|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si señores ha salido a la luz alguna informacion sobre las impresiones de la demo que se esta dando a conocer en esta conferencia y hay varios factores que son de suma importancia :
* Lo que tanto queriamos muchos un crossover de Kingdom hearts y TWEWY, sip se revela que en alguna parte de la demo sora aparece hablando con neku el cual le dice que ha quedado atrapado en un juego y que tienes solo 43 minutos para terminarlo. * en otra parte de la demo aparece riku hablando con el jorobado de notredamme (o como se escriba) lo cual confirma algunas de las especulacioines que se tenia despues de ver el video de la promo del E3. *tanto riku como sora han cambiado de ropa Spoiler para cover:
aqui uno pequeños videos de gameplay de unos 4 min y 2 min: Spoiler para gameplay riku 4 min:
Spoiler para gameplay riku 2 min:
si no se ve: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Japanese trailer - Tokyo Game Show 2011 (GameSpot 2) - YouTube Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Japanese trailer - Tokyo Game Show 2011 (GameSpot 1) - YouTube aqui va el tan esperado gameplay de sora donde aparece neku ^^ aqui esta el prometido trailer oficial del TGS con subs en ingles (esta muy bueno) es bueno saber que los dream eaters son una variacion de los heartless y no como los unbirth que eran cosa aparte • Kingdom Hearts Dream Drop Distance está en un 60%-70% de su desarrollo. Spoiler para info trailer:
Spoiler para Dream Eaters:
Spoiler para Sobre neku:
Spoiler para Reality Shift:
Spoiler para Entrevista a Nomura:
PD: este juego hara valer la pena haberse comprado la 3ds incluso con sus multiples fallas XD. fuente: khworld.webcindario.com/iceberg Última edición por scotty; 21-Sep-2011 a las 12:44 Razón: agregar video gameplay |
|
||||
|
Bueno, el Crossover sera simplemente durante unos minutos, por lo que tengo entendido, como otras apariciones anteriores de otros personajes, neku no se quedara mucho tiempo, y no sera un personaje jugable
(Tranquilo sam, todavía ay esperanza .@@) Por mi parte, me siento MUY feliz :l Llevo semanas esperando el TGS solo para ver esto .## es increíble, y sinceramente, me gusta Aunque un detalle que eh de recalcar, es que si me refrescaran bien la historia, por que bien ay muchas cosas de KH que no se explican, y espero profundamente que las expliquen en este juego y no las dejen para KH3 (Si lo se... soy un iluso ._.) Este juego MH3 y Kid Icarus, son las razones principales por las que a como de lugar, me comprare un 3DS Salu2 |
|
||||
|
Me emociona el hecho de volver a ver a Neku, ademas dudo mucho que le pongan mucho peso al personaje o su pequeña historia dentro de KH 3D.
Tambien el hecho de ver al personaje reimaginado para acoplarse mas a la imagen de KH, aunque bien ya tiene todo el estilo, me llama la atencion Ya separandome del tema del Crossover, ya tengo mucho esperando noticias de Dream Drop Distance, como me quede picado despues de jugar Re:Coded y Birth by Sleep casi paralelamente. Me parece que llegue a leer que este Sora del 3D no es el Sora real Cosa que ya me harta, como no pude jugar KH I ni II, pues aparte de Chains of Memories Sora no ha estado en ninguna portatil. Espero no sea asi. |
|
||||
|
La verdad, apruebo cualquier juego de la clase de KH, y más aun cuando es para 3DS (si somos realistas, los juegos que vienen anunciando son muchos, pero muy pocos excelentes, a excepcion de One Piece, Metal Gear, y el Zelda...
). En todo caso, me gustaría saber si por casualidad ya tienen una fecha, o al menos, una idea de si va a ser como un "KH: Chains of memories" o un "KH: Birth By Sleep". O sea, el sistema de juego. O si (tambien), puede llegar a ser como el "The world Ends with you"...que aun cuando la historia no me gusto, el sistema me parecio interesante... .
||||
|
Cita:
Tengo entendido, que cambiaron bastantes cosas en cuanto a gameplay y las batallas, incluyendo cosas extras, ect Definitivamente no :v Neku solo sera un personaje que aparecerá una vez, y hasta nunca .-. Este KH, no tendra relacion alguna con el sistema de juego de TWEWY, o eso tengo entendido |
|
||||
|
Que Neku aparezca en el juego e interactivo con Sora o Riku no es gran cosa, gran cosa fuera que le diera un protagonismo igual de grande como alguno de los personajes de Disney (historia, su propio mundo, etc).
Por cierto esto abre posibilidades de que el juego tenga acogida (al menos) a personajes pertenecientes de otras sagas de SE como Crono, lo que volvería al juego menos monotematico y mas interesante.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|