Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias del mundo

Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2010, 20:31
SEIYA200 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 18
Agradecido 25 veces en 18 posts
Predeterminado Respuesta: Nintendo se carga la película de 'The Legend of Zelda' hecha por unos fans

Pobrecito nintendo ya tan mal ke esta y sigue perdiendo fans u.u.
Yo pienso ke si cancelan un juego muy bueno o una pelicula pierden mucho fanboy este año :/ ya ya el pasado perdieron muchicimo
  #12 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2010, 20:44
Nyura Reverie no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Nyura Reverie
Predeterminado Respuesta: Nintendo se carga la película de 'The Legend of Zelda' hecha por unos fans

Cita:
Iniciado por lflc2626 Ver Mensaje
nintendo ta callendo mucho nono a este paso voy a vender mi ds lite pa consegirme un xbox 360 arcade jeje
Sinceramente, creo que te compensa quedártela y ahorrar aparte para la 360, que le han bajado más el precio. No te van a dar un duro por la DSL :/

Eeeen fin, comprendo que Nintendo la haya retirado, no me parece muy ético pero es ligeramente comprensible. Al menos Zelda es una saga que sigue al día y tienen una excusa, hay compañías que hacen cosas peores (véase SquareEnix, mandando retirar un juego sobre Chrono Trigger creado por fans cuando estaba acabándose tras años y años de trabajo y prohibir expresamente toda clase de hacks o pruebas con la ROM... y esto tras dejar la fandom a morirse durante más de 5 años y sacar mucho después un port casi directo de la versión de NES.)

Última edición por Nyura Reverie; 04-Jan-2010 a las 20:51
  #13 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2010, 23:09
alci-q está en el buen camino
Moderador Super

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 379
Agradecido 680 veces en 369 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci-q

Cita:
Iniciado por Madega Ver Mensaje
No deje claro que yo tambien estoy en desacuerdo fuera mala o buena la peli, los fans se esmeraron mucho por hacerla, pero vamos que es una empresa, tiene que optar por ganar dinero aunque haya que optar a hacer cosas que no se vean muy bien.
Ahi estas en lo correcto Madegator mientras que a nosotros los fans vamos a ver este acto de anti-etica e incomprensible pero hay que ponerse en el lugar de ellos y ver la realidad cualquiera (aunque diga que no) de los que estan aqui hubieran hecho lo mismo.

Cita:
Iniciado por Nyura Reverie Ver Mensaje
hay compañías que hacen cosas peores (véase SquareEnix, mandando retirar un juego sobre Chrono Trigger creado por fans cuando estaba acabándose tras años y años de trabajo y prohibir expresamente toda clase de hacks o pruebas con la ROM... y esto tras dejar la fandom a morirse durante más de 5 años y sacar mucho después un port casi directo de la versión de NES.)
Y no solo eso sino tambien la compañia favorita de muchos cof,cof Sony, cof,cof, hiso algo mucho peor:

Como todos bien sabemos la XBOX 360 no vende nada en Japon. Bien el punto es que por lo menos ivan a ezperansarze de vender algo en el pais nipon con la salida de Final Fantasy XIII ¿pero que ocurrio? la Sony en un acto de no se como llamarlo AMBICION, le compro los derechos a la compañia Square-Enix para que el juego RPG saliera solo en la PS3 en Japon. Asi que como ustedes entenderan todo es cuestion de $$$$$$$$$$INTERESES!$$$$$$$$

Saludos!!!!!!!!!

Dedicatorias ^^

Rarru
Steam ID: Hatzard

Última edición por alci-q; 04-Jan-2010 a las 23:13
  #14 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 00:28
AMINGO AZULGRANA no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon6 Respuesta: Nintendo se carga la película de 'The Legend of Zelda' hecha por unos fans

Estimados....me acabo de unir a este foro porque no sabia de esta noticia ni de este "filme"...

Estoy deacuerdo con algunos...es una ESTUPIDEZ que la compañia que reinicio el BOOM de los videojuegos a NIVEL MUNDIAL,(le pese a quien le pese, pues ATARI mato a los videojuegos en los 80), con sus consolas NES y Game Boy, ahora este acabando con sus fieles seguidores,(incluyendome), aun mas al prohibirle a sus fans crear cosas interesantes...que en todo caso, a nadie afectan...en teoria...pero como tambien lo han dicho, todo tiene una explicación...

The Legend of Zelda, sean Fans o no de Nintendo, es una de las franquicias mas antiguas y de mayor prestigio en los videojuegos...me atreveria a decir que por mucho es la mas existosa de todas, incluso arriba de los campeones actuales,(GTA,halo,final fantasy...donde esta ultima,aunque de generos diferentes, siempre fue su competencia directa...ahora ya no solo por casa desarrolladora, sino por la que maneja el hardware para correr el juego). Lo cual le permite tener solo dos porquerias de titulos en su larga carrera...aquellas mugres del phiplips CD-1...
A que va todo este choro que seguro muchos ya se saben de memoria,(y otros no tardaran en desarme la muerte por minimizar a su HALO y su FF)...a que tienen razon cuando dicen..."Nintendo no desea que NADIE, incluso sus fans, enloden la reputación de lo ya muy poco bueno que le queda"...

Por que lo digo???...simplemente basta con ver la pelicula que mencionan y la comparan con la "broma" del dia de los inocentes de IGN.com...

YouTube - Legend of Zelda (April Fools' Day) Movie Trailer Premiere

Quien de ustedes me puede decir que IGN utilizó a Zelda sin permiso para lucrar....si esta "bromita" fue de libre distribución...y hasta la fecha e encuentra GRATIS en youtube...

Que curioso que la pelicula que mencionan lleve AÑOS de producción...y este corto se hizo en solo 6 meses para el dia de los inocentes...y porque NINTENDO no se lo prohibió a IGN.com??....sencillo....el corto le hace HONOR a ZELDA...tan solo veanlo, y diganme si no esta hecho con calidad...al menos mucho mas que la del video independiente...

Quizas a muchos que realizan filmes independientes y de bajo presupuesto no les guste lo que voy a decir...pero cuando se trata de proteger lo que en verdad deja dinero,(y mucho....muchisisisisisisimo), el unico lugar para los filmes independientes y de bajo presupuesto será youtube...sino, porque cuando buscan "zelda" aparecen miles de videos en youtube??...

En fin...espero puedan ver esta bromita del dia de los inocentes...yo me decepcione cuando vi este "video independiente" de hero of Time....como fan esperas ver calidad...

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LA ESPERANZA!!!!
EL POTRO DE HIERRO....
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2010, 17:54
|-Faith-| no se puede cailificar en este momento
Sign DC

Posts agradecidos: 110
Agradecido 299 veces en 132 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a |-Faith-|

Cita:
Iniciado por dark_angel Ver Mensaje
Haber mi'jo que era un Fan film el cual no causa ni el mas minimo daño economico si no que aumentaria las ventas o la felicidad de los fans y aumentaria las recomendaciones es normal que quieran proteger los derechos de link pero no hay que eliminar de esta forma un film.
+1 un fan film no esta echo para dañar la empresa esta echo un daño económico porque no lo causa ( de causarlo seguro seria nada comparado con el dinero de Nintendo ) están echos para una mejor aceptación por parte de los fans así que Nintendo se ha excedió aunque Nintendo siempre ha sido severa con sus derechos

También he de decir que a veces es mejor que estas películas no se vean porque algunas son horribles y aburridas o acaso no recuerdan la mala versión. De alone in thedark o la actual dragon ball evolution fueron muy aburridas

Spoiler para firma:

Última edición por |-Faith-|; 06-Jan-2010 a las 17:59
  #16 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2010, 18:01
Rockayzer no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Icon13 Respuesta: Nintendo se carga la película de 'The Legend of Zelda' hecha por unos fans

Yo vi la pelicula...

duraba 100 y tantos minutos xDD no era mala, para ser hecha por fans le daria un rate de 9/10 ...

La vi en Dailymotion... que mal que nintendo haya tomado esa decision u_u
  #17 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2010, 17:26
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

Yo Encuentro que esta pelicula es una falta de respeto para nintendo y el creador de esta saga .. como miyamoto ... el porq es sencillo como el mismo creador no la superviso no le haria justicia nunca a las obras que haria miyamoto ..... le encuentro toda la razon a nintendo en pedirles porfavor q corten la circulacion de esta pelicula en internet ...
  #18 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2010, 17:51
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 262
Agradecido 83 veces en 66 posts

Cita:
Iniciado por dark_angel Ver Mensaje
A finales del 2009 los fans de zelda pudieron ver la pelicula creada por un grupo de fans titulada 'Hero of time' pero esto duro poco ya que aparecio un mensaje en la pagina oficial.

Opinion

No me sorprende nintendo en esta generacion solo ha ganado dinero y perdido fans y con esto se carga a los que quedaban (me incluyo) creo que con esto ya dejara de existir tanto fanboy de nintendo
+1

Nintendo lo que esta haciendo es forrarze en dinero sin importar lo que piensen los fan`s pero eso no es asunto de este tema

Como dice la cita, esto decuerdo con ese ultimo comentario de Dark_Angel

Bueno me ubiese gustado siquiera verla

Ciaossu!

PD: Si algen tiene un link mandelo por MP(de la palicula XD) xD
  #19 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 01:06
axelfzurital no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3

En mi opinión, todo esto es cuestión de empresas.

Realmente no sabemos cuáles sean los próximos planes de Nintendo para la saga de The Legend of Zelda. He visto en otros post del foro que al parecer van a lanzar un segundo juego de Zelda para el Wii, probablemente ya hicieron algún trato con alguna empresa para que haga una película.

Otra posibilidad es que no les sirva la película que hicieron estos fans para promocionar el próximo juego.

Lo que es realidad es que es una patadota a estos fans. No he visto la película, pero no sería gran publicidad si fuera de la misma calidad como una película muy antigua que sacaron de los Mario Bros.

Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona este asunto.

Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 05:53
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM

Cita:
Iniciado por AMINGO AZULGRANA Ver Mensaje
Estimados....me acabo de unir a este foro porque no sabia de esta noticia ni de este "filme"...

Estoy deacuerdo con algunos...es una ESTUPIDEZ que la compañia que reinicio el BOOM de los videojuegos a NIVEL MUNDIAL,(le pese a quien le pese, pues ATARI mato a los videojuegos en los 80), con sus consolas NES y Game Boy, ahora este acabando con sus fieles seguidores,(incluyendome), aun mas al prohibirle a sus fans crear cosas interesantes...que en todo caso, a nadie afectan...en teoria...pero como tambien lo han dicho, todo tiene una explicación...

The Legend of Zelda, sean Fans o no de Nintendo, es una de las franquicias mas antiguas y de mayor prestigio en los videojuegos...me atreveria a decir que por mucho es la mas existosa de todas, incluso arriba de los campeones actuales,(GTA,halo,final fantasy...donde esta ultima,aunque de generos diferentes, siempre fue su competencia directa...ahora ya no solo por casa desarrolladora, sino por la que maneja el hardware para correr el juego). Lo cual le permite tener solo dos porquerias de titulos en su larga carrera...aquellas mugres del phiplips CD-1...
A que va todo este choro que seguro muchos ya se saben de memoria,(y otros no tardaran en desarme la muerte por minimizar a su HALO y su FF)...a que tienen razon cuando dicen..."Nintendo no desea que NADIE, incluso sus fans, enloden la reputación de lo ya muy poco bueno que le queda"...

Por que lo digo???...simplemente basta con ver la pelicula que mencionan y la comparan con la "broma" del dia de los inocentes de IGN.com...

Quien de ustedes me puede decir que IGN utilizó a Zelda sin permiso para lucrar....si esta "bromita" fue de libre distribución...y hasta la fecha e encuentra GRATIS en youtube...

Que curioso que la pelicula que mencionan lleve AÑOS de producción...y este corto se hizo en solo 6 meses para el dia de los inocentes...y porque NINTENDO no se lo prohibió a IGN.com??....sencillo....el corto le hace HONOR a ZELDA...tan solo veanlo, y diganme si no esta hecho con calidad...al menos mucho mas que la del video independiente...

Quizas a muchos que realizan filmes independientes y de bajo presupuesto no les guste lo que voy a decir...pero cuando se trata de proteger lo que en verdad deja dinero,(y mucho....muchisisisisisisimo), el unico lugar para los filmes independientes y de bajo presupuesto será youtube...sino, porque cuando buscan "zelda" aparecen miles de videos en youtube??...

En fin...espero puedan ver esta bromita del dia de los inocentes...yo me decepcione cuando vi este "video independiente" de hero of Time....como fan esperas ver calidad...

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LA ESPERANZA!!!!
EL POTRO DE HIERRO....
OMG! a tan solo 2 a;os del supuesto fin del mundo aparece un nuevo user que hace un post con sentido, bien articulado y sin comentarios fanboys!.

ya enserio... estoi 100% de acuerdo... nada de eso de que nintendo hace lo q sea sin importar los fans... yo mas que nadie espero la peli de TLOZ pero quiero q sea una peli buena y que le haga honor a la saga q bautizo la susodicha pelicula... no esa ''guachafa'' de the hero of time...

con respecto a ti mi querido amigo AMINGO AZULGRANA felicidades por ganarte el titulo de newbie en lo q a mi respecta.. no la cagues xD
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación