|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo también soy de los que prefieren una continuación del Apollo, vamos que si Phoenix tuvo su trilogía porque el Sr. frente no?. O en caso de que Wright recuperara su distintivo (nunca quedo claro si lo recuperó o no), podrian hacer que el juego tuviera 5 casos, 2 para Apollo, 2 para Phoenix y el siempre emocionante ultimo capitulo que involucre a los 2, seria una buena idea por lo menos en mi opinion xD.
Este logo fue lo único que dieron a conocer, y como pueden ver es azul como en todos los juegos de Phoenix, mientres que en el de Apollo es rojo y en el de Worthy es rosa. Igual todo puede suceder. Eso si, me da igual que sea multiplataforma siempre y cuando lo tengamos asegurada nuestra version para 3DS (o DS). Salu2 Última edición por juan oso; 02-Feb-2012 a las 21:30 |
|
||||
|
... Y el 5 es rojo, que tal vez sea alucinacion mia pero podria indicar que Apollo tambien aparecera. No se, de repente me lo imagine... De todas formas me gustaria mas ver a Phoenix que a Apollo.
Última edición por HeroShade; 02-Feb-2012 a las 21:33 |
|
|||
|
Soy fanático de esta saga (me falta jugar los miles investigations porque están en inglés/japonés), y como dicen algunos yo creo que van a ser casos en donde estén apollo y phoenix juntos, estaría bueno manejar a los dos en distintos casos, lo digo por los colores del logo. Saludos.
NOTA: Si sale para 3DS me veré obligado a comprarla -.- Última edición por bahamutzero2; 02-Feb-2012 a las 22:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|