Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 15:24
Lyrie no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 23
Agradecido 27 veces en 22 posts
Predeterminado [Wii] Preview Zelda Skyward Sword (Nintendo Acción)

Tras una introducción antológica con vestigios de Wind Waker, despertamos en la tierra flotante de Altárea, cuando nos llega la invitación de Zelda pra competir en la 25ª edición del torneo celeste. Pero nos falta una pelícaro con el que surcar el mar de nubes...

Mando Wii Plus te da alas
Entonces descubrimos a un Link mas adolescente que nunca. Una vez aprendemos a dominar a nuestra leal ave a base de inclinar el mando, nos enfrentamos a Malton, un gamberrillo tramposo que no soporta lo bien que nos llevamos con la dulce Zelda, que será la representante de la Diosa en el mundo. Y Justo cuando celebramos nuestra victoria a su lado, un torbellino negro la arrastra hacia las tierras inferiores, donde empieza nuestra odisea.
Pronto conoceremos a Fay, la esencia de la espada divina, que nos enseña a blandirla con la precisión que siempre soñamos, apuntar al firmamento para cargar rayos e incluso usar un rastreador mientras avanzamos en primera persona. Los combates serán mucho mas exigentes; de hecho, por primera vez empezamos con seis corazones, lo que nos hace una idea de la dificultad de las mazmorras. La primera de ellas es el templo de la Contemplación, donde ya nos hemos atascado a pesar de tener el tirachinos y el fantástico telescarabajo, capaz de meterse en cualquier recoveco. Estamos deseando descubrir el amplísimo inventario, la verdad sobre el malvado Grahim y todas las sorpresas que nos depara la aventura más inmensa de Wii.
-------------------------------------------------------------------------
Primera impresión:
+ : Trama y estética únicas.
- : ¿Cumplirá el control?
--------------------------------------------------------------------------
Scans (Calidad baja):

Spoiler para Scan 1:

Los tajos de la espada deberán ser certeros para cortar los troncos, cuerdas, babas deku y cañas de bambú que nos bloqueen el paso.

Spoiler para Scan 2:

Mejorar nuestras armas y combinarlas con las piezas que encontremos añadirá grandes dosis de rol a esta saga de 25 años.

Spoiler para Scan 3:

Los enemigos atacarán y se defenderán con una inteligencia a prueba de reflejos: aqui no valdrá eso de agitar el brazo al azar

Spoiler para Scan 4:

Zelda será una sacerdotisa a la que conoceremos desde pequeños.

Spoiler para Scan 5:

El Link más ágil y versátil exprimirá el Mando Wii Plus de mil maneras.

Última edición por alci; 25-Oct-2011 a las 17:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 15:59
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel
Predeterminado Respuesta: [Wii] Review Zelda Skyward Sword (Nintendo Acción)

Tengo reservada la edición limitada. Iva a esperar a que bajase un poco de precio, pero incluyendo un mando con wii motion plus dorado y encima por solo unos 20 euros a mayores, lo compraré el día de salida...

Juegos así merecen la pena ser pagados, a ver si se dan cuenta las compañias y no sacan tanto fail a precio de oro.

La verdad, no sé lo qué les costaría invertirlo para hacerlo compatible para los zurdos, pero perderán un 10-15% de las ventas a lo tonto :/

Saludos

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 16:02
itachi777 no se puede cailificar en este momento
DC Pervertido xD

Posts agradecidos: 108
Agradecido 98 veces en 73 posts

los zurdos? jejeje no habia pensado en eso XDDD
y ps si, el juego ojala llene mis expectativas, y no pase como MUCHOS juegos de esta ttemporada que terminaron siendo....MENOS DE LO QUE PENSABA

Quieres unirte a un grupo 3DS....en Facebook?
Spoiler para Unete!:
http://www.facebook.com/groups/168613099932911/
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 16:08
DC Fanático

Cita:
Iniciado por Axel Ver Mensaje
Tengo reservada la edición limitada. Iva a esperar a que bajase un poco de precio, pero incluyendo un mando con wii motion plus dorado y encima por solo unos 20 euros a mayores, lo compraré el día de salida...

Juegos así merecen la pena ser pagados, a ver si se dan cuenta las compañias y no sacan tanto fail a precio de oro.

La verdad, no sé lo qué les costaría invertirlo para hacerlo compatible para los zurdos, pero perderán un 10-15% de las ventas a lo tonto :/

Saludos
También incluye la BSO Orquestada por la Zelda Symphony Orchestra

#5 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 16:19
Axel está en el buen camino
◥▶̸̱◀◤

Posts agradecidos: 673
Agradecido 367 veces en 275 posts
Enviar un mensaje por MSN a Axel

Cita:
Iniciado por LukeTriton Ver Mensaje
También incluye la BSO Orquestada por la Zelda Symphony Orchestra

Sí, lo sabia, más razón para pillarlo xD

Por cierto, aparte de la edición limitada que incluye el disco y el mado, habrá una edición especial (creo que al mismo precio que la normal) que incluye el disco.

En Game regalan un poster del 25º aniversario de Zelda al reservar cualquiera de las 3 ediciones, pero aviso que llevan dos semanas agotadas las reservas de las especiales. Tuve que reservar en GameStop. A ver si hay suerte y no me quedo sin el mando, ya que para este juego es necesario el motion plus y no lo tengo.

"La Oscuridad no puede ser destuida, solo canalizada"
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 17:18
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Ya a principios de noviembre cuando me den el restante reservare por Amazon la edición limitada. Mi fanatismo no dejo siquiera que consiguiera una 9500 GT a precio de vaca muerta por este juego y es que se que no me defraudara.

En cuanto a las ventas, joder axel, la población mundial de zurdos no sobrepasa el 15% por lo que si pierden ventas (bajo un pretexto tan patético de que el juego sea hecho para derechos) serán mínimas en lo absoluto. Ademas, los zurdos contrarios a los derechos tienden a acostumbrarse mas rápido a las cosas hechas para derechos (busca mas información de los hemisferios cerebrales y te darás cuenta).

Joder por dentro me dan unas ganas de bannear al que descargue el juego XD

En cuanto a los reviews, ya lleva 2 (contando el de la revista inglesa de Nintendo que dentro las de todas revista de la compañía es la mas dura) y lo que cuentan es que este sera al fin el Zelda que supere al Ocarina, le tengo mucha fe a este juego así que no lo dudo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 17:31
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Esto de review no tiene ni lo mínimo... ¬¬. Seré de los de edición especial (hace mucho que no compro un Zelda, pero ese control vale la oferta).

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 17:42
DC Fanático

Cita:
Iniciado por Lennon Ver Mensaje
Esto de review no tiene ni lo mínimo... ¬¬. Seré de los de edición especial (hace mucho que no compro un Zelda, pero ese control vale la oferta).

Saludos...
Siento que no sea de su gusto, ya que como aun no ha salido el juego ni he jugado no puedo aportar nada mas que lo básico.

#9 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2011, 17:44
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por LukeTriton Ver Mensaje
Siento que no sea de su gusto, ya que como aun no ha salido el juego ni he jugado no puedo aportar nada mas que lo básico.
Pues entonces procederé a moverlo a noticias porque esto no se corresponde con lo que debería ser un review. No me había percatado que zona estaba, desde que vi Zelda perdí la noción de la realidad XD
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-Oct-2011, 13:58
Roy Tavares está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 13 veces en 10 posts

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Ya a principios de noviembre cuando me den el restante reservare por Amazon la edición limitada. Mi fanatismo no dejo siquiera que consiguiera una 9500 GT a precio de vaca muerta por este juego y es que se que no me defraudara.

En cuanto a las ventas, joder axel, la población mundial de zurdos no sobrepasa el 15% por lo que si pierden ventas (bajo un pretexto tan patético de que el juego sea hecho para derechos) serán mínimas en lo absoluto. Ademas, los zurdos contrarios a los derechos tienden a acostumbrarse mas rápido a las cosas hechas para derechos (busca mas información de los hemisferios cerebrales y te darás cuenta).

Joder por dentro me dan unas ganas de bannear al que descargue el juego XD

En cuanto a los reviews, ya lleva 2 (contando el de la revista inglesa de Nintendo que dentro las de todas revista de la compañía es la mas dura) y lo que cuentan es que este sera al fin el Zelda que supere al Ocarina, le tengo mucha fe a este juego así que no lo dudo.
Bueno socio, lamento decirte que en Amazon solo queda una de esas de la que tu quieres y ya va por los 160 dólares, fíjate para que veas Amazon.com: The Legend of Zelda: Skyward Sword Gold Remote Bundle: Video Games, el truco de hacer un pre-order, es seleccionarlo desde que salga, no importa si tienes o no el dinero, porque por suerte ellos solo te hacen el cobro el día que sale el juego.

Edit: Por suerte para ti en Gamestop todavia quedan a un precio razonable.

Última edición por Roy Tavares; 26-Oct-2011 a las 14:05
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación