|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
W.T.F.!? vaya con nintendo, me esta decepcionando ultimamente.................yo creo que lo que quiere nintendo es sacar una pelicula parecida, aunque solo sea para fastidiar a unos pobres fans que hicieron esa pelicula con toda su buena intencion....................
saludos..............
|
Bueno, algo no estan tomando en cuenta todos:
Miyamoto prometio no aprovar que se hiciera una pelicula de esta historia. Asi es que, estos fans, aunque sea sin fin de lucro ni nada... supuestamente, porque los actoes y director trabajan para una pagina de internet que gana dinero por recibir visitas, no respetaron la desición de Miyamoto. Asi es que es normal que pidieran su retiro. Y es que es la verdad, quien hizo esa minipelicula, la cual era mas como un trailer, yo lo vi fandubeado al español latino hace... uf! si le sacaban dinero a esa "creacion" ya que con eso recibia mas visitas la pagina de internet que si lucra con su contenido. Yo por eso mejor espero pacientemente las peliculas oficiales; de por si, yo se que Nintendo si hacepto ceder/veder derechos para que se haga la pelicula de Metroid, pero lo malo es que no hay quien quiera hacerla
|
|
|||
|
Cita:
COMO SEA, SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO!!! ![]() ![]() Je...desde que postee ese mensaje, no me habia dado tinta,(cuenta) que hubiera tanto resentimiento hacia Nintendo...y en algunos casos, se ve que no es resentimiento, es simplemente molestia.... Me he de confesar que durante la epoca del N64 y del Playstation, yo fui Fanboy de nintendo...y eso continuo durante la era del gamecube....ciertamente, una epoca de obscurantismo....terrible....pero que te da la idea y pauta de dos cosas...la primera, no todo lo que te ofrece una compañia A LA QUE LE DAS DE COMER comprando sus juegos es oro...y dos...aunque lo que tienes es bueno, DE GRAN CALIDAD E INUGUALABLE en muchas cosas...siempre habrá mas con que pasar el tiempo...Asi me anime a probar otras consolas...primero prestadas,(eso de que los fanboys de Sony y Microsoft, no se resistan a jugar smash bros, me convino mucho) y luego ya las compraba... Hoy, ni tengo todos los juegos del mundo, ni todo el tiempo del mundo para usar mis consolas,(hay que trabajar ahora para poder comprarlas), pero cuando juego,como lo disfruto...en primera, porque ya tengo un poco mas que jugar....un empolvado gamecube,(que sigue dando pelea con juegos que nunca pude jugar, y ahora ya conseguí), un X-box 360 en el cual soy un asesino en mi vicio que saque de las salas de arcade reales,(QUIEN GUSTE RETARME EN MARVEL VS CAPCOM 2, mi Gamer tag es IRON AMINGO 22...con gusto los despellejare ) y un wii, el cual, ciertamente es un gamecube con control de movimiento...pero es genial para jugar con mi novia,(diria novias, pues muchas no-gamers se animan mucho con el control de movimiento...no solo a jugar)...y en segunda, porque me doy cuenta que es un error cegarse a una consola...de sony no hablo, porque el PS3 aqui en mexico, me implica vender una cornea para comprarlo...aunque se ve bueno...Y todo este choro porque se los solte... Lo mas probable es que me manden a freir esparragos...pero ni paper... ![]() Lo que han dicho con respecto a la pelicula de Zelda son solo declaraciones de Odio...y han cambiado completamente el tema...que si Nintendo hace ya pura basura....que si Mario ERA BUENO....que si el wii tiene pocos juegos buenos,(solo con ver la biblioteca, diria eso del PS3...mas porque muchos juegos estan tambien en 360 y se ven y juegan IGUAL...pero no juzgo hasta probarlo)...que si nintendo golpea a sus fans... en fin...cosas que dejaron a un lado el asunto...la pelicula de zelda...y solo dejaron ver las frustraciones de cada uno de los fanaticos que escribieron... La respuesta es sencilla, queridos compadres IBERICOS...Disculpen si no cite a quien lo dijo, pero se que alguien lo dijo anteriormente... ¿COMO VAS A PERMITIR QUE ALGUIEN HAGA USO DE TU IDEA SIN PERMISO?...quizas sin lucrar...Si es bueno, genial, pero si es malo....YA TE DAÑARON MORALMENTE,(es decir, ante otros consumidores que ya no querran comprar tu producto)... Ya logre verla en la comodidad de mi casa,(jajaja...en mi 360 que tiene un theme de SMASH BROS BRAWL!!!), pero igual me senti que estaba viendo algo sin chiste....y que efectivamente, merecia ser GRATIS via YOU TUBE... Lastima...mucho tiempo de desarrollo, para un producto malo...upps...creo que con esa frase le pegue a varios publishers de juegos,(chanclas CAPCOM...tu y tu Super Street Figther 4)... Mejor esperen a algo oficial y no se dejen llevar por que "como es de un fan, es bueno"....aplica el mismo termino..."NO TODO LO QUE BRILLA,(hecho por un fan o por una macro empresa) ES ORO" Hay los dejo compadres Ibericos...SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LA ESPERANZA!!! EL POTRO DE HIERRO... |
|
|||
|
Pues yo lo entiendo perfectamente,si vas ha hacer una película,hazla,pero no hagas un estúpido trailer que es,únicamente,para engañar a las personas(porque,si mal no recuerdo,eso es el día de los inocentes).
A mi entender,eso le quita prestigio a la empresa,es decir que otros prometan cosas que Nintendo no va ha hacer,diciendo que la empresa ha dicho tal o cual cosa. Supongo que a nadie nos gustaría que otro listillo viniese diciendo que ha hecho una película,trailer,o lo que sea,basándose en una idea nuestra,sin siquiera consultarnos. A mí me parece estupendo que se la hayan cargado,ojalá Capcom hiciese lo mismo con esa aberración de trailer de la supuesta película de Megaman. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|