|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mi reacción al ver el trailer del Metal Gear Rising
![]() Se ve jodidamente awesome, diría que hasta mas que DMC, y eso que es mi saga favorita D: En fin, lastima que no habia trailers de otros dos juegos que esperaba que hubieran :/ Saludos ![]() PD: por si no entienden la imagen: LINK al video Última edición por 1080p; 11-Dec-2011 a las 04:06 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Zanzoltan (11-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
asi o mas amarillista?
Puro zelda, el posteador con link en la firma, zelda en negritas...
dandabuddha (11-Dec-2011),
Danny (11-Dec-2011),
Lobeznov (11-Dec-2011),
Nemb94 (12-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Los VGA son mierda (Los spike, no los DC AWARDS) Nisiquiera tengo que explicarlo, solo tienen que ver CUALQUIER premiacion de cualquier año, lo unico que me hiso reir una vez fue cuando vino jack black y de ahí en adelante nada :|
||||
|
Fuck VGA.
OMG, Metal Gear Rising trailer! ... ... mfw the enemies aren't completely human, but kinda cyborgs: ![]() ... mfw Raiden cut in half that soldier: ![]() ... mfw Raiden cut that other soldier into a GAZILLION of pieces: ![]() ... mfw when I saw MOTHERFUCKING PLATINUM GAMES' LOGO: ![]() I'M MARKING OUT, BRO!!! Es curioso, según YO tenía entendido, Kojima no estaba demasiado involucrado en el desarrollo del Rising, pero luego veo que todo el gameplay está ridículamente anime, super exagerado y con los GEKKO destruyendo mierda cosa que nunca pasa en un Metal Gear normal. Pero entonces vi el logo de Platinum Games y todo me fue revelado xD. Lo que si no me gusta para nada es la nueva font del logo, si, quiero quejarme de pequeñeces.
Zanzoltan (11-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Spoiler para Quote de Sephiroth:
Creo que esto resume lo mismo que senti. La verdad, que durante todo el trailer me queje mucho porque odio (y literalmente lo digo) ODIO los Hack-Slash. Quizas por el hecho de que me parecen los más faciles de hacer... Pero, en cuanto vi el "Platinum Games"...mi mente dio un giro de 180 grados... VA A SER EPICO...EPICO AL EXTREMO... ![]() Fuera de broma, ahora lo espero con más ansias que antes... .PD: Skyrim se merece ser el mejor juego del año. El de Zelda no lo probe. Pero, ahora ando jugando el de 3DS. El Ocarina of time. Y es EXCEPCIONAL realmente como lo modificaron... . IT'S FREAKING BEAUTIFUL
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 11-Dec-2011 a las 06:39 |
|
||||
|
cuando vi que skyrim habia ganado el GOTY no me gusto para nada pero lo acepte por que es un juegazo y se lo merecia pero cuando vi lo de mejor shooter me di cuenta de que estos premios no valen nada ensereio no es que me gusten los fps (los unicos que me gustan son metroid prime y los bioshock) pero hasta yo puedo decir que battlefield es superior a mw3.
por el resto no quede para nada sorprendido por que tecnicamente le atine en todos ![]()
|
|
|||
|
Haber si podemos ser un poquito mas fanboy y poner el titulo en gigante de Zelda: no se nos ocurre nada y repetimos con un personaje que siempre da exito y por eso lo explotamos
Lo del mgs me entro por los ojos de una forma impresionante, ojala y saliera para psp Mejor shooter COD sinceramente es muy bueno pro no se si el mejor |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|