|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Spoiler para Screenshot:
Para que el 2011 sea el año Zelda no basta con tener presente su aniversario, es necesario celebrarlo por todo lo alto. Por ello Nintendo ha decidido regalar a partir de este miércoles el primer juego multijugador de la saga Zelda, 'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition'. El juego estará disponible para su descarga gratuita de DSiWare tanto en la Tienda Nintendo DSi, como en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS hasta el 20 de febrero de 2012. En 'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition' cada jugador podrá participar con hasta tres amigos en una aventura en la que la cooperación será la clave. Los cuatro jugadores tendrán que coordinarse para salvar la tierra de Hyrule de las manos de Vaati y rescatar a la princesa Zelda. Además, no conforme con rescatar este juego de entre los títulos multijugador de Game Boy Advance, Nintendo ha redibujado y ampliado el juego, introduciendo por primera vez el modo para un solo jugador. Además, los expertos en la entrega original, disfrutarán con las tres nuevas mazmorras incluidas en esta versión -inspiradas en los anteriores juegos de la serie para Super Nintendo, Game Boy y NES- o adentrándose en una nueva área, el desafío definitivo para los verdaderos héroes. Perspectiva: es un buen titulo, me lo estoy jugando, pero bueno, como suckeo en tloz me sera dificil a mi, lo que si no me gusta es que en el modo de un jugador, tu doble te sigue(si quieres), en vez de hacer sus propias acciones. Si lo quieren bajar pero tienen una flashcard, bajense el parche de la pagina de su fc antes de actualizar ya que es un dsiware
||||
|
|||
|
tengo una flash card, como le hago para jugar, por favor hablenme en terminos no complejos jaja que soy nuevo en todo esto.
|
|
||||
|
Cita:
Recuerden niños este juego solo se puede jugar en el DSi, no lite, sino i.
|||
|
a ver si alguien lo puede subir para los q tenemos la dsi y no la podemos actualizar como es mi caso, ya q me dejaria de ir la flashcard
gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|