 de diciembre fue el último día que The Hero of Time estuvo disponible para su visionado. Nintendo nos reclamó a principios de mes que detuviéramos la distribución de la película. Evocando al espíritu navideño nos permitieron mantener la película hasta finales del 2009, pero ningún día más. Entendemos el derecho de Nintendo a proteger su obra sin que la interpretación de los fans pudiese llegar a crear algún problema. Nintendo necesita protegerse, incluso de los fans con buenas intenciones.“ cual es el problema de esto? varios dirian que es por Copyright y que es normal es raro por mi parte ya que normalmente las compañias felicitan a los que crean Machinima o una pelicula fan Un ejemplo de machinima seria Red vs Blue el cual siempre recibio la aprobacion de Microsoft hasta tuvieron su propio video de presentacion en la beta de Halo 3 una pelicula fan seria una que crearon unos fans de Half-life los de valve los felicitaron y hasta la promocionaron por Steam en este caso nintendo por proteger sus derechos de autor simplemente se obligo a que la retiraran para conservar el dinero y eso que la pelicula es de libre distribucion Fuente:Vidaextra Opinion No me sorprende nintendo en esta generacion solo ha ganado dinero y perdido fans y con esto se carga a los que quedaban (me incluyo) creo que con esto ya dejara de existir tanto fanboy de nintendo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nemb94 este mensaje: | ||
Mechanix (07-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
PD: por lo menos yo con todo y la crisis que esta pasando Nintendo con sus juegos y el abandono a los viejos fans, no voy a dejarla por un buen rato. EDIT: ademas los fans que pones que hicieron tal y cual peli y todas las compañias se lo han apoyado ademas de que estas si necesitan el apoyo de fans (and their companies) no se comparan con Zelda. Saludos!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 04-Jan-2010 a las 01:59 |
|
||||
|
Yo tengo una duda, la peli era buena o mala? no la vi porque aun siendo fan no me llamo la atencion, bueno, en caso de que fuera mala, como dice alci-q los que no sepan nada de zelda y se ven la peli, se van a llevar una perspectiva equivocada del juego, algo parecido como una pelicula que haga uwe boll.
La intencion de los fans es muy buena y respeto eso, y lo que hizo nintendo esta mal, pero vamos, cualquier empresa que busque el exito preferiria ser criticado que perder ventas. Otra cosa, pudieron haber cambiado cosas de la pelicula, como los nombres o cosas asi, para que solo a ojo de fan se pudiera ver que esta basada en el zelda. Asi creo yo, no habria tanto problema.
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 04-Jan-2010 a las 03:26 |
|
||||
|
Pues hay ya seria cosa de cada quien, si a nintendo no le estaba gustando esto tiene todo el derecho de reclamar, no solo por que microsoft dejo que hicieran videos de red vs blue significa que todos lo van hacer, a lo mejor nintendo esta haciendo lo propio y no quieren que se les vanga todo abajo por ese tipo de cosas, o simplemente lo hicieron por mamilas.
|
|
||||
|
Haber dejenme aclarar la pelicula les llevo AÑOS no dias ni meses ni semanas AÑOS y es de libre distribucion. Ahora se que no son Hollywod (o como se escriba) pero si tanto les llevo hacerla el resultado tuvo que ser decente no malo como se dice y ellos se encargaron de que años de trabajo se convirtiera en una simple cuenta atras para eliminarla.
Es 100% legal hacer un fanfilm para que otros fans lo disfruten, pero sales demandado si lo vendes y los otros pierden ganancia por usar tal franquicia. Nintendo cambio mucho esta generacion ahora les preocupa vender que calidad |
|
||||
|
nintendo ta callendo mucho nono a este paso voy a vender mi ds lite pa consegirme un xbox 360 arcade jeje
la pelicula no esta tan mal el 2 de enero la subieron a you tube ta como buena jeje YouTube - The Legend of Zelda - Hero of Time - Part 1 |
|
||||
|
No deje claro que yo tambien estoy en desacuerdo fuera mala o buena la peli, los fans se esmeraron mucho por hacerla, pero vamos que es una empresa, tiene que optar por ganar dinero aunque haya que optar a hacer cosas que no se vean muy bien.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|