|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pos le pasará lo mismo que a la PS3, que en un principio no fue bien recibida tampoco, y mira como está ahora.
Tal parece Sony encontrará la manera de hacerla resurgir igual que la PS3. Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
novatods (01-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Pues que la generación pasada de portátiles salieron muchas revisiones, es más. esta semana Sony anuncio que ya estaban pensando en la de la Vita. FAIL
Luego la rebaja de la 3DS tras unos meses de su salida, que muchos prefieren esperar a arriesgarse por si sucede lo mismo. Tambien está el tema de que cada consola solo permite una cuenta. ¿si tienes varios hermanos cada uno debe tener una Vita? Anda... ¿Quien rayos pensó que el modelo 3G tendría exito y encima siendo más caro que el otro? :facepalm: Todo lo anterior, junto con el escaso catálogo de salida y la "retrocompatibilidad" con PSP... Yo haré como con 3DS, iré a por la revisión en dos o tres años teniendo ya un catálogo mas o menos decente y/o funcionen bien los CFW. Seguramente podrá emular a la perfección N64, PS2, Gamecube, XBox... Me orgasmeo *¬* |
|
||||
|
lo digo y lo repito la consola en si es genial pero tiene un problema grandisimo y es que acarrea con la prepotencia de sony a sus espaldas y eso no la dejara ser triunfadora por mucho que lo deseen, a mi parecer se repetirá la historia del psp, y yo por mi parte no pensare sin siquiera comprármela hasta que no aparezca la palabra dissidia en su catalogo para américa, estoy muy contento con la 3ds que aunque muy inferior técnicamente su catalogo esta tomando una forma que nos gusta a muchos.
|
|
||||
|
Cita:
La cosa (aunque no me agrade la compañía) es que VITA tiene posibilidades y desde mi punto de vista parte de su mala racha es la predisposición del publico a "Vita es un fail" JUNTO a que se vuelve a manejar la estrategia "te vendo la consola, pero con una bola de limites absurdos y sin la posibilidad de guardar a menos que te hagas de tu memoria aparte". Para mi VITA ya es una compra segura (PERSONA 4 THE GOLDEN FTW), aunque espero a que saquen un bundle con el juego que quiero (y tener dinero para ello...)... O EN TODO CASO, simplemente esperar antigüedades hasta que logren emular el PS2 en ella (prefiero tener el VITA con CFW SOLO PARA JUEGOS DE PS2 que hacerme con una bola de titulos overated exclusivos, que todos los juegos exclusivos de consola siempre son Overated... except Mario and other nintendo brothers). <_< Aun asi el 3DS me llama, a donde va MH va mi dinero xD Fuera de eso, es un tanto hilarante que se repita el error PSP>PS3
||||
|
bueno en mi caso me gusta la consola se que tuvo un comienzo malo en parte por los juegos pero subirá estoy seguro ya que se hará el uptade que arreglara los problemas que tenia y hay muchos nuevos juegos que saldrán que serán buenos para la consola ella sola subirá en ventas pero si deberían bajar un poco el precio por que es mayor que el de un ps3 lo cual lo hace muy poco adquirible
SALUDOS ![]()
|
|
||||
|
Era previsible, de momento el catalogo me llama cero, y es cierto si se consigue emular ps2 seria muy win y me la compraria seguro.
|
<_< No es que el PSP sea mejor, o que el Vita en si sea malo, es como ya dijeron, su horrendísima lista de titulos, la estrategia infaliblemente mala de Sony de vender una consola sin capacidad de memoria ajena a un producto, la forma en que han actuado frente a la prensa que les da una imagen de egolatría mas que de empresarios, y finalmente, que AUN a su salida hay MUCHAS COSAS que no han contestado, como su dichosa compatibilidad con algunos juegos de PS3 y la emulacion de PS2 a travez de una tienda en linea... es indignante, el Vita lo siento como el Kinect, buena idea llena de promesas que aun no se llenan y preuntas sin contestar.
||||
|
Porque es que casi siempre este tipo de temas los tienen que crear gente que se inclina mas a otra compañía(a.k.a. Nintendo)? Osease, gente que prefiere Nintendo crea los temas que hablan de consolas de otras compañías, dandole al tema algo/mucho de amarillismo(vease los ejemplos de Akos y el tema que nuestro querido Dr. creó hace un tiempo)...
En fin, lo del quote va por lo siguiente: Hasta el momento solo se conocen los juegos de salida y algunos mas que saldrán en un máximo de dos años en adelante(perdonen si me equivoco, nunca se puede decir las cosas bien). Por lo que lo de "horrendisima lista de titulos" es algo redundante, ya que aún no se conocen ni los primeros 500 juegos que saldran para la consola(si llega a los 250 juegos y todos son horribles, ahí si sería apropiado lo de horrendisimo). Otra cosa, he visto que mucha gente dice que prefieren mas el 3DS por el hecho de que tendrá el MH 4 como exclusivo... Les recuerdo algo: -La compañía encargada de MH es Capcom(puede que no enteramente, pero si es lo mas conocido que tiene el juego entre los nombres de compañías). -Hace algunos años se dijo que el RE 4 iba a ser exclusivo del Gamecube. Lo demás ya es historia. Hagan la suma y entenderán lo que quiero decir. Saludos ![]() PD: que quede claro que no estoy inclinado hacia la PSV mas que a la 3DS, ambas portatiles tienen juegos que me atraen |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|