|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Y por otra parte, me extraña que una persona de este medio diga eso ya que deberías saber que existen juego para todo gusto y para diferentes segmento, obviamente a mi no me van a interesar juegos para el segmento menores de 14 si mi edad es de 22, me gustan juegos tipo gore, si y algunos que otros de deporte como el PES o el Need for speed, y sigo teniendo en equilibrio mi vida siempre y cuando no abuse de muchas horas jugando (de hecho ahora llevo tiempo sin jugar nada porque no tengo nada que jugar)
|||
|
Omg otra vez leon, otra vez nemesis =O y otra vez ciudad infestada de zombie... no es refrito?
|
|
||||
|
Cita:
El juego.... tengo sentimientos encontrados: Felicidad que los zombies vuelvan miedo de que se cague en los mismos elementos que lo hizo resident evil 5 (Exploracion,puzzles.) pero bueno no sabre que tendre hasta que lo juegue. |
|
||||
|
Hace unos minutos salio un nuevo trailer del tan esperado juego. Una de las sorpresas es la aparicion de "Sherry Birkin" , la niña que aparece en Resident Evil 2 junto a Leon y Claire. A los que no la recuerdan les dejo la imagen y tambien el nuevo video: Spoiler para Imagen:
Tambien capcom confirmó que el juego solo saldra para xbox 360, PS3 y PC, mas info aqui: http://ps3.ign.com/articles/122/1222..._medium=social Última edición por edwin07; 10-Apr-2012 a las 16:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
Dilop (11-Apr-2012)
| ||
|
||||
|
Viéndolo bien ahora que puedo sin que la sangre de su esencia recorra mis venas, el juego al parecer en narrativa parece evolucionar haciéndola mas moderna acorde a estos tiempos, el motor gráfico no parece nada sorprendente con una ambientación discutible que habrá que esperar mas videos en especial gameplays, y claro, la banda sonora al parecer se adecuara al titulo que se nos viene.
Las incógnitas mías serán si al fin ya esta saga se modernizara a los nuevos tiempos sin dejar sus raíces (dudo eso), dígase, mecánicas de TPS que dejen de agarrarse a las arcaicas modalidades que posee la saga incluso después del cambio que dio a partir del 4. Ya lo otro como el planteamiento de puzzles, y el significado del "terror" se perdió hace tiempo por lo que no espero gran cosa aunque seria gratificante que hagan gala estilo Revelations. No esta dentro de mis prioridades pero ojala y le valla bien.
||||
|
Oh Dios, como pueden ser tan ciegos aquí, como es que nadie se ha fijado que el juego lo adelantaron del 20 de Noviembre 2012, al 02 de Octubre 2012, eso ya me da mala espina conociendo a CAPCOM, ya que un buen juego se atrasa, no se adelanta, ya siento que le cortaron algo al juego que nos querrán vender como DLC’s.
Hola CAPCOM, a mi no me engañas mas, solo comprare tus juegos cuando salgan las versiones completas de los mismos y seguiré en mi cruzada para que otros aprendan a pensar como yo y así CAPCOM no se dé el lujo de querer sacar tres versiones del mismo juego. P.D. Sobre el juego, no puedo decir que me emocione, si siento que me van a estafar.
|
Cita:
![]() DERP. Esa es la política de Crapcom desde hace años. No sé cuál es el motivo de tu exaltación. La historia se me hace muy herp a derp de lo que se ve en el trailer. Lo del hijo de Wesker se me hace muy sacado de la manga, pero conociendo a Wesker habrá dejado un plan B para resucitarapropiarce del cuerpo del hijo y volver a ocupar su digno puesto como villano principal. En fin, es Crapcom y ya con eso no me causa orgasmos. Sin embargo, para mi será DAY ONE DOWNLOADAN. Later, marks.
Dilop (11-Apr-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|