|
|||||||
| Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Noo, nintendo solo quiere todo para ellos, no creo que por esa pelicula fueran a perder millones, por que no comprar esa idea para sacar una pelicula de zelda o almenos las gracias o nose que egoismo, como si nintendo se fuera a quedar pobre, nintendo este ultimo año fue un asco, perdio miles de fans y yo me incluyo , yo ya deseo vender mi wii, en el 2010 solo saldran 3 juegos buenos los demas horribles, he jugado mas de 200 juegos de wii y les puedo decir que solo 10 valen la pena, antes nintendo divertia , ahora aburre , como muchos dicen, ya solo se preocupa mas por el dinero , sin decir que es la industria de videojuegos que mas contamina , sacar tantas cosas de wii , tantos accesorios , tanta basura, solo por su dinero , les puedo asegurar que bayonetta de play 3 es mil veces mejor juego que cualquiera de wii, No soy fan de Zelda y nunca me gusto , tampoco final fantasy, antes yo me divertia jugando con mario y sus miles de juegos divertidos, ahora el galaxy ,ya se lo vendi a un amigo, el de zelda tambien, nose a mi cada dia que pasa me desepciona mas nintendo , y este año si puedo vender mi wii con mis 150 juegos mejor, ya vendi mi game cube ahora mi wii, solo este año espero no more heroes 2 , metroid m ( del cual tampoco soy fan ) , zelda 2 no lo espero, el 3° es mario galaxy y eso por que sale yoshi , fuera de este año , para mi los juegos extras de wii son basura, no digo que xbox 360 que se caliente mucho y tiene un mal sistema , o un play 3 , con juegos caros que muchos no pueden comprar sean mejores...
Cuando compre mi wii era feliz, me divertia, pero nintendo solo saca juegos horrendos, como es posible que saquen juegos de chicken shot, ninja de pan, por que , yo pienso que por dinero nada mas, por vender, por tener mas juegos, pero no es lo mismo tener 1000 juegos horribles ha tener 10 buenos.. Segun querian sacar un HD wii ,y que siempre no, y ahora quieren sacar algo 3D , o para tomar la presion y lo sanguineo y nose que mas? si nintendo no se apura caera y dejara de ser el rey de los videojuegos , si no es que ya no lo es... Por que para mi nintendo ya es basura completa.... prefiero jugar los juegos de mario world, mario 2, mario 3, hasta mario 64 que los juegos de wii , la verdad los juegos antiguos si eran verdaderos juegos, estos dan pena y solo es por sacar juegos, tal vez no el 100% de los juegos pero la mayoria si....
|
Jeje... Es lo justo.. Nintendo es de videojuegos, no películas... ¿o es que te gustaría que alguien gane dinero con ideas tuyas y sin pedirte permiso?
En este mundo todo se paga amigo; además bien los podían haber multado por usar un personaje sin avisar; y sin embargo no lo hicieron. Es como si yo haga el papel tuyo, con tu nombre y el de tu familia y le haga una película sin decirte nada ni a tí ni a nadie y de remate gane dinero con ello sin darte ni un céntimo a tí, con un personaje ajeno; si lo ves así ya te parece injusto y es algo que no te gustaría, ¿verdad?... Nintendo no "se carga" a nada ni nadie; no es por gusto que SE PAGA para registrar las marcas; es solo que en este mundo hay que ser legal. Además, las películas así son horribles; y hubiese sido peor que les multaran con una suma millonaria o algo judicial, así que hasta mucha suerte tuvieron. Y solo por una cosa minúscula como esa nadie va a dejar de ser fiel a Nintendo; a menos que seas tan trágico como para morirte por una pequeñéz así. Es lo justo; así como dice el dicho: "el que quiere azul celeste... que le cueste". Me parece irracional que se pongan a discutir por cosas así; peor para que dejen de ser fans de Nintendo por cuestiones que estaban a la vista... Yo seguiré siéndo fan por siempre, porque con Nintendo crecí y con Nintendo moriré. Saludos y por favor ya dejen eso de que si Nintendo es peor o mejor... que buenos gráficos, juegos, etc... Los videojuegos son para entretenérse, no para andar discutiendo por gusto. Última edición por Koryuseness; 15-Jan-2010 a las 06:50 |
|
||||
|
no , yo se que nintedo pudo multarlos pero si lo hubiera hecho , eso todavia hubiera sido pero y tendria muchisisimos menos fans...
aqui no es tanto lo que paso o no, la forma en que nintento hace las cosas, y entonces le da mala imagen a los demas fans y los demas fans no vulven a hacer peliculas ni nada , nintendo es una empresa asi es, pero las empresas deben cuidar su imagen y nintendo no lo esta haciendo y por eso le esta pasando lo que le pasa,la verdad a mi nintendo me da ya igual , yo no morire siendo fan de nintendo, por que todo cambia y a mi los cambios no me gustaron como a muchos, ademas ahora ya hay mas competencia , mas alternativas y mas cosas y eso facilita la salida de muchos fans de nintendo, péro reconoscamoslo, la mayoria de los juegos de wii son basura...
|
Es cierto que hay juegos horribles, pero igual es para todo el mundo y ese tipo de juegos nunca faltan en ningún lado; pero hay juegos que son muy buenos también, como los basados en los clásicos de siempre entre otros.
Bueno... a mi me gustan; es decir, me divierto con lo que crea Nintendo, además me divierto con mi familia, mis amigos, mi novia...etc; lo que me parece algo espectacular y que se sale del esquema de siempre. He pasado buenos momentos con Nintendo desde siempre y en parte les debo la felicidad de mi niñéz a ellos y los sigo pasando. No quiere decir que tenga algo en contra de las demás consolas; a mi también me gusta God of War y Ninja Gaiden de las otras compañías, juegos de anime, entre otros... pero con Nintendo es distinto; les tengo más confianza a sus productos y siempre está esa mágia y buenos recuerdos que me dió desde pequeño y sigue dando; por eso es mi favorita. Para mi los gráficos no son lo esencial en los videojuegos, no es nada más que competencia comercial... igual la Wii posee capacidad para unos buenos gráficos también. Veo más provechoso lo sustancial del juego, que en fin el objetivo es entretenerse y pasarla bien jugando. Saludos amigo. |
|
||||
|
Si eso para mi es una idea muy buena, yo tambien disfrute mi wii , mi infancia fue divertida que aun sigo jugando juegos antiguos pero para mi este año no saldran mas que 3 juegos buenos de wii y eso ya no me agrado..
Realmente mas que nada es eso, un saludo igual
|
Cita:
1- Mario Galaxy 2 2- Metroid other M 3- Talvez el nuevo TLOZ de Wii 4- FFCC Cristal Bears 5- Red Steel 2 6- Silent Hill: Shattered Memories 7- Monster Hunter Tri 8- No More Heroes 2: Desperate Struggle .......... etc, etc, etc......... Mira pana segun lo que has escrito tu una vez fuiste fan de Nintendo pero viendo a ciencia cierta es como si nunca lo has sido ¿por que? primero el que es fan de alguna cosa tiene que serlo hasta morir. Si tu fuiste alguna vez fan de Nintedo (...) no creo que si lo fueras de coranzon ya te ubieras resignado tan rapido de esta compañia que nos ha hecho vivir tantos momento de alegria en la infancia de muchos. Si ya supieras yo me siento casi igual que tu en todos los sentidos...... Nintendo ha abandonado a sus viejos fans para abrirle las puertas a la que podria ser una nueva generacion de jugones esta bien (aunque esto les duela a los viejos fans pero es la realidad). Cita:
Cita:
Cita:
¿Quien dijo que Nintendo saca estos juegos? Recuerda que la mayoria de los juegos "infantiles" o "casuales" lo sacan compañias 3rd Partys como Ubisotf por mencionarte un nombre y que estos juegos (aunque me cueste decirlo) tienen su publico y que recuerda que ellos les interesa el dinero. Cita:
¿Que no esperas el Nuevo Zelda de Wii? Oh men your are the only in all this fck world that say that Como que tienes 150 juegos Waoooooo. Regalame algunos XDDDDDDDDD. Pues si mi comentario final es que antes de tomar esa decision no te la tomes de una vez, piensalo yo aguanto esto tambien pero aunque pasen cosas como estas nunca abandonare a Nintendo y tu estas a tiempo piensatelo..... PD: No quiero que mis comentario se lean de manera ofenciva porque se que son tus gustos y hay que respetartelos solo estoy foreando, nothing more XDDDDDDDD. Saludos!!!!!!!!!!
|
||||
|
Cita:
por lo que lei al parecer tu compras juegos a lo imbecil, no te das a la tarea de leer reviews ni checar lo que va a salir para el wii al parecer tu vas a un local de videojuegos y dices "hey!tienes juegos de wii?" "si claro!" "dame todos sin importar que tan buenos sean" por favor!!!!!el tiempo maximo que duro para comprarme un juego o 2 o maximo 3 es de tres meses, yo tengo mi wii y no tengo nada que envidiarle a las otras compañias por que, tambien tengo un ps3 y quiero comrparme un 360, y nintendo no es basura completa, si fuera asi no ubieran sacando titulos como NO MORE HEROES SILENT HILL SHATTERERD MEMORIES MAD WOLRD CALL OF DUTY MODERN WARFARE REFLEX EDITION RESIDENT EVIL 4 y los demas RE, RED STEEL 1 Y 2 y muchos mas que son de los mejores de wii y que son 3rd party. En lo personal los unicos juegos que eh comprado de nintendo son los de consola virtual, y el wii sports que es el de default, de ahi en mas tengo el CoD:MW, NMH RE4 GH:aerosmith GH:Metallica y uno que compre por diversion y por que me entretiene Mario Y Sonic En Los Juegos Olimpicos De Invierno. Ahora tu dices que es mucho mejor los juegos de nintendo viejo, tal vez estes en lo cierto pero no, por que ubo muchos juegos peores que los que estan sacando para wii, un ejemplo es mario is missing de snes que mierda era eso!! Recuerda jamas te adelantes a los hechos, o y una cosa mas por que demonios compraste un wii, si ni siquiera esperas el zelda 2010 ni eres fan de metroid, que tipo de gente eres????? P.D. si el comentario lo tomaste como ofensivo pues aslo no es de mi incunbencia, SI TE QUEDO EL SACO PONTELO |
|
|||
|
Cita:
La princesa Zelda lejos de lucir como una belleza parece una DragQueen y que decir lo que se supone que es la version de Sheik..., Ganondorf es de raza blanca!!!. Link luce como un perfecto imbesil y el error mas grande y por eso es que la dichosa peli de los supuestos fans se viene al suelo, Link HABLA!!!!!!! Me parece estupido defender una abominacion como estas, pues como fan de "Zelda" por mas de 15 años lo considero un completo insulto, y con toda razon Nintendo actuo de la forma en que lo hizo pues cosas como esta pueden perjudicar enormente, y mas aun con la gente que no sabe nada acerca de lo que implica un juego de "Zelda". Cita:
Sinceramente reconozco como fan, siempre estar en busqueda de cosa, hisotrias, articulos que lo acerquen mas a las franquicias, se que todos queremos muñecos, poster, peliculas y juegos, pero Nintendo y las compañias que tiene proyectos de mucha importancia para el mercado, deben tener extremo cuidado en como manejan los productos que tanto les ha costado tener, y es por ello que se cuidan y una manera de hacerlo es no permitir que cualquier hijo de vecino meta las manos (patas) simplemente porque quiere probar. Última edición por dec-b01; 16-Jan-2010 a las 17:35 |
|
||||
|
Cita:
si sabes el significado de Shovelware ya sabras a lo que me refiero. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|