|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
acabo de comunicarme con uno de mis "dealers" (xD) y me informa el precio al que me vende la ps vita modelo wifi y de verdad quede supremanete sorprendido el valor oscila entre 190 -210 dls y me parece un precio super razonalble, peeeero (el gran pero) las targetas de memoria la mas barata que es la de 4gb es de 30dls, si estos son los precios que va a manejar sony america con la vita creo que veremos correr la sangre de la 3ds.
|
|
||||
|
Se los dire claramente, soy fanboy de Nintendo, y pienso conseguirme un 3Ds este 4 de marzo.
peero de algo estoy seguro. el Psvita sera la leche, a mi me parecio muy genial y son v*rgas las que hablan de el. Mi hermano se muere por comprarse uno al igual que yo xD casi estoy seguro que bajara a 200 dolares y que aqui a america vendra sin bugs. y que sera bien vendido aguante vita y 3ds lml |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|