|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Sin mas que decir les dejo el video Se ve bueno, al parecer saldrá el 11/20/2012, a esperar nada mas : D Nuevo video 10/04/2012 El juego esta confirmado de que no saldrá para Wii U, por el momento estan enfocados en xbox, PS3 y PC. Info aqui: http://ps3.ign.com/articles/122/1222..._medium=social Tomado de: Xbox | Facebook Saludos... Editado con el nuevo video... Última edición por edwin07; 10-Apr-2012 a las 16:39 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
SketchDeluxe (21-Jan-2012)
| ||
|
||||
![]() No sé, pero me gustó, sobre todo el hecho de que FUCKING CHRIS Y FUCKING LEON JUGABLES EN EL MISMO JUEGO. ALL OF MY WANT. Para los que sigan quejandose de que es más action que survival: ![]() Regresaron los zombies Y UNA PUTA CIUDAD (Hong Kong?), eso es todo lo que faltaba arreglar y lo único que no tuvo el 4. Ahora si, GOTYAY. DO WANT.
||||
|
Cada vez estos B.O.W's estan mas... extraños?
Se ve bien, y aunque me gustaria que la saga siga de largo creo que es mejor que Capcom decida darle un buen final pronto(Muchos fans (yo incluido) me odiaran por decir esto) antes de que caiga en el sindrome de la Stacey Malibu...
|
yo a capcom no le perdono hasta que hagan un nuevo megaman.
Se han convertido en lo que era antes SEGA. solo que SEGA al menos recupero su decencia. Con respecto a Resident Evil 6. pensaba que estaban haciendo un spin-off llamado Operation Raccoon City?... y tambien Resident Evil Revelations que planeara capcom? :S
||||
|
Que gran tráiler, me trae viejos recuerdos jugando el RE 4 con Leon y Hunnigan y el buen desenlace al final entre estos dos con la famosa frase de Leon “Story of my life” xD
Por lo que veo también se puede utilizar a Chris Redfield, se ve muy interesante, lastima que el juego salga un poco antes del fin del mundo del 21 del 2012 (que irónico no) xD pd:existe alguna posibilidad de que aparesca Ada, Jill y Claire?
![]() Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer Última edición por gidoXgido; 20-Jan-2012 a las 00:38 |
|
||||
|
Y a los nintenderos que os den otra vez ¬¬, igual el 5 fue una mierda ¬¬.
Espero por lo menos hagan un port para Wii U en un futuro no muy lejano
Última edición por juan oso; 21-Jan-2012 a las 00:15 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|