Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 20:55
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado Mass Effect 3 venderá DLC exclusivo... en juguetes

Así es, de acuerdo a cierta información que dieron en la pagina de Bioware Social, para tener ciertos agregados únicos para el juego, tendrás que comprar el DLC, pero no como cualquier otro DLC, sino que unos especiales que vendrán en forma de juguete. Osease, compras un juguete de MEh3 y adentro tendrá una tarjeta con un código exclusivo para descargar contenido in-game.

FUENTE

--------------------------------------------------------------

Spoiler para imagen:

Pobre alce, en fin, ya vemos que se las ingenian para sacar mas dinero con los DLC's. Y eso que el juego aún no salió.

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 12-Jan-2012 a las 20:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 21:26
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal
Predeterminado Respuesta: Mass Effect 3 venderá DLC exclusivo... en juguetes

Bueno, si te gusta el juego, estos al menos te dejan una figura...

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 21:38
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

¿Te acuerdas del DLC del Mass Effect? Volvió... En forma de fichas (?)

A mi me parece un detalle agradable

Saludos,
LonelyWolf
Borrego (12-Jan-2012), Deadpool (12-Jan-2012), The_Chacal (12-Jan-2012), Zanzoltan (15-Jan-2012)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 22:44
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Lo que es raro no es lo de los muñecos que ya se había visto con el lanzamiento de ME2, sino que vengan con un DLC.

Paul, a diferencia de otros juegos genéricos donde es mas seguro saber que vienen 20 DLCs con algunos mapas y armas diferentes sin cambio alguno, los DLCs de Mass Effect son de las pocas excepciones a la regla donde vale la pena la inversión incluso, si quieres expandir tus horizontes con la historia que posee es casi obligatorio comprarlos al igual que leerte los libros (que no he leído ninguno) y comics que han sacado de esta saga.

Buscando en la tienda de Bioware no veo donde diga lo de los muñecos que vengan con el DLC y en el foro están en dudas.

Otra broma mas como esta y habla banneos :V
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 23:00
HARMONY

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Lo que es raro no es lo de los muñecos que ya se había visto con el lanzamiento de ME2, sino que vengan con un DLC.

Paul, a diferencia de otros juegos genéricos donde es mas seguro saber que vienen 20 DLCs con algunos mapas y armas diferentes sin cambio alguno, los DLCs de Mass Effect son de las pocas excepciones a la regla donde vale la pena la inversión incluso, si quieres expandir tus horizontes con la historia que posee es casi obligatorio comprarlos al igual que leerte los libros (que no he leído ninguno) y comics que han sacado de esta saga.

Buscando en la tienda de Bioware no veo donde diga lo de los muñecos que vengan con el DLC y en el foro están en dudas.

Otra broma mas como esta y habla banneos :V
Revisa la fuente antes de decir lo último :v

Mass Effect Series 02 - Garrus - Mass Effect Figures

éste es uno ejemplo de los tantos que hay, si son fake inventados por otras personas ya no sé, cuestión de esperar.

Saludos

PD: si no recuerdo mal, tambien había otro juego llamado skylanders que hizo lo mismo

#6 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 23:07
Lilith fan

Supongo que es opcional y que siempre estará la opción de comprarlo via onlines y lo que dicen que traera no son los DLCs de la historia ni tal, son armas, armaduras descargables ediciones únicas pero creo que la Collector Edition es suficiente para mi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 22:58
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

juas ponen los DLC con las figuritas para que envez de pagar 5€ pagues mas de 30€ y asi joderte un rato (pero almenos tendras una figurita (que ninguna sera tetona T_T)) esperemos que se puedan comprar por separado o yo que se (y ojala se puedan poner mods ^^)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2012, 23:12
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon10 Respuesta: Mass Effect 3 venderá DLC exclusivo... en juguetes

Veamoslo asi

Japan: Compro el de One Piece Gigant Battle 2 para DS. La caja contiene: Un poster, codigos para desbloqueables, y hasta un libro con los artworks de los personajes.

USA: Compro el juego original de Mass Effect 3. La caja contiene: el juego, y nada más que eso. No, me equivoco, viene con un cupon que te explica que tenes que comprar juguetes de accion de Sheppard, para obtener cosas interesantes dentro del juego.

Japan WINS....

Fuera de broma, es un robo ya. En todo caso, y como siempre, yo solo me voy a encargar de jugar el juego y ya . Ni ganas tengo de desperdiciar mi dinero en eso realmente. No obstante, ya me imagino que voy a entrar en una juguetería y voy a ver una sarta de "Fanaticos Sheppardianos" revisando alguna manera de conseguir el codigo sin tener que comprar el juguete .

ORE WA KAIZOKU...EIEN NI!!
Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje:
spider476 (16-Jan-2012)
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2012, 00:10
HARMONY

Welp, me he enterado por ahí(/v/) que ahora resulta que el juego no tendrá soporte de Steam, y requerirá del uso de Origin(si, ese de EA que puede accesar a lo que tienes en tu PC).

No tan relacionado con la noticia, pero si con el juego en sí. En fin, parece que, alce, tendras que piratear el juego si quieres jugarlo y no perder tu privacidad... o jugarlo en una consola(aunque no sé cuales son las consecuencias de Origin en una consola).

Saludos

#10 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2012, 00:17
Lilith fan

Ya me entere hoy en la mañana y la verdad es que me importara vergas, al final tendré que acceder a Origin (durare la eternidad si espero a que lo pasen a Steam). Ya tengo los 2 originales en Steam y pues no pienso piratearme el desenlace épico que sera el tercero aunque eso implique esperar un largo rato para conseguirme una buena pasta. Lo otro es que si pienso importar mis partidas de el segundo al tercero tendrá que ser en PC pues en consolas no he hecho mas que probar la saga.

Una solución a la gente que veo en la internetz que no quiere saber de Origin, jugarlo en consolas, ahí no existe Origin.

Que política ni mas cabrona la de EA pero están en todo su derecho de hacer lo que les plasca con sus juegos aunque eso implique menos ventas de las que tendría si estuviera en Steam, Crysis 2 y en especial Battlefield 3 son ejemplos claros pero si quieren que su "plataforma" se convierta en la mitad de lo que es Steam pues tienen que arriesgarse a hacer cosas como estas aunque no nos agrade a muchas personas.

Última edición por alci; 17-Jan-2012 a las 00:20
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación