|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() El PSVita apenas salió al mercado en Japón y arranca bastante maltratado, una oleada de japoneses que compraron la consola comenzaron a quejarse en Twitter del pésimo funcionamiento del PSVita, al estar repleto de bugs, pantalla táctil con mala respuesta y de plano "congeladas" del sistema. Sony al parecer sabia de este problema, y ya envió un mensaje de "disculpenos" y preparan el primer update de la consola. Source: Engadget (inglés) _______________________________ PERO TIENE 3G PARA FUNCIONES COMPLETAMENTE INUTILES!! Seguramente cuando llegue a Europa y America ya no tendrán estos problemas, pero de igual forma mucha gente empezará a dudar si de verdad el Vita es tan maravilloso como Sony y sus fanboys quieren creer. |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
1080p (20-Dec-2011),
dandabuddha (20-Dec-2011),
Deadpool (20-Dec-2011),
estejor (20-Dec-2011),
romcollector (21-Dec-2011),
scotty (20-Dec-2011),
The_Chacal (20-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
aunque me inclino mas hacia el lado de la 3ds y me gustaría que triunfara he de decir que si la vita hubiese salido sin ningún error seria imposible de creer ya que siempre han de haber algunas con algún error tanto de hardware como de software, ademas concuerdo con alci muchos de los que se quejan de estas fallas se lo tiene merecido por ser como el ganado que le dicen valla para alla y hacia alla pegan es decir que compran un producto solo por su hype y no por lo que realmete ofrece sin ni siquiera documentarse primero. una queja de este calibre hubiese sido justificada de aquí a 2 o 3 meses pero ahora en este momento la vita todavía esta en fase beta y claro que van a haber errores aunque se esperan que sean pocos pero los habrá.
|
|
||||
|
Cita:
Peeeeeeero, las quejas si son algo justificadas, no deverian lanzar un producto si no funciona adecuadamente :|
|
||||
|
Yo creo que es un mal funcionamiento de sistema que puede ser solucionado con una actualizacion
Dudo que sony cometa un error TAN, pero TAAAAAAAAAAAN estupido, sin tener un plan de contingencia Salu2 |
|
|||
|
Si compras una consola no esperes maravillas siempre tendra errores, como siempre medisnte actualizaciones de arreglara
Solo queda saber una cosa, cuanto tardaremos en oir de hack |
|
||||
|
Cita:
Espero que baje más la 3DS y la adquiriré, por que no solo soy nintendero solo por que si, tengo mis razones. Por cierto, se freezea igual que cuando tengo archivos corruptos en mi DSTT LOL!!! Saludos...
|
de mi parte ya esperaba eso por cosas así no decidí comprármela enseguida que saliera pero cree que dentro de los próximos meses sony lo arreglara y así lo espero y con lo de la 3ds también tuvo errores asi que nadie puede decir que es mejor es una buena consola pero prefiero el psvita SALUDOS
![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|