|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Al parecer Nintendo ha estado trabajado con Koei para traernos un nuevo juego POkemon + Nobunaga Ambition que saldra en marzo en japon para el Nintendo DS y al parecer sera Estrategia por turnos.
Fuente: KOEI Warriors - A site for KOEI Information. A community for every Warrior. EDIT:Los que se preguntan sobre si se trata de samurais o esta basado en el periodo Sengoku pues creo que es un poco de las 2 porque el juego es basicamente de pokemon porque con ellos luchas, bueno hasta ahora solo se ha mostrado eso. Y por si alguien no conocia los personajes son de un juego llamado Nobunaga Ambition, que tambien salen en Samurai Warriors y Warriors Orochi, cuando salga otro trailer o mas informacion ire actualizar el post. Edito con el segundo trailer que ha salido
Última edición por firestay; 20-Jan-2012 a las 13:48 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
estejor (17-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
zekrom+shogun nobunaga nuff said:
![]() ![]() no ya enserio anoche me llego la noticia por el correo y he de reconocer que quede muy desilucionado por que todavia estan estancados en la ds y por que no comienzan a sacar juegos en regla para la 3ds, independientemente de que fuera o no el "gray" o los remakes de R/S deben empezar ya a hacer mejores juegos para esta consola. |
|
||||
|
Cita:
me parece un juegazo. algo nuevo para salir de todo lo habitual de pokemon. ademas esta muy bien diseñado |
|
||||
|
Cita:
Yo veo a este juego interesante. Los ranger y los mundo misterioso me encantaron tanto por trama como por jugabilidad. Para 3DS se habria quedado corto en cuanto nivel técnico, por lo que es buena idea sacarlo en NDS (recordemos que 3DS emula NDS de serie). |
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dldemonsr; 17-Dec-2011 a las 17:11 |
|
||||
|
Se ve bien :-D
Ahora me surgió una duda, esto tiene tematica de samurais o ES en la epoca de samurais (Nose como se llama ese periodo de la historia ni quiero saver)?Por que si es nomas con tematica esta bien, pero sino: Que hace mewtwo?Porque era ese poke fue Creado en la actualidad :| .Aunque la verdad no vale la pena pensarlo mucho, nomas veamos como es y listo xD Nos vemos.
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|