|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Así es muchachones!. Nintendo y Eiji Aonuma han escuchado los llantos, pucheros, insultos y tarugadas de muchos para que al fin haya un Zelda original en el 3DS.
De acuerdo a Eiji Aonuma, este nuevo Zelda NO será una secuela de Spirit track, sino algo totalmente nuevo. También se a mencionado que "Majora's mask 3DS" si será más que posible, pero después de la salida de este nuevo Zelda que se esta anunciando A mi criterio, para que sea un BUEN Zelda, deberá de salir a la venta hasta el 2013. Fuente: New Zelda Coming to 3DS - Nintendo 3DS News at IGN
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Digital este mensaje: | ||
Hunk_Maggot (02-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Yo tmbn estoy a favor del Majoras Mask
Cita:
En mi opinion un zelda nuevo siempre sera bienvenido. Y al final siempre habra alguna conexion directa |
|
||||
|
Aun que no tenga 3Ds me gustaria ver un poquito de majoras mask...Ese juegazo me hace mirar todas las noches por mi balcón a la luna para ver si se cae... xD. Espero poderme comprar la 3Ds, pero prefiero esperar a que estas noticias se hagan realidad.(y que baje de precio xD)
||||
|
bueno dire esto:
estoy a favor de que se haga un nuevo juego de zelda (como no si cada zelda es como una bocanada de aire fresco), pero eso si como fan de la saga que me considero estoy rotundamente en contra de que se el haga un remake a majora's y no por que la calidad del juego no lo requiera, sino por que en primer lugar odio los remakes innecesarios y en el caso que este saliera seria uno, y en segundo logar como ya se ha mencionado en la saga de zelda hay otros juegos que merecen mas un port remake/remasterizacion para asi que los mas nuevos se enteren de que es un zelda xD. en fin ojala digan algo en el E3 de este año (off: se ve que este E3 va a estar bomba ) y que no se les ocurra ser un remake, sino la aaventura original para 3ds.
|
|
|||
|
El unico juego de zelda que merece remake a mi pareser es el the link to the past que esta mucho mejor que el ocarina y majoras juntos
|
|
|||
|
Yo creo que estaria bien que sacarían un nuevo juego de The legend of Zelda para 3DS Y con diferencia de gráficos, estaria bien que seria un directo de Zelda Spirit tracks pero jugué al Zelda Majoras mask en el emulador de 64 en el PC y me pareció malisimo una historia penosa, y muy breve, (para mi opinión) Buuenas, ah y una cosa mas porque no se ve mi foto de perfil?
|
|
||||
|
Cita:
Majora mask es Genial, solo que tu no sabes apreciar los buenos juegos c: Cualquier duda sobre por que tu foto no se ve, no sera respondida aqui :c Con respecto al nuevo zelda, estoy ANSIOSO, es que, algo nuevo, seria osom, y con respecto a Spirits tracks, los juegos estilo Wind Waker fueron los únicos que salieron para ds :c Si que quiero algo fresco, y nuevo, no me decepciones Nintendo |
![]() |
| Etiquetas |
| 3ds , original , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|