|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Si vamos en potencia, es verdad. Pero, recordemos que nos trajo la empresa que crea placas y demás aparatos, al igual que sus sistemas operativos (Mocosoft). Nos trajeron delicias (notecé que aqui es sarcasmo...) como el Halo, el Gears of wars, el Fable... ¡¡DIOS!! Ni con sarcasmo se los puede nombrar. Son HORRIBLES, desde todo punto de vista. Bueno, no los primeros, porque todavía estaban en "Veremos", pero, las secuelas fueron uno más horrible que el otro. En fin, si es verdad que la computadora es mayor en potencia. Pero, yo no cambio jamas a la pc por la DS. Un simple apagón, ¿Y donde queda tu PC de 3000 Us$? No se, pero, yo me quedo con las consolas. Para mi, tienen otro toque. Fijense que el unico juego que disfruto de PC es el WOW, y nada más. Me la paso viendo series, o escribiendo, o escuchando música. Pero, a la hora de hablar de video-juegos, prefiero clavarme en mi PSP-Wii-DS-PS3... En fin, es solo mi opinión... .
|||
|
Personalmente yo creo que es lógico que el PC sea mucho más potente que cualquier consola.
Solo hay que ver el factor tiempo, el PC evoluciona día a día, constantemente, y sin embargo las consolas son sacadas cada X tiempo, por lo tanto una vez que la consola está en el mercado prácticamente deja de evolucionar. Ahora, si al cuestión es si el PC es más potente, la respuesta es sí, sin embargo si la cuestión es si el PC es mejor que cualquier otra consola, habría que valorar los gráficos en conjunto con los juegos y por supuesto sin obviar la opinión personal de cada uno. |
|
||||
|
Presumen de lo obvio, es facil deducir que una PC puede llegar a ser mas potente que una Consola.
Pero "Potente" no es lo mismo que "Mejor" y eso es algo en lo que se que todos estaran de acuerdo. O quien se cree el "especial" que opinara lo contrario? ;P |
|
||||
|
Claro que un ordenador es mucho más potente que una consola, pero, ¿si solo lo utilizas para jugar que te vendría mejor, ordenador o consola? Porque para poder armarte un ordenador que pueda correr los juegos de forma más o menos fluida, de los 1000/1500€ no te baja el precio, mientras que las consolas en su lanzamiento suelen costar entre 250/300€.
Otro punto a tener en cuenta, es que el ordenador tarde o temprano se te va a quedar desfasado (lo mismo que una consola), pero para la consola, simplemente te compras una nueva (que suelen costar siempre lo mismo), pero en el caso del ordenador tienes que cambiar prácticamente todo el hardware (otros 1000€ no te los quita nadie). Está claro (al menos desde mi punto de vista), que si lo que quieres es solamente jugar, te sale mucho mejor ir por el camino de las consolas. |
|
||||
|
Si analizamos bien el ordenador en si no es mas potente que una consola (ugh creo que soy el especial), en realidad lo que difiere la potencia del PC y una consola es que el PC es mas "customizable" lo cual hace que se adapte a las necesidades, en realidad un PC no llega a ser mas potente que una consola si no se arma con las parte correctas.
-y para aclarar este es mi punto de vista-
|
Cita:
te puedo asegurar que con un PC de 600€ (el mio) puedes jugar a todos los juegos del mercado en calidad alta/extrema en full HD y recuerda el precio de la play 3 cuando salio que era de mas de 500€ Cita:
y por si a alguien le interesa la play 3 ni siquiera saca el video a 1080p (full hd) si no que lo saca a 720p (HD) por aquello de que solo tiene 256mb de ram en la grafica (o menos pero juraria que es 256mb) realmente lo que dice Nvidia es que la potencia grafica de una consola no estara NUNCA al nivel de un PC (cosa que todo el mundo sabe) no habla de la calidad de los juegos ni pamplinas varias solo de los graficos (comparad crysis 2 en PC, ps3 y 360 y lo vereis claramente), de echo cuando salio la ps3 y la 360 el chip grafico que tienen ya era obsoleto respecto a las graficas de PC
|
Pues es muy cierto que la PC es más potente, que tarde o temprano sacan juegos super geniales (si ese es el plan que tienes en mente), que salen emuladores y demás pero meramente no se siente igual jugar en una pc que en una consola.
|
|
||||
|
Concuerdo totalmente con draconk es mas, mi PC ya tiene mas de 2 años, me costo U$S550 dolares armarla y sigue corriendo todo a FULL, incluso el Dead Island que salio hace unos dias corre sin ningun problema.
La comparativa de nVidia me parece que es un poco al pedo sabiendo que las GPU, procesadores y memorias mejoran dia a dia... Nota: De todas maneras prefiero una consola para juegos exclusivos y no emulables, tengo DS y este mes me pienso comprar un PSP y en los proximos meses un Wii
|
|
||||
|
hombre, es que a mi me gustaria saber para que quiero un pc mucho ams potente que una consola si los graficos van a ser los mismos
cueestan mucho mas, ademas que una consola no puede salir todos los años porqie no solo llevan el aumentar su potencia y calidad, sino todo un sitema de software dedicado a ello y a toda la empresa de vidojuegos que lleva detras y que necesitan ese desarrollo no tiene entonces sentido que el mundo del pc corra tanto poruqe van muy de la mano de empresas de respaldo en cuanto a uso de la tarjeta, y la empresa del videojuego, se dedica mas a las consolas que al pc y si consiguen un juego que pueda exprimir X GB porque es lo mas que le pueden sacar a las coonsolas, luego para pc no se van a dedicar a parte a los X+Y (creo que lo maximo de ahoar son con dos SLI unos 20 GB o asi no? ) porque requiere un trabajo extra que no les compensa asi que todos eso Y GB se quedan en la estacada de todas formas yo lo veo asi, no admito que no me gustaria tener un ordenador como "ESE", pero no voy a lograr mucha mejoria respecto a la consola y prefiero jugar en consola, la verdad c ya
| Herramientas | |
|
|