|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
de verdad despues de ver esto estoy en contradiccion: por un lado me gusta que los desarrolladores se ariesquen a cambiar aspectos de los juegos y hacer a sus elementos mas polifaceticos (sigo diciendo que esta vaina se ve como un hack'n'slash de silent hill) y asi crearlos para una mayor cantidad de mercado, mientras por el otro lado me da miedo que por el "afan" de realizar lo que ya mencione se acaben jodiendo personajes, historia, y demases de los juegos los cuales su formula ha funcionado muy bien hasta el momento (caso puntual y ejemplo de lo que acabo de decir es el MGR).
asi que lo dire una vezmas, el juego se ve muy entretenido nadamas para matar el rato pero eso si yo me alejare lo mas posible de este para que asi sea bueno o malo (me inclino mas hacia lo segundo) no tenga opiniones que dar despues. |
|
||||
|
*Juegan DMC por la trama
*fucking hipsters Ahora, en serio, DMC es mi saga favorita, pero nunca ha tenido una historia que resalte mucho, así que quejandose porque hay otro tipo que se llama Dante y no es al que estamos acostumbrados no creo que haga mucha diferencia. En fin, luego doy mas comentarios. Saludos
|
|
||||
|
Yo la verdad no eh sido muy fan de este juego,pero me hago una pregunta: Qué coño esperan los fanes de DmC? yo lo veo de esta forma,ese juego es una version alterna,llamesé spin off o whatever de lo que estamos acostumbrado. O acaso no se acuerdan cuando salió el Prince of Persia(en la que jugabamos con la tipa) que practicamente fue echa desde 0 y ni tenía semejanzas con la trilogía de las arenas .__. .En fin,yo digo que antes de QQ,chilladeras,quejaderas,etc primero deberian probarlo y luego juzgarlo >_>
| ||
|
||||
|
Para mi este juego sera una porqueria... igual lo voy a jugar, obviamente no original pero lo voy a jugar (el HD Collection SI lo voy a comprar original).
Igualmente, para los mas puritanos como yo, ya dijeron que este DMC sucede en una dimension paralela, con lo cual, el Dante verdadero, el unico, el original, seguira existiendo. Con lo cual, ya nada importa
|
solo falta esperar a que salga y se piratee y entonces ya podremos insultarlo y quemarlo a conciencia
Cita:
|
...Y... ¿que tiene de malo la dichosa forma de Ángel? Es más, me gusta la idea MIENTRAS dejen intacto el Devil Trigger (si es que hay alguno)... igual transformarlo en Ángel no es algo que mate la saga y viéndolo de ese modo PROBABLEMENTE si estemos viendo una precuela de precuela donde se explica el verdadero alzar de Dante... recordando qu los demonios son ángeles caídos, no veo como Dante y Virgil no pudiesen haber empezado en forma Ángel, una especie de "pupa" a su Devil Trigger... y a demás estos días ya está muy choteado lo de "el demonio bueno", es más, últimamente hemos visto más ángeles malos que demonios en la ficción y videojuegos y meh... es hora de cierto cambio -.- (Vamos, Bayonetta, Legión de ángeles, Evangeion, Megami Tensei, etcétera etcétera)
Dejando de lado el Angel Dante (ya veremos la trama para ver que tan porquería es eso...), lo que me importa es el gameplay y a demás no sería sorpresa que de alguna manera se cagaran a Dante y después le hecharan más inmundicia encima... A las compañías de video juegos ultimamente les ha dado por cagarse las historias de sus heroes. Veamos algunos ejemplos... comenzemos con Castlevania... esos juegos tiene tanta historia desarrollandose en pantalla como un libro para niños de 5 años, pero aún así me gusta su timeline (como gran fanático) y muchos recordamos a Simon Belmont, Soma Cruz, entre otros heroes... y por qué claro, no mencionar al legendario Richter Belmont... se les ocurre hacer el Lords of Shadow a estilo "spin off" para captar la atención, se cagan al personaje de Dracula, se cagan toda la timeline con el final, y despues escupen en la cara de los fans diciendo que ahora la trama de Lords of Shadows es canon y los demás sirven a forma de dimensión paralela o cosas que nunca ocurrieron... Lo que hicieron con LoS es el equivalente a que Bowser hubiese matado a Mario o Link se suicidara y eso fuese canon... Despues tenemos a MegaMan, que ya de por si despues de los juegos de Zero que salieron para GBA, la saga comenzó a decaer... Despues de las 10,000 muertes de Zero por salvarle el culo a X, se les ocurre cualquier idiotez con el fin de seguir la shitoria, y lo peor, Inafume ya ni se encargaba de la trama y al final decidió renunciar y decirle a Capcom (has lo que fucking quieras)... OH! Capcom again! ![]() Zelda... aunque para mi sigue siendo la joya más grande de Nintendo, su timeline distorsionado y lleno de rutas alternas me revuelve el estómago... Aunque no es una super cagada y se que los mas fans TAL VEZ lo entiendan, para mi me destrozó la vida... viví creyendo que la saga OT-WW era la canon y enamorado del storyline.. mas tarde me doy cuenta de que WW es "¿que hubiese pasado si Link la hubiese cagado?"... Ahora vamos por Parasite Eve... que aunque no es el juego más famoso de la historia y muchos no lo conocen, deberían haber jugado los PE 1 y 2 para despues jugar al 3rd Birthday y darse cuenta de que el guión lo escribió un mono capuchino metafísico. A demás aplicaron la misma que al Lords of Shadows... "es solo un spinoff!" dijeron en Square Enix, para despues revelarnos "meh... si, es canon". Sigamos con Resident Evil... la saga que comenzó como survival horror y despues terminó siendo lo que dió a pie al Gears of War. Aunque el modo de juego a mi parecer es entretenido, RE ya no es lo que solía ser y lo transformaron de algo que perturbaba a una película de acción... con zombies... y zombies entre comillas. Y con tal de mantener vivo el trademar de Wesker son capaces de inventarse cualquier jaladota. Por ultimo tenemos a... Devil May Cry... si, se que no tiene sentido que diga esto debido a mi primer comentario pero es cierto.... y no lo digo por DmC debido a que NI SIQUIERA LO HEMOS JUGADO NI CONOCIDO LA TRAMA, pero si a que a los imbéciles en Capcom tubieron la GRAN ocurrencia de cambiar la cronología del juego DE MANERA OFICIAL a: DMC3>DMC>DMC4>DMC2... o sea, de repente Dante en DMC 2 se olvida de Trish y Lady, y a demás de eso se vuelve más joven cuando en DMC 4 ya tenía barba afeitada y voz madura.... wow, buen strike Capcom! Todo con tal de PODER ofrecer una secuela que por lo visto no viene debido a este "spin off" o "precuela de precuela"
|
||||
|
Aldath: No entiendo ni 1/4 de lo que dijiste pero verdaderamente me gustó la forma en la que descargaste tu ira con respecto al asunto de los spin-offs y las timelines confusas... Te imaginé cara de Y U NO mientras lo leía xD
Spoiler para YUNO:
Respecto al topic: ciertamente ya me da igual lo que hagan con el nuevo DMC. Lo realidad es que, independientemente de lo que nos guste o no, los desarrolladores harán los que se les dé a gana porque saben que el juego será comprado de todas formas. Simplemente no tiene sentido amargarse por el tema. Hay que esperar a que salga el juego, probarlo y disfrutarlo si es posible. Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 06-Jan-2012 a las 19:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
Aldath (09-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
No soy muy seguidor de esta serie, pero creo que ni yo ni varios de nosotros estamos satisfechos con estos cambios radicales que le estan dando a la saga, pero creo que algun truco deben tener bajo la manga, es decir, los que desarrollan este juego deben aver recibido varias quejas de los fans, y es raro que no quieran seguir como estaba antes.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|