|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Concuerdo con él. Antes en los cines, las filas para las funciones en 3D eran larguísimas y se agotaban los boletos con rápidez, ahora las sales apenas rebasan la mitad de su capasidad.
Algo que deberían de hacer los de Nintendo, es permitir que la consola guarde tanto tiempo de video grabado como uno quiera, sin algun límite
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
Para mi el 3D ha sido un verdadero fiasco. Ahora se ve como "resucitan" peliculas al 3D, que si Men in Black, que si Titanic... No merece la pena, y menos siendo tan caro (Bueno, ahora en España subiran aun más los precios en cine). eso respecto a cine, en videojuegos las pocas veces que he visto la 3DS no me parecio muy alla. Sinceramente prefiero un videojuego con mucha definicion que jugarlo en 3D, a menos que con el 3D me de más posibilidades, y que merezcan la pena.
|
Cita:
Es cierto que en los cines la han arruinado; opino que la mejor pelicula en 3D es la "Mi villano favorito", Avatar se quedo muy atrás todavía. En cuanto a juegos, hay muchos que si les queda como anillo al dedo. Mario 3DLand si sacó buen provecho. Sonic Generations también sacó buen partido del 3D... si señores, Sonic Generations también tienes gráficos para verlo en pantallas 3D, es solo cosa de ir a la configuración del juego
|
Cita:
Bueno, cual creeis que sera la proxima innovacion que viviremos? 4D? realidad?
|
todos hablando mas que nada de graficos olvidando que Nintendo se destaca por tener una exelente jugabilidad en sus juegos, portatiles y/o consolas.
Hay juegos que si valen la pena jugarlos en 3D (mario 3D land, star fox, zelda ocarina, etc), y hay cosas que en realidad aruinan el juego en si o que se ven mal aql momento de jugarlos, como ejemplo el mario kart 7 que al jugarlo con el giroscopio hace que el 3d se vea mal |
|
||||
|
Cita:
Sobre lo que dices de los juegos si que ya te puedo dar la razón que ya dije que yo 3DS vi poco
| Herramientas | |
|
|