Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 13:39
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado PSVita: FAIL

El PSVita apenas salió al mercado en Japón y arranca bastante maltratado, una oleada de japoneses que compraron la consola comenzaron a quejarse en Twitter del pésimo funcionamiento del PSVita, al estar repleto de bugs, pantalla táctil con mala respuesta y de plano "congeladas" del sistema.

Sony al parecer sabia de este problema, y ya envió un mensaje de "disculpenos" y preparan el primer update de la consola.

Source: Engadget (inglés)

PERO TIENE 3G PARA FUNCIONES COMPLETAMENTE INUTILES!!

Seguramente cuando llegue a Europa y America ya no tendrán estos problemas, pero de igual forma mucha gente empezará a dudar si de verdad el Vita es tan maravilloso como Sony y sus fanboys quieren creer.

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
Aldath (23-Dec-2011), juanmolina (20-Dec-2011), novatods (20-Dec-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 14:15
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: PSVita: FAIL

Es que claro que estará solucionado, los primeros compradores de cualquier consola son testers, no mas están para probar las deficiencias latentes que vienen cuando salen las primeras ediciones de cualquier consola llámese de Sony, Nintendo o Microsoft.

Esto se venia venir y las quejas son injustificables por parte de los usuarios que se la compraron al primer dia por sus ansias llenas de arrogancia y prepotencia decir "yo fui de los primeros en tener una pese vita" cuando serán también de los primeros en venderlas para comprar en no mas de 2 años una versión mejorada y renovada.

Y vergas, que titulo ni mas fanboys wars Kusan, que fuera de mi si lo hubiera puesto yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 14:53
scotty no se puede cailificar en este momento
Traveler

Posts agradecidos: 61
Agradecido 34 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a scotty

aunque me inclino mas hacia el lado de la 3ds y me gustaría que triunfara he de decir que si la vita hubiese salido sin ningún error seria imposible de creer ya que siempre han de haber algunas con algún error tanto de hardware como de software, ademas concuerdo con alci muchos de los que se quejan de estas fallas se lo tiene merecido por ser como el ganado que le dicen valla para alla y hacia alla pegan es decir que compran un producto solo por su hype y no por lo que realmete ofrece sin ni siquiera documentarse primero. una queja de este calibre hubiese sido justificada de aquí a 2 o 3 meses pero ahora en este momento la vita todavía esta en fase beta y claro que van a haber errores aunque se esperan que sean pocos pero los habrá.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 15:32
Deadpool no se puede cailificar en este momento
DC Anarquista ლ(ಠ益ಠლ)

Posts agradecidos: 703
Agradecido 185 veces en 138 posts

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Es que claro que estará solucionado, los primeros compradores de cualquier consola son testers, no mas están para probar las deficiencias latentes que vienen cuando salen las primeras ediciones de cualquier consola llámese de Sony, Nintendo o Microsoft.

Esto se venia venir y las quejas son injustificables por parte de los usuarios que se la compraron al primer dia por sus ansias llenas de arrogancia y prepotencia decir "yo fui de los primeros en tener una pese vita" cuando serán también de los primeros en venderlas para comprar en no mas de 2 años una versión mejorada y renovada.

Y vergas, que titulo ni mas fanboys wars Kusan, que fuera de mi si lo hubiera puesto yo.
Concuerdo que el titulo si era algo "Fanboy" xDDDDDDD

Peeeeeeero, las quejas si son algo justificadas, no deverian lanzar un producto si no funciona adecuadamente :|

Spoiler para Visite el DA del Profesor Layton:

Creditos de firma y avatar: Profesor Layton
Creditos de Usserbar: Rakshick

Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Deadpool este mensaje:
Dldemonsr (20-Dec-2011), kikal11 (20-Dec-2011), luffy349 (20-Dec-2011), Sgt_Pepper (20-Dec-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 15:41
Tomy no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 72
Agradecido 18 veces en 16 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tomy

Cita:
Iniciado por Deadpool Ver Mensaje
Concuerdo que el titulo si era algo "Fanboy" xDDDDDDD

Peeeeeeero, las quejas si son algo justificadas, no deberian lanzar un producto si no funciona adecuadamente :|
+1 Incluso si es para "testearlo" no deberian hacer eso, porque tu te gastas los "leuros" para una cosa que no funciona y eso da rabia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 16:01
Rakshick no se puede cailificar en este momento
¡Journal Updated!

Posts agradecidos: 116
Agradecido 210 veces en 143 posts
Icon10 Respuesta: PSVita: FAIL

Yo creo que es un mal funcionamiento de sistema que puede ser solucionado con una actualizacion

Dudo que sony cometa un error TAN, pero TAAAAAAAAAAAN estupido, sin tener un plan de contingencia

Salu2

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 17:20
|-Faith-| no se puede cailificar en este momento
Sign DC

Posts agradecidos: 120
Agradecido 319 veces en 145 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a |-Faith-|

Si compras una consola no esperes maravillas siempre tendra errores, como siempre medisnte actualizaciones de arreglara

Solo queda saber una cosa, cuanto tardaremos en oir de hack
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 17:22
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon3 Respuesta: PSVita: FAIL

Cita:
Iniciado por Rakshick Ver Mensaje
Yo creo que es un mal funcionamiento de sistema que puede ser solucionado con una actualizacion

Dudo que sony cometa un error TAN, pero TAAAAAAAAAAAN estupido, sin tener un plan de contingencia

Salu2
Ya lo cometió, y si no lo arreglaron de inmediato, quiere decir que NO tenia plan de contingencia.

Espero que baje más la 3DS y la adquiriré, por que no solo soy nintendero solo por que si, tengo mis razones.

Por cierto, se freezea igual que cuando tengo archivos corruptos en mi DSTT LOL!!!

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 17:28
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Vamos, déjense de idioteces, si mal no recuerdo, la 3ds cuando salio también tenia algún fallo... El que este libre de pecado que saque la consola perfecta.

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #10 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2011, 17:38
novatods no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 101
Agradecido 1 vez en 1 post

de mi parte ya esperaba eso por cosas así no decidí comprármela enseguida que saliera pero cree que dentro de los próximos meses sony lo arreglara y así lo espero y con lo de la 3ds también tuvo errores asi que nadie puede decir que es mejor es una buena consola pero prefiero el psvita SALUDOS
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación