|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() ![]() ![]() increible!! estoy deseando que salga
![]() "Soy ayudante de un loco que me obliga a diseñar con el expendedor aparatos que le recojan el vómito cuando su sistema digestivo decide sufrir convulsiones en plena noche... Explica ahora por qué te parece que mi trabajo no apesta" |
|
|||
|
jajajajaja pues como esta en japones no entendi nada pero esta muy pasado el trailer ( de hecho casi todo los comerciales japoneses son de ese estilo, osea raros) lo que entendi (creo) esque el primero japo esta jugando SF 4 y luego le hablan como para decirle que va salir un tekken para 3ds y no se lo cree asi que por eso recibe su merecido o eso es lo que yo capto no se si alguien lo entiende diferente
pero me dio mucha risa aunque no entendi mucho edit. ya habia visto el video el japones por eso no lo clike para ver el que esta en este post pero ahora que lo veo este si esta en ingles jajajaja error mio ahora ya lo entiendo xD |
|
||||
|
la verdad es que no he sido muy partidario de los tekken nunca, desde mi punto de vista no llenan mis espectativas en un juego de pelea, pero se ve que sera un buen juego no lo comprare pero tampoco lo crucificare.
PD: me mato de la risa ese video .
|
|
||||
|
No se pero me esta llegando una visión del futuro......!!! Veo próximamente entiendas street fighter vs tekken Edicion 3DS.....!!!!
|
Sinceramente el 3D me parece muy falso, sinceramente nk me gusto nada de nada, hacia que te doliera la cabeza a los 10 min y si llevas gafas puf..... Ahora mismo el 3D de verda solo se puede conseguir con gafas ai que creo que lo del 3D no sera para tanto
El juego pinta bien pero sera lo de siempre y cambiaran nada o poco |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|