|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Need for Speed World es un juego gratuito para PC que se financia a través de micropagos (free to play) y cuenta con más de 5 millones de jugadores.
El CCX "Elite" Edition, con un precio de 100 $, ha batido el record como el micropago más caro hasta la fecha. Pero estamos de enhorabuena, ya que EA ha tenido el detalle de ofrecer un descuento del 25% hasta el 21 de diciembre, con lo que solo tendremos que pagar 75 $ de nada... A pesar del precio, ya se ven unos cuantos online >_> Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...1a0cbd&pic=GEN Saludos
|
|
||||
|
El carro en si es hermoso pero muy costoso igual que el original que esta en uno de los mas carros del mundo xD
Y con lo que dijo grantrasero tene una mala forma de ver las cosas no son nerd son gente con dinero dispusto a pagar por eso,estas viendo muchas peliculas de estados unidos! si ese tipo de gente puede gastar dinero en eso es por q tiene conque, asi como tu pagas ( si es que tienes) por una consola,juegos entre otras cosas ellos estan en su santa libertad de compra lo que quieran no juzges a la gente por hacer lo que a ellos les gustan, te gustaria que yo te dijera no pagues por el internet que espara nerd antisociales o en muchos caso Cybercafes. en conclusion no discrimines! esta hermoso el carro pero my caro!!! para eso me compro 3 juegos de EA games originales xD
Axel (18-Dec-2011)
| ||
|
|||
|
Por ese dinero me compro una PSP que tiene mas vida (a pesar de esta casi muerta) que el juego
|
|
||||
|
Si tienes ese auto y manejas así de bien, es como tener un hack..... :/ Y esque tanta diferencia con el resto le quita lo lindo a los juegos, creo que tanto para el poseedor del beneficio, como para quienes tienen que competir contra el...
|
|
||||
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|