|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Que le pasara a shindou..... Tenma como capitan cuantos misterios tendra ese juego y el de wii dejare de entrenar en el strikers y esperare ancioso el 11 de diciembre para descargarlo xD
|
quisas agreguen nuevos equipos ya que falta mucho para el 11 de Diiciembre si agregan equipos ojala sea kaiku (o como se escriba) o la royal academy (GO)
|
Me encantan los juegos de inazuma eleven (y la seria también xD) ya suponía que para la 3ds saldrían los del go con las dos versiones (Shin/Dark)y aunque en el strikers me hubiera gustado que estuvieran los equipos del Go,no esperaba que sacaran otro strikers complementando lo que esta echo con los del Go (a saber que otras novedades entran ò_o)
PD:No se sabe pero,se supone que también sacaran los otros juegos de Ds en España (me refiero al 2 y al 3 con sus respectivas versiones)Lo que pasa es que si no ponen los capítulos nuevos,los que solo los ven en español se perderán media historia si juegan al 3 e_e
Última edición por Snorzy; 16-Oct-2011 a las 12:45 |
|
||||
|
Cita:
PD:Lo unico del trailer del xtreme es que nos Mostraron los keshin (avatares) de shu el capitan de Enchant Dark y Haruryuu el capitan de Unlimited Shining que yo queria verlos en la pelicula pero bue xD
Última edición por prox10; 16-Oct-2011 a las 16:04 |
|
||||
|
Yo lei que el inazuma eleven 2, sus dos partes salian en enero!! en españa
| inazuma eleven go , level 5 , nintendo 3ds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|