|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tengo reservada la edición limitada. Iva a esperar a que bajase un poco de precio, pero incluyendo un mando con wii motion plus dorado y encima por solo unos 20 euros a mayores, lo compraré el día de salida...
Juegos así merecen la pena ser pagados, a ver si se dan cuenta las compañias y no sacan tanto fail a precio de oro. La verdad, no sé lo qué les costaría invertirlo para hacerlo compatible para los zurdos, pero perderán un 10-15% de las ventas a lo tonto :/ Saludos
|
|
||||
|
los zurdos? jejeje no habia pensado en eso XDDD
y ps si, el juego ojala llene mis expectativas, y no pase como MUCHOS juegos de esta ttemporada que terminaron siendo....MENOS DE LO QUE PENSABA |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Sí, lo sabia, más razón para pillarlo xD
Por cierto, aparte de la edición limitada que incluye el disco y el mado, habrá una edición especial (creo que al mismo precio que la normal) que incluye el disco. En Game regalan un poster del 25º aniversario de Zelda al reservar cualquiera de las 3 ediciones, pero aviso que llevan dos semanas agotadas las reservas de las especiales. Tuve que reservar en GameStop. A ver si hay suerte y no me quedo sin el mando, ya que para este juego es necesario el motion plus y no lo tengo. |
|
||||
|
Ya a principios de noviembre cuando me den el restante reservare por Amazon la edición limitada. Mi fanatismo no dejo siquiera que consiguiera una 9500 GT a precio de vaca muerta por este juego y es que se que no me defraudara.
En cuanto a las ventas, joder axel, la población mundial de zurdos no sobrepasa el 15% por lo que si pierden ventas (bajo un pretexto tan patético de que el juego sea hecho para derechos) serán mínimas en lo absoluto. Ademas, los zurdos contrarios a los derechos tienden a acostumbrarse mas rápido a las cosas hechas para derechos (busca mas información de los hemisferios cerebrales y te darás cuenta). Joder por dentro me dan unas ganas de bannear al que descargue el juego XD En cuanto a los reviews, ya lleva 2 (contando el de la revista inglesa de Nintendo que dentro las de todas revista de la compañía es la mas dura) y lo que cuentan es que este sera al fin el Zelda que supere al Ocarina, le tengo mucha fe a este juego así que no lo dudo.
||||
|
Esto de review no tiene ni lo mínimo... ¬¬. Seré de los de edición especial (hace mucho que no compro un Zelda, pero ese control vale la oferta).
Saludos...
||||
|
Siento que no sea de su gusto, ya que como aun no ha salido el juego ni he jugado no puedo aportar nada mas que lo básico.
||||
|
Pues entonces procederé a moverlo a noticias porque esto no se corresponde con lo que debería ser un review. No me había percatado que zona estaba, desde que vi Zelda perdí la noción de la realidad XD
||||
|
Cita:
Edit: Por suerte para ti en Gamestop todavia quedan a un precio razonable.
El sabio sabe que ignora... Confucio, filósofo chino. Última edición por Roy Tavares; 26-Oct-2011 a las 14:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|