Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias del mundo

Noticias del mundo Aquí van las noticias de actualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 15:31
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado La obsesion por los juegos hace que madre llame a la policia

Asi mismo como dice el titulo una madre con residencia en Boston llamo a la policia solo porque su hijo de 14 años estaba jugando el GTA IV a las 2:30 am. La madre, llamada Angela Mejia, llamó a la policía la madrugada del sábado, cuando, según ha relatado, se levantó pasadas las 2:30 y encontró a su hijo jugando en la habitación.

La señora, un poco histérica según relata el periódico, rompió a llorar y afirmó que "a veces quiero salir corriendo." Por suerte, "cuento con el apoyo de mi iglesia, pero estoy sola. Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo."

Así que le desconectó la consola y llamó al número de emergencias policiales (911 en EE.UU.). Los agentes invitaron al niño a irse a la cama y no molestar tanto a su madre.

Como todo el mundo sabe los juegos de GTA (Grand Theft Auto) son juegos con clasificacion M osea para personas mayores de 18 años por su contenido violento a lo que yo me pregunto ¿que hacia un niño de 14 años con este juego en un pais que supuestamente se respentan todas las leyes incluyendo esta de la clasificacion de los juegos? (Error D ohh)

Segun su madre ella apoya los videojuegos con tematica deportiva pero no asi con juegos sangrientos: Mejia said she approves of athletic-themed videos, but as for “Grand Theft Auto,” she said, “I would never buy that kind of video. No way. I called (police) because if you don’t respect your mother, what are you going to do in your life?” segun la ultima linea ella parece que no le compro este videojuego.

Fuentes: Vandal
Boston Herald

Talvez este tema a algunos les de risa por que parece que la madre no hizo lo correto en llamar a la policia por que demostro una conducta de miedo hacia el joven pero a mi parecer hizo lo que debia hacer. ¿Por que? En Estados Unidos las leyes de proteccion al menor son mas estrictas que en cualquier pais del mundo por consiguiente si ella hubiera tomado esta conducta de: Mira muchacho apagame esa mierda. Ahhhh no lo vas a apagar(madre apaga la consola, le da tres fuetazo al muchacho y lo acuesta no sin antes hecharle agua bien fria como se supone que esta en invierno en los EUA en toda la cama y cuando se levante venderle el PS3 a un desconocido a 20 Dolares para que el muchacho sufra) el niño si hubiera llamado la policia, la mujer en estos momentos esta presa y el niño feliz, feliz.

Por que si ustedes viajan o conocen a algun pariente en EUA le dira esto mismo porque aunque sea mentira a los niños le creen mas que los adultos. Y siempre yo y se que muchos de ustedes han escuchado historias de amenazas de que si no me compras tal cosa voy a llamar a la policia. Suelte que aqui en Republica Dominicana eso de proteccion no existe y si un papa tiene que hacer lo que les puse en el ejemplo lo hace.

Moraleja: Hay que tener consiencia de hasta que hora jugar, hay que controlarse y saberse medir el horario de juego. No todo en la vida es juegos tienes que salir por ahi y tener vida social, hacer deportes, entre otras cosas que parece que este muchacho no tenia y/o hacia.

PD: lo que puse en ejemplo me lo hubieran hecho aqui en RD seguuuuuuro .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por alci; 23-Dec-2009 a las 16:20
Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje:
joan1357 (23-Dec-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 15:37
joan1357 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 43
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado Respuesta: La obsesion por los juegos hace que madre llame a la policia

Estoy muy deacuerdo contigo ya que hay muchos visiados de gta.

Gracias por el post sigue asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 15:39
Dark_Link está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 5 veces en 2 posts
Predeterminado Respuesta: La obsesion por los juegos hace que madre llame a la policia

O_O que loco... aunque no se.. si yo fuese el niño y mi madre la loca desquisiada fanatica de la religion ubiese llamado YO a la policia para que me dejara jugar en paz xD ... pobre niño no lo dejan jugar tranquilo T__T
lflc2626 (23-Dec-2009)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 15:41
NoBuNaGa no se puede cailificar en este momento
Crown Clown

Posts agradecidos: 36
Agradecido 37 veces en 34 posts
Enviar un mensaje por MSN a NoBuNaGa

Yo los fines de semana derrepente me quedo con amigos jugando toda la noche Mi madre deve andar por las mismas(No mentira mi madre no pone problema)
Igual algo exagerada la mama yo creo que si yo fuese padre preferiria que estubiese hay jugando a que anduviera perdiendo el tiempo en la calle a esa hora
Pero en fin son distintos modos de pensar es cosa de la madre
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 15:44
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Asi mismo como dice el titulo una madre con residencia en Boston llamo a la policia solo porque su hijo de 14 años estaba jugando el GTA IV a las 2:30 am. La madre, llamada Angela Mejia, llamó a la policía la madrugada del sábado, cuando, según ha relatado, se levantó pasadas las 2:30 y encontró a su hijo jugando en la habitación.

La señora, un poco histérica según relata el periódico, rompió a llorar y afirmó que "a veces quiero salir corriendo." Por suerte, "cuento con el apoyo de mi iglesia, pero estoy sola. Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo."

Así que le desconectó la consola y llamó al número de emergencias policiales (911 en EE.UU.). Los agentes invitaron al niño a irse a la cama y no molestar tanto a su madre.

Como todo el mundo sabe los juegos de GTA (Grand Theft Auto) son juegos con clasificacion M osea para personas mayores de 18 años por su contenido violento a lo que yo me pregunto ¿que hacia un niño de 14 años con este juego en un pais que supuestamente se respentan todas las leyes incluyendo esta de la clasificacion de los juegos?

Segun su madre ella apoya los videojuegos con tematica deportiva pero no asi con juegos sangrientos: Mejia said she approves of athletic-themed videos, but as for “Grand Theft Auto,” she said, “I would never buy that kind of video. No way. I called (police) because if you don’t respect your mother, what are you going to do in your life?” segun la ultima linea ella parece que no le compro este videojuego.

Fuentes: Vandal
Boston Herald

Talvez este tema a algunos les de risa por que parece que la madre no hizo lo correto en llamar a la policia por que demostro una conducta de miedo hacia el joven pero a mi parecer hizo lo que debia hacer. ¿Por que? En Estados Unidos las leyes de proteccion al menor son mas estrictas que en cualquier pais del mundo por consiguiente si ella hubiera tomado esta conducta de: Mira muchacho apagame esa mierda. Ahhhh no lo vas a apagar(madre apaga la consola, le da tres fuetazo al muchacho y lo acuesta no sin antes hecharle agua bien fria como se supone que esta en invierno en los EUA en toda la cama y cuando se levante venderle el PS3 a un desconocido a 20 Dolares para que el muchacho sufra) el niño si hubiera llamado la policia, la mujer en estos momentos esta presa y el niño feliz, feliz.

Por que si ustedes viajan o conocen a algun pariente en EUA le dira esto mismo porque aunque sea mentira a los niños le creen mas que los adultos. Y siempre yo y se que muchos de ustedes han escuchado historias de amenazas de que si no me compras tal cosa voy a llamar a la policia. Suelte que aqui en Republica Dominicana eso de proteccion no existe y si un papa tiene que hacer lo que les puse en el ejemplo lo hace.

Moraleja: Hay que tener consiencia de hasta que hora jugar, hay que controlarse y saberse medir el horario de juego. No todo en la vida es juegos tienes que salir por ahi y tener vida social, hacer deportes, entre otras cosas que parece que este muchacho no tenia y/o hacia.

PD: lo que puse en ejemplo me lo hubieran hecho aqui en RD seguuuuuuro .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
pues la madre no hizo bien, lo primero porque las clasificaciones de los videojuegos no son ninguna ley, sino una recomendacion, segundo, que solo eran las 2:30 de la mañana, todos alguna vez nos hemos quedado incluso hasta mas tarde, tercero, el chaval no le estaba haciendo daño a nadie, que mas dara que juegue a un juego +18? si me dijeras que ha matadoa alguien vale, pero solo estaba jugando, ahi la madre tenia que haberle confiscado la consola y ya, y haberle dicho que si la queria que se portara bien y ya

Spoiler para Otra:
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 15:54
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por Gokudera Hayato Ver Mensaje
pues la madre no hizo bien, lo primero porque las clasificaciones de los videojuegos no son ninguna ley, sino una recomendacion, segundo, que solo eran las 2:30 de la mañana, todos alguna vez nos hemos quedado incluso hasta mas tarde, tercero, el chaval no le estaba haciendo daño a nadie, que mas dara que juegue a un juego +18? si me dijeras que ha matadoa alguien vale, pero solo estaba jugando, ahi la madre tenia que haberle confiscado la consola y ya, y haberle dicho que si la queria que se portara bien y ya
Lo de la recomendaciones esta bien no lo sabia pero talvez haya hecho esto todos los dias y el dia que llamo a la policia fue porque se canso y lo ultimo no puede confiscarsela por la razon que di:

Madre: Hijo que estas haciendo.
Hijo: Jugando PS3.
Madre: Ya no te dije que lo apagaras. Tienes 12 horas jugando y no has hecho la tarea.
Hijo: Ay Dios Mami lo apago ahora.

5 minutos despues.

Madre: No lo has apagado

La mama en un acto de locura le quita la consola al muchacho.

Hijo: Devuelvemela o llamo a la policia y les diere que me has agredido.

Madre: Maldito pais del coño (le devuelve la consola por su conveniencia)

Fin

Saludos!!!!!!!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 16:01
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Cita:
Iniciado por Gokudera Hayato Ver Mensaje
+1

Yo incluso me eh quedado despierto hasta las 4 am jugando un juego(bueno hubo un dia xD que se podria decir estube esperando 6 horas a que terminaran el mantenimiento de un juego on-line que unos amigos jugamos,y nos pusimos a jugar pictonary(online) toda la noche XD!)

En fin,la madre en su derecho podria haberle pegado al niño y castigarlo,pero si el niño la denuncia por maltrato es otra cosa,una forma de correjir esto seria que ella lo hubiera criado de una forma diciplinada,por que les aseguro que su hijo es el tipico joven malcriado y sabria que si le pega o lo castiga podria denunciarla >_>

#8 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 16:18
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master

esta es una de las razones por las que los videojuegos pierden confianza y credibilidad
nunca falta en imbecil que se pasa de listo
aparte las clasificaciones no son ley son recomendaciones
ahora bien
es responsabilidad de cada uno el uso que le da a los juegos y el tiempo en el que lo juega
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 16:38
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Quien no se queda alguna vez viciando hasta altas horas de la noche... Basta con leer la parte que dice que cuenta con el apoyo de la iglesia para darse cuenta que a esa vieja le chifla el moño.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 16:43
SEIYA200 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 18
Agradecido 25 veces en 18 posts

O.O que loco si yo fuera el hijo yo seria el ke llamaria ala policia por tener una madre deskisiada y loca hizo mal la mama D:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación