|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No criticare sin desmedida a SE porque ya como que cansa <.<
El remake esta bueno, es el ultimo Final Fantasy digno y todo eso, pero haré un pequeña aclaración, aquí se repite la misma historia que los señores "detractores" de Nientiendo, la Vita poco a poco al parecer junto con este, la colección "HD" de Metal Gear y Zone of the Enders, Tales of Innocences, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y los que falten se llenara de ports, cosa que me da risa porque muchos perseguidores acusaban a la 3DS de algo que también es cierto, esta plagada de esto mismo. Y no es que vallan a tener juegos propios que no sean ni una cosa ni la otra, pero es que me da risa que muchos apasionados a una sola consola y/o compañía hagan un juicio de valor para que después se le vire la torta. Opciones interesantes de la Vita según mi parecer, al momento solo Uncharted: Golden Abyss fuera de eso, nada mas por el momento. Aclaro a mediano plazo no pienso conseguirme ninguna de las 2 portátiles de la actual generación que recién comienza, por diversos factores entre los que están de que ninguna al momento me atrae lo suficiente ademas de que tengo mas prioridades en las consolas caseras.
||||
|
estoy en cierto punto como alci no criticare el hecho de que hayan hecho un remake HD otro mas por que para mi esa es la plaga mas grande que le ha ocurrido a esta industria. dire que me parece algo regular aunque ubiese preferido que le sacaran un juego original pero es mejor que le saquen un remake a un juego que valga la pena.
PD: acabo de ver el catalogo de lanzamiento de la vita y aunque muy bueno lo unico que veo es un 90% de juegos que se quedaran solo en japon. |
|
||||
|
Chato de los remakes. Simplemente asco 8(
El otro dia bajé el RE4 y el Code Veronica... el RE4 HD no me sorprendió. El code veronica pienso que pudo haberse hecho de 0(fail para tí Crapcom) Un simple reescalado (...) Personalmente quiero adquirir la Vita, pero si viene con el uncharted lo cambio por otro juego xd Simple, esperaré a que salga Persona 4 The Golden(otro remake, pero con novedades) el Mortal Kombat y esos 2 para empezar
|
He aqui la principal diferencia entre squarenix y squaresoft, squaresoft creo los fanboys de FF Squarenix,los explota
Squarenix es la nueva nintendo a este paso |
|
||||
|
Bueno al parecer no habra remake del juego, pero sera una remasterizacion grafica a nivel muy alto, para que este al nivel grafico de Ps3 y Vita y esta pensado incluir trofeos, mejor dejo la info:
Info: Cita:
||||
|
Me encanta esta nueva moda de hacer remakes porque ya no surgen nuevas ideas, y luego nos piden que no pirateemos, joder si con esta explotación tan directa. Yo compro juegos cuando se lo merecen.
| ||
|
||||
|
Pues me parece ya a estas alturas lo normal. Solo hay q ver el catalago de la PSP para darse cuenta de q las compañias en muchos casos y sobre todo al principio del lanzamiento de la consola y luego sucesivamente van sacando juegos de otras consolas pero esta vez para esa generacion.
Pongamos los ejemplos de los Star Ocean. El primero salio en Snes aunq nunca salio de Japon y el segundo fue para PSX. Y posteriormente estuvieron en el catalogo de PSP. Pero Square-Enix no es la unica compañia q se ha dedicado a hacer remakes. No hay q olvidar q Capcom hace los mismo para sacar pasta por el mismo juego q ya se vendio para otra consola en el pasado. Aqui tenemos de ejemplo el Breath of Fire III de PSX q acabo saliento para PSP y no hablemos ya del pasado.
| Herramientas | |
|
|