|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Por si no se ve Visto en: Desconsolados.com _____________________________________________ La verdad es que el "nuevo" gameplay, me parece a simple vista el mismo empleado en ediciones anteriores con un plus de originalidad en ciertos movimientos. Salvo por el nuevo gacho infinito(?), que por muy innovador que sea, que me recuerda mucho al devil bringer de nero, con los movimientos de agarrar y atraer enemigos o para moverte entre los puntos brillantes para sortear parte del escenario. Del resto como el decorado y la tonalidad del escenario me gustan, aunque peca un poco de sosedad (desde mi punto de vista) en algunos puntos de luz/sombra o el propio escenario "opaco". Y por ultimo Dante... -> Este sera otro Dante de otro universo paralelo, pero de chulo o jugueton que todos conocemos de este personaje, poco o nada se ve reflejado en este... ![]() Pse, ya veremos que sale de este proyecto con futuros vídeos de mas gameplay/etc o en la versión final Saludos
|
|
||||
|
lo digo antes y lo dire ahora el juego pinta muy bien y sirve como para pasar el rato. no sera la novena maravilla pero sirve, pero jamas de los jamases deben de comparar este juego con sus "predecesores" por que sino se lo arruinaran.
yo no lo jugare y ni mucho menos me lo comprare simplemente por que su diseño me parece un tanto bizarro para mi gusto (y no bizarro del bueno sino que seria como estar matando a las criaturas de silent hill en un hack'n'slash) pero tampoco se merece que lo ataquen solo por que denigraron a nuestro querido dante. |
|
||||
|
Hooolaaaaa?Gravedad donde estas???
Creo que como ya deven aver adivinado, mi mayor queja es la falta de gravedad :B Sobre este dante, devo desir que no se siente igual :/ mas alla de la apariencia, la actitud parece un poco mas...seria? Pero nevermind, hay que ver el juego completo para saver. Nos vemos.
||||
|
Este video esta badass. Este DmC me esta gustando como se ve. Finalmente veo un tanto mas de poderes sobrenaturales en lugar de solo golpear. Y el setting tambien me gusta, es como deberia ser, demonios en el mundo actual.
Segun lei por ahi este Dante es Demonio Y Angel. Ya quiero ver como esos Angelitos participaran en la historia (solo falta que sean igual de grotescos que los de Bayonetta)
| ||
|
|||
|
Se ve copado (bueno, genial, etc xD) He jugado los otros DMC y me divirtieron pero tampoco es q sea un fan o adepto a la saca, disfrute jugandolos pero tampoco era q el juego brillaba por su historia... No veo mal el hecho de q cambien sus personajes... Una saga no tiene porq seguir siempre cn lo mismo, esta bueno q innoven... Si bien no son 2 cosas comparables pero en los final fantasy sus personajs historia mundo trama son distintas en cada juego y sin embargo (mas alla de las cagadas q salieron ultimamente) son juegos muy buenos...
|
|
||||
|
Dante se veía más maricón en los previews anteriores, ahora ya no me desagrada tanto.
Sinceramente nunca me ha gustado DmC, no sé porqué. A pesar de disfrutar un buen hack'n'slash como Ninja Gaiden 1 y 2, Bayonetta, Dante's Inferno, Darksiders, etc...DmC se me hace demasiado vacío, ve, mátalos a todos, mata al demonio más poderoso, fin. Me gustaría una historia un poco más trabajada y que los escenarios no fueran tan vacíos, me recuerda a Chaos Legion donde te la pasabas matando máquinas y nunca veías a un humano. |
|
|||
|
ojala ese juego fracase miserablemente y regresen al dante de siempre.....
pff pobres idiotas de crapcom segun iva a aser reboot y luego universo paralelo se ve que saben este juego va ser una ca cota y bien grande |
|
||||
|
Si regresan al dante de siempre... Como encajarías el personaje en una historia que nada tiene que ver? todos se quejarían de "pero esta historia nada tiene que ver, no esta ni en medio, ni antes, ni después, blabla". Con un personaje nuevo, hacen una historia completamente nueva. Se llama DMC, pero es "otro" juego.
on: el trailer se ve muy bien, va a ser un buen juego para pasar el rato... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|