|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
eso es pura mentira lo hacen solo para ve si se salvan y dejan de perder tantos millones como con el 3ds...pero como ya casi todo japon tiene un 3ds,eso tambien influye
|
|
|||
|
La PSVita está llamada al fracaso, es como los políticos, sólo la comprarán los sonyers que le pueden vender una mierda empaquetada y comprarla. Digo Sonyers como podría decir de cualquier compañía, 3DS iba por el mismo camino por la mala gestión de Nintendo, se dieron cuenta y ya están ganando.
El tubo va con V, tener -> tuvo, Mario-> Tubería. |
|
||||
|
es una lastima que una consola con tanto potencial se este hundiendo por culpa del mal marketing que le han dado, no creo que los japos estén confundidos por eso de los 2 modelos por que para empezar uno tiene un valor superior al otro, pero eso de que la compañía se este planteando solo sacar el modelo 3g acá en occidente pues me perdonaran lo que digo pero es simplemente estúpido, por que por que sino llegara a un precio casi que el doble de su competencia directa (que aunque ellos mismos no consideren a la 3ds como competencia la es), y encima solo los add-on que le han puesto tales como los juegos y las memorias (que por lo que he leído son un poco caras) quedaria a un precio aun superior.
que lastima que la consola tan buena que es pero la compañia sigue con sus campañas prepotentes y va a repetirse lo mismo que paso DS vs PSP una consola buena pero con mal marketing. |
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no dudo de la capacidad del PSV, y de que es una consola... interesante... PERO al parecer Sony tiene la idea de que lanzar una consola potente al mercado=WIN. Y enr ealidad ya van mas de 100 veces que escucho "¿para que quiero una PS3 portatil con la sensibilidad de la DS?"... La unica forma de que yo me consiga una Vita sería que lograran emular el PS2... y así... sería epic llevar conmigo SOTC o Devil Summoner 2 a todos lados :3 Como sea... lo que Sony está haciendo es de por si ya un error sacando consolas que DE NUEVO vienen sin Memoria, y así como lo mencionas llegaría a costar mas que el resto de las consolas de competencia (no dudo que ya lo hubiesen pensado). A demás, ASI ES SONY, isus consolas van destinadas a un grupo económico mucho más pudiente y con mayor poder adquisitivo, mientras que "intentan" OBLIGAR el uso de tecnologias nuevas o innecesarias e sus consolas, vease el FAIL de la Go obligando a hacer compras en linea y ahora, la VITA y el 3g...
||||
|
Todas las consolas hoy en dia, tienden a tener un mal inicio, porque la gente espera mucho de ellas, y fallan ya sea por precio, o porque los juegos recien salidos no son tan "como lo que esperaban".
Give Sony time, y se repondran, la PS Vita tiene futuro.
| ||
|
||||
|
Me parece totalmente estúpido comprar una consola en el momento de su salida cuando apenas hay 10 juegos para acompañarla :/
Creo que en la época en la que estamos con los problemas económicos que hay la gente empieza a darse cuenta y espera un tiempo para ahorrarse revisiones de la misma y para poder darle soporte con una libreria de juegos adecuada, no tenerla por decir "AHAJAJAHAJKAJAKJAKA YA TENGO PSVITA AJHKAAHJKA"
|
Y luego la culpa es de la pirateria
Te venden un producto a medio hacer/defectuoso por precio completo y luego lo arreglan y le bajan el precio, donde esta la logica en eso?(Falta que ahora dupliquen el precio por lo que dije) Saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|