|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Espero que vaya aquí el tema, sino, por favor moverlo en la sección de Películas
Pues, hace unos meses les mencioné que ya se estaba haciendo la 5a película life action de Resident evil, y pues ya sacaron el trailer de esta: Resident Evil: Retribution Sinopsis Cita:
Spoiler para Foto:
Opinión personal: Siento que el videojuego se esta pareciendo más a la película que la película al videojuego. Lo interesante que veo, es que, regresara la latina que murió en la primera parte y saldrá ¡Ada Wong! con su traje de RE4 (el juego). Y al parecer, todo lo que paso en las primeras 2 películas, nada fue real, le fue implantado en la mente a Alice, o algo así va la cosa. Por cierto, si la película saldrá en 3D, no sería mejor que hubieran puesto un 3DS que un PSVita.... SONY, me avergüenza tu absurda manera de hacer promoción a tus productos PD: Durante la búsqueda de la sinopsis, encontré que hay una fan-movie en 3D de Resident Evil (RE: El Renacimiento), que dicen que esta muy bien hecha; no la eh encontrado para verla. Acá hablan de ella: Película: Resident Evil: El Renacimiento (2012) (Resident Evil: Rebirth 3D (Fan Movie)) -- [Sinopsis, Trailer, Criticas, Fecha de Estreno, Fotos, Frases Celebres, Poster, Curiosidades, Errores, Ultimas Noticias, Resumen, Avances, Adelantos, Cartel, I
இத்தகைய வாழ்க்கை உள்ளது Última edición por Akos; 21-Jan-2012 a las 05:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
alci (21-Jan-2012)
| ||
|
|||
|
Puf cada vez sacan peliculas peores, din sentido y sin ninguna logica , yo lo digo y lo dire siempre... Fanboys films
|
|
||||
|
Because it's free :-D
Pues, todos mis amigos, aman a muerte esta saga (a mi me dejo de gustar en la mitad de la 3) Cuando pasaron a ser copias fidedignas de matrix, donde las ardillas pueden esquivar las balas como si fuera la cosa mas sencilla del mundo, comencé a dejar el fanatismo, mis amigos, siguen siendo fanboys a muerte Me la suda Hagan todas las peliculas malas que quieran ![]() La voy a ver? Claro que si, mis amigos lentamente me arrastraran a verla, y por que estoy desesperado por el contacto humano ire con ellos, quien sabe, a lo mejor me contagien su obsesión y salga feliz de la sala de cine :-D Salu2 Última edición por Rakshick; 21-Jan-2012 a las 17:15 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
Akagami Nagato (30-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo entendido que Sony se encarga de los efectos especiales. Y tu esperas que no hagan publicidad de la PSVita en una película de Sony? Seriosuly, wat? En fin, ya no sé qué esperar de esta película, la saga de películas han sido buenas películas de acción(excepto el 3, Alice ya era demasiado poderosa), pero horribles adaptaciones. Creo que la veré con la misma mentalidad de siempre. Saludos ![]() PD:creo recordar que alguien dijo que Jill aparecera con la misma actriz de la 2, aunque si mi vista no me falla, la que hace de Ada es esa actriz, so, wat? |
|
||||
|
poniendo a un lado el deseperado cameo de la vita (por que si es muy desesperado) y de que es una pelicula que nunca debio haber existido, carajo lo que me dejo frio fue este comentario de akos
Spoiler para akos:
osea ya no se limitan a destruir la poca imagen del videojuego (que últimamente lo esta haciendo sin ayuda) sino que ponen un argumento reforzado a mas no poder y salen con lo que yo mas odio que me salgan en una historia sea cual sea era un p**o sueño. esto me enferma. |
|
||||
|
batallas aereas y accion forzada (que no tiene nada que ver con el argumento central). Pense que era RE.
la vere por Leon.
Última edición por haunter79; 21-Jan-2012 a las 21:05 Razón: dasda |
|
||||
|
My my, esto se ve bueno, me gusto la 4ta pelicula, hubo mas accion que en otras con zombies de Plaga, que son mas potentes. My my, I'm gonna like this.
No se si es TANTO que es un sueño, yo creo que la van a poner en uno mas bien. Ojala.........seria mejor que si todo fuese falso, o quien sabe, quizas sea un sueño y no de la misma forma. Dependiendo de como lo uses, puede quedar decente, o bien como el ajo.
Última edición por Ultima FreezeMan; 22-Jan-2012 a las 23:02 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|