|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La portada de Enero de GameInformer ha sido revelada, es de South Park, ok, un juego de una serie, no hay nada de raro, esta involucrado THQ, nada raro aun... pero OBSIDIAN? (Fallout: New Vegas, Alpha Protocol), ahora el juego SI merece una noticia.
El guion y los dialogos al parecer seran hechos por los creadores de la serie (Matt Trey, Park Stone) y haras el papel del nuevo chico en el pueblo, donde tendras que hacer amigos y proteger el pueblo de varias amenazas, sera para PS3 360 y PC, y viene con toda, en resumen: con suerte y sera mas que un "juego licenciado". Spoiler para Frente:
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 01-Dec-2011 a las 19:29 |
|
||||
|
que bueno me encanta south park aun tengo el juego de 64 (que aun no he pasado) espero que este bueno no como el tower defense o algo así
|
Que bien un juego de South Park. Y ademas uno RPG. Me pregunto si será tan buena como la serie. Ya estoy muy loco
||||
|
Cita:
Última edición por Dldemonsr; 02-Dec-2011 a las 03:31 |
|
|||
|
No se si sera buen juego pero me dio curiosidad por ver como sera...
Por ahi dijeron q solo tubo 3 juegos para n64 (ni idea de esos juegos) pero tmb hubo uno para PSone era un FPS bastante entretenido |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|