|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La imagen lo dice todo y mientras Crapcom esta obstinada en destruir sus sagas poco a poquito, hay otras que sobreviven a este holocausto de frustración y venganza y una de ellas es Ace Attorney quien según la revista Siliconera fue desvelado que está en desarrollo la quinta entrega de la serie (nada que ver con el cameo con el Profesor Gayton). Lo único que no fue detallado fue la plataforma en cual será lanzado el titulo pero ya la gente es más que perspicaz y deduce que si casi todos los juegos han sido lanzado en la DS donde consiguió la bien merecida fama que tiene es de suponer que este tiene que venir para alguna consola de Nintendo aunque lo mejor es esperar reportes oficiales más adelante y rezar porque se demuestre su forma jugable en el E3 que es donde la gente tiene mas puesta la atención. BTW fue anunciado también una remasterizacion de la trilogía para Iphones en eich di Fuente: Ace Attorney 5 Announced, Phoenix Wright Trilogy Remastered For iOS | Siliconera
|||
|
En realidad siempre sigue la misma linea, el juego se llamara Gyakuten Saiban 5 en Japon y no phoenix wrigth o apollo Justice como en America.
|
|
||||
|
Oh! Esta a sido mi segunda alegria del dia! : D Ya tengo ganas de ver la peli y jugar al nuevo juego. No me canso de esta saga xD
|
|
||||
|
Enrealidad, yo siempre quise una continuacion de Apollo, el cual, en mi opinion quedo algo desenmarañado Siempre pense que
Spoiler para Spoilers ahead:
Rak is out ![]() Salu2 |
|
||||
|
Hell no, que se joda Apollo, quiero a Phoenix. Pues que bien que siga la saga, yo aún sigo lidiando con el Justice For All, pero bueno... Necesito mas OBJECTIONS en mi vida.
Alabado sea Jeri-troll por darnos más Ace Attorney.
Dilop (30-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Yo todavia no me acabo el juicio extra de la version DS del primer juego XD
Pero era de esperarse por el aniversario de la franquisia y la salida de la pelicula, pero tengo el frio presentimiento que lo van a querer sacar en multiplataforma ¬_¬
|
si es de apollo justice me voy a la mierda.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|