|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
4:31, 15 de Octubre del 2011
------------------------------------------------------------------ Para los que ya vieron el trailer de Nova y Phoenix Wright seguramente notaron una cartel y en este cartel habia una serie de héroes que estos han sido atrapados o asesinados pero curiosamente hay alguien sin noticia, aún siendo buscado: Mega man. Aqui unas imagenes del cartel: http://www.fightersgeneration.com/np.../mvc3u-s69.jpg ![]() Esto se debe por un comic de Marvel: ![]() Detalle adicional, para los que no sepan inglés, les dejo la lista del cartel: "Capturados" -Colossus -Ruby Heart -Gambit -Hayato -Psylocke -B.B. Hood -Rogue "Eliminados" -Cyclops -Marrow -Ice Man -Jin Saotome -Cable -Captain Commando -Amingo -Son Son Sin etiqueta -Mega Man ------------------------------------------------------------------- Es curioso que megaman no tiene etiqueta. ¿Podría salir en el juego? ¿una simple broma? Mas datos aqui: The fighters generation: Ultimate MVC3 - Background Hints Mega Man Datos Personales: Galactus tambien se volvió un personaje jugable...
Última edición por Borrego; 17-Oct-2011 a las 21:24 Razón: Segui actualizando. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Borrego este mensaje: | ||
Zanzoltan (16-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
Jill valentine y shuma gorath son contenido descargable, no me sorprenderia que megaman lo fuera
Ya tengo equipo: Dante(el mejor del MVSC3 con diferencia) trish y vergill |
|
||||
|
Yo voto por Venom. Fue un pecado que lo no lo pusieran en la edición regular.
|
no estoy seguro ademas de que en la pagina decia es es "just for fun" (solo por diversion) pero creo que si no estoy mal capcom esta desarrollando un Megaman X online asi que talvez halla una posibilidad de cambio entre Rockman y X
(Esto solo es una suposicion) Y en cuanto a los demas creo que en realidad deverian ampliar un poco mas la seleccion de personajes (claro tambien esto es solo una opinion)
|
CRAPcom está trolleando con nosotros al poner a Mega Man como fugitivo en ese cartel..
No tiene ningún significado oculto ni parecidos. Nada que ver gente, circulen, circulen. Spoiler para Derp:
EDIT: Spoiler para Leelo bajo tu propio riesgo:
FUCK THIS COMPANY.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 18-Oct-2011 a las 04:46 |
|
|||
|
Hasta que no llegen un acuerdo con inafume megaman esta muerto para capcom y mucho............y el cartel solo sigue el patron de la saga del comic y ya
|
|
||||
|
|||
|
Cita:
Capcom rechazó la oferta del creador de Mega Man de terminar Mega Man Legends 3 - Vandal.net como se ve que no saves de derechos de autor ay echale coco y ve como CRAPCOM en su afan de chin gar mejor cancela al robotete jo to ese para no para no darle regalias como presion por haberse largado asi que vallan despidiendose de su robotito azul hasta que llegen a acuerdos el inafume y los ma ri cas de crapcom apoco cren que cancelan un juego de un personaje que vende nomas por salir por fala de atension pfff que inocentes me salen ya le cancelaron dos proyectos que le ivan a permitir vivir alas espaldas de crapcom por regalias de su mono azulito y vean que iso crapcom cancela y bye lana y si zero sale en el bodrio de marvel 3 pues ya nomas sale porque salia antes de que huyera de crapcom pero hay sigan creyendose lo que dicen crapcom juar juar |
|
||||
|
En primera, escribes con el culo; tienes 2 cosas en la parte superior de tu cuerpo llamadas extremidades, que acaban en manos y entre ambas tienes 10 dedos. Te aconsejo los utilices.
Cita:
Cita:
![]() Haz tu tarea hijo. Mega Man ya estaba creado, Inafune solamente lo terminó. El públicamente ha admitido que no es el padre verdadero de Mega Man (creo que fue Akiman el que lo propuso el diseño original). En fin, el punto de relevancia aquí es: HUUR DUUUR. Trabajar en una compañía, ¿cómo funciona? Inafune no fue un freelance que llegó de la nada con un super proyecto llamado Mighty Kid que Capcom decidió rebautizar Rockman. Rockman y todo lo relacionado le pertenece integramente a la empresa, no al creador. Por lo visto nunca te has puesto a ver en las pantallas de los juegos cuando dicen: © Capcom Co., LTD. Ningún juego dice: All characters © Keiji Inafune "INAFKING". ![]() Cita:
Esas cancelaciones fueron una patada sentimental en los testículos para Inafune, que estaba personalmente involucrado en el desarrrollo del Legends 3 y el Mega Man Online. Rockman Online, anyone? Punto final, porque lo acabo de lograr descifrar: Cita:
![]() A ver, por donde empezar... Zero fue creado desde la nada por Inafune, si según tú hubieran problemas de derechos de autor. Capcom simplemente omite a Zero y a Tron Bonne (otra creación de Inafune, derp), y pone a Captain Commando o a quién fuese. Pero, sorpresa, sorpresa. Nada de eso ocurre. These damn kids these days. I tell you...
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 18-Oct-2011 a las 05:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|