|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La compañía nipona ha liberado hoy el anuncio completo, el cual no se trata, como algunos apuntaban, del FPs gratuito que veremos en el servicio Home, sino de un espectacular video en él que se dan cabidas multitud de protagonistas y personajes de varios juegos.
Nathan Drake de Uncharted hablando con Lightning de Final Fantasy, Kratos de God of War, el viejo Snake de MGS 4, una Little Sister de Bioshock, un Sackboy de LittleBigPlanet jugando al ajedrez,*Chell de Portal... Todos ellos reunidos en una cantina con un solo fin: homenajear, en la figura de un gamer llamado Michael, a todos los jugadores. Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...360400&pic=GEN |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (06-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cole Macgrath, Ghost MW2, Athena, Ghost Rider(¿?), entre otros.
Joder, pensé que iba a hacer un juego xDDD. Como sea, buen homenaje al tío, Congratulations D; Saludos
||||
|
Cita:
De hecho que es Sweet Tooth, el legendario payaso maniaco de Twisted Metal. A todo esto... ¿PORQUE MIERCOLE NO DEJAN A GENTE COMO LA DE SONY PARA QUE BUSQUE A LOS ACTORES PARA ADAPTACIONES? Supongo que nunca... ah, nevermind, en fin, buen comercial, aunque algo corto... Saludos ![]() PD: ¿Donde está Chelle? |
|
||||
|
A mi me encanto. Realmente me hace pensar si no tengo un crew lleno de los personajes de Phoenix Wright, One Piece, Metal Gear, y tantos otros juegos que he jugado. Eso si, este video me hizo recordar que tengo que pasarle la final al Bioshock. Me habia olvidado...
.En fin, excelente video. Para mi, el que se lleva el premio es ¡¡SNAKE!!
||||
|
Bastante chevere el video ;P Hay unos que se ven bastante bien, me encanto Lightin aunque apenas y aparecio, Altair... se veia como que muy computarizado cuando ni al caso.
No soy un jugador de Sony habitual pero me tomare el homenje por conocerlos a casi todos xD Seria mas bonito para mi ver reunido a los de Nintendo.... con Sega ;D |
|
||||
|
Se me escapó una lagrima xD
Encerio nada mal, eso realmente me inspira para comprarme una ps3 xD Nos vemos.
||||
|
Ahora si, mis respetos para Sony; me gsuto el traje del protagonista de Dead Space
|
jajaja ami tmb me gusto jejeje lo de portal se ve un poco torpe XDDDD pero me gusto mas cuando grita la Quimera de Resistance mmm ahi vaaa quien es el k se encuentra atras cuando sale ALTAIR??????? pense k era Ken mmm pero nose mmm si lo eh visto mm pero no recuerdo?????
| Herramientas | |
|
|