|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Ofertón en Steam por el 10º aniversario: Pack con GTA I, II, III, Vice City, San Andreas y IV + Episodes from LC por solo 7,49 Euros SOLO ESTE FIN DE SEMANA http://store.steampowered.com/sub/4466/ GTA III fue lanzado originalmente en Octubre de 2001 para PS2 siendo el primer juego no lineal en mundo abierto tridimensional de GTA Mañana 22 de Octubre se pondrá a la venta GTA III para los siguientes "aparatitos": - Apple iOS: iPad 2, iPhone 4S. - Teléfonos Android: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2. - Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 10.1. Aun no sé si habrá algun evento para PS3 y 360 próximamente, aunque es muy probable... Saludos
Última edición por Axel; 21-Oct-2011 a las 22:08 |
|
||||
|
yo lo iba comprar en steam el complete pack pero me aguantare a navidad
aunque lo raro que el pack sin el gta 4 complete sale mas caro lol PD: en steam en navidad hay ofertones segun lo que he escuchado PDD: ayer arreglaron el problema de la tienda el precio del pack era al reves
Última edición por raiko; 22-Oct-2011 a las 18:22 |
|
||||
|
Debo confesar que cedí ante la oferta y lo compre por 12.49 dls xD. Aprovechando ofertas así es cuando te haces de juegos originales que, sobrevalorados o no, divierten y uno de mis hermanos agradece la compra.
Saludos...
||||
|
Yo lo he comprado, pero la oferta no era solo en Steam, en GamersGate tambien estaba a los mismos 12.49$, mas sin embargo en Steam en mi region (Colombia) GTA I y GTA II no estaban disponibles... por lo que mejor lo compre en GamersGate
Aunque ya habra pasado, vine para recomendar mas que todo que os guardeis porque ya se vienen las ofertas de Halloween y de Navidad, en Gamersgate ya empezaron y estan dando el Amnesia a 5 dolares (: http://www.gamersgate.com/games?prio...ce&q=halloween
||||
|
Cierto y vaya que tendré que ahorrar un poco ya que pienso renovar mi PC (que tiene ya 4 años). Veremos que ofertas nos hacen esta vez.
Por cierto, es raro que no incluyeran esos dos en tu país. Afotunadamente en mi caso si venían los 7 juegos xD. Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|