|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
alci (19-Dec-2011),
Axel (14-Feb-2012),
brakeon0 (16-Jan-2012),
thejaimes111 (14-Feb-2012),
The_Chacal (14-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Traducido dandole al boton CC (captcha)
Ingles mejor traducido. Español traducido decentemente pero con precariedades. Fap, fap, fap. Explicaciones, despues que vengo ahorita.
Última edición por alci; 19-Dec-2011 a las 21:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
Sephiroth (19-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Es que no comprendou, es el mundo de los sueños y demas, pero asi no es como trabaja Square, debe existir una razon 100% nonsense que nadie bajo ninguna circunstancia va a entender luego de eso ocurrira algo demasiado impactante y todos
:O Asi que debe haber una razon MAS fuerte por la cual sigan vivos |
|
||||
|
HOLY.SHIT.
Además de que por fin la historia de la saga va avanzando y no son precuelas o capítulos intermedios... MUNDOS DE LOS 3 MOSQUETEROS Y EL JOROBADO DE NOTRE-DAME. ALL MY FUCKING WANT No creo que TODO el juego se lleve acabo dentro de los sueños de Sora y Rikku. Digo... vamos... "My name is Lea." Cómo coño lo iban a saber eso Sora y Rikku? En fin, mfw: ![]() Maldito Square, encontró una razón para que desee tener un 3DS. Edit: For retard memory detected.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 19-Dec-2011 a las 23:45 |
|
||||
|
lol, buen desmotivador, igual, mi punto es el mismo: No hay forma, racional, que alguno de ellos sepa sus nombres antes de que fuesen nobody.
Coño, en cualquier caso, me dieron ganas de jugar el 1 y el 2 xD.
||||
|
ok. yo ya sabia que neku estaba en el juego. pero no sabia que los demas de twewy estaban me sorprendi. jugue TWEWY y me encanta que esten en kingdom hearts (Mas concretamente, Joshua. no dire por que ya que seria un spoiler muy grande de TWEWY). *SUPER FANGASM!!!!* por cierto. eso de mi nombre es Lea era epico. entonces Axel (o Lea) ya no es un Nobody?
dios. espero tener una 3DS para cuando salga el juego. en serio
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|