No me extraña que alguna gente no le guste el Majora mask, para jugar este juego y que guste la percepción de la vida debe ser diferente al de una persona común y corriente.
Con respecto al remake, la verdad a mi no es que me parezca mal el majora mask o ocarina of time en 3ds, es solo que el juego siempre va a estar ahí en nintendo 64 para el que lo quiera jugar, de hecho vi mas o menos como es el ocarina of time 3ds y me pareció que no cambiaba mucho con respecto al original, de hecho el estilizado que le dieron no me gusto, me quedo 1000 veces con el original, y pienso que con el majora mask será lo mismo.
...
No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM
...
Cita:
Iniciado por ghostface
Pero nadie se acuerda de los primeros zelda acaso? en mi opinion se merecen mas un remake los 3 primeros juegos de la saga que majora asi los novatos podran decir yo jugue el primer juego de zelda por que hay algunos que solo lo han jugado de la 64 hacia adelante...
Bueno por el nuevo zelda me parece muy bien a pesar que no tengo 3ds me parece buena la idea ya que pareciera que nintendo creo la 3DS para llenarla de puros remakes a monton nada mas T_T
|
estoy de acuerdo con tigo, pero la verdad antes de ir a esos remakes, iría a por el de A link to the past, que pedazo de juego, ya me lo imagino con la grafica del twilight of princess.