|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si me acabo de enterar en Twitter.
Y que tienen de diferente? Solo un sprite distinto de los legendarios? PD: oh, son en realidad fusiones de legendarios... Pero, porque diferentes? Acaso [Goku] fusion [Vegeta] no es igual a [Vegeta] fusion [Goku] ?
Última edición por diogo332; 25-Feb-2012 a las 23:55 |
|
||||
![]() POKÉMON BLACK 2 POKÉMON WHITE 2 FINAL FANTASY XIII 2 FUCK GAMEFREAK oh dios qué bueno que es de ds, no quería comprar una 3ds sólo para esto Sobre lo de los colores de los logos "representando" a Ruby/Sapphire... vean los colores de las colas de Reshiram y Zekrom. Luego vean los del logo. Repitan si aún tienen dudas. |
|
||||
|
Nintendo, Square Enix, Activision, Crapcom, EA, Ubisoft, Microsoft, Sony, todas son las mismas, pena me dan que hallan pocas compañías como Valve.
Enhorabuena para quienes lo vallan a jugar.
||||
|
. . .
Pero ya hablando en serio . . . mas pokemons?? xD pero bueno, al rato lo reviso y veo que tan real es esa cosa, apenas y pude tradear mis pokemons de evento y ahora sale otro, que estafa EDITO: Ya que lo vieron no podria decirlo mejor PD: Maldito gamefreak, apoyo eso y me dio mucha risa xD |
|
||||
|
Realmente estaba esperando que fueran para 3DS, realmente el concepto que le han dado a esta "tercer entrega" era la excusa perfecta tanto para la compañía como para los usuarios. Habrá que esperar que "sorpresas" trae porque realmente me llama mucho la atención la forma en que han hecho las cosas esta vez y algo me dice que Rubí/Záfiro algo tendrán que ver.
Insisto, esto debió de haber sido para 3DS ! x_x Troll! enserio alci, no le veo nada de positivo a tu mensaje, si vas a venir a soltar "chorradas" mejor no comentes, estás refiriéndote a que el 90% de la industria da pena, hazme el favor, enserio debería de poner el ejemplo como "super moderador".
Última edición por Terrazas; 25-Feb-2012 a las 23:40 |
|
||||
|
Esto es algo que nadie se esperaba. Ya veremos a medida que otorguen más información al respecto. No obstante, no me gustan estas "fusiones", me parecen estéticamente horribles pero es únicamente una opinión personal. Además, ¿de qué tipo van a ser? No pueden ser Dragón/Eléctrico ni Dragón/Fuego o Dragón/Hielo porque tendrían los mismos tipos que sus formas normales. ¿Fuego/Hielo y Eléctrico/Hielo quizás? Lo sabremos en el futuro supongo. Creo que son capaces de ponerle tres tipos incluso, ya no se sabe qué esperar. ¿Y qué hay de sus stats? Deben ser exageradamente altos ya que son dos Pokemon legendarios unidos.
Saludos LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 26-Feb-2012 a las 00:06 |
|
||||
|
Terrazas, da pena por algo que no ves, y si lo ves pues te haces el ciego o no se, todas y cada una de las compañías que mencione, tienen algo en común aparte de hacer juegos, explotar una o mas franquicias en especifico, de ahí a que con mi visión personal que no tiene que ser la de todo el mundo es que dan pena, pena porque por mas bien que vean ustedes y la inmensa mayoría de fans de Pokemon o de otras franquicias en que se explote una saga.
Explotar no es mal como ustedes quieren ver, incluso les he de provecho a las compañías en hacerlo con algunas de sus IP si obviamente esta "explotación" viene con un juego de calidad, pero hay que tener en cuenta que hay cosas que no son necesarias y a mi punto de vista, esto no fue necesario, es como ya dije, porque no pudieron mejorar las cosas que mejoraran con esta, añadirle un poco de imaginación y personalidad a esta entrega y lanzadlo en la consola actual y el resultado hubiera sido mas ventas para su consola, para el juego y lo mejor, mas calidad para el producto con las bondades de la consola actual mas el tiempo que tuvieron para desarrollar el producto que hubiera sido de mucho mayor calidad como ya especifique. Y pues por eso me da pena, así como Activision hace con sus CoD, o Square Enix con sus Final Fantasies, o Ubisoft con los juegos de baile, los Rabbits o incluso Assasins Creed, EA con sus chorrocientos de juegos que ustedes ya conocen, o díganme Capcom que ha caido tan bajo que no encuentra que hacer con Megaman o las versiones disfrazadas de sus juegos de pelea, todas tienen algo en común, explotan ¿no? ah, pues tambien tienen otra cosa en común, sus últimos productos le han quitado la calidad y el prestigio que para mi tenían hace un buen de tiempo, calidad que por hacer un juego apresurado para ganar la pasta de los babilonios les importa un comino, y claro, menos les van a importar cuando hay personas que justifican esto como ustedes. ¿Y por que defiendo a Valve?, porque no hace ni necesita hacer lo que hace el supuesto 90% de la industria. Mi primer comentario es eso pero mas ampliado, no obligo a nadie estar deacuerdo conmigo ni tampoco a querer provocarlos con actitudes "troll" que no me van y que son de muy mal gusto, simplemente como dije, Enhorabuena para quienes lo vallan a jugar.
||||
|
Una cosa algo off-topic alce: ¿porqué incluyes a $ony entre las empresas sobrexplotadoras? todavía no he visto ningún juego(corrig/janme si me equivoco) que sea una IP de sony que haya sobrepasado las 5 entregas(con esto no digo que todas sean de calidad).
Si te refieres a las consolas en si, eso va algo fuera de contexto, pero tendría ALGO de sentido, no así totalmente la razón. Saludos ![]() PD: no, no soy sonyer, soy gamer, no me interesan las console-wars porque sé que todas tienen sus propios errores, y tambien sé que cada compañía tiene sus propias cosas buenas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hunter Dante este mensaje: | ||
Chacal (26-Feb-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|