|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Leyendo las reseñas de las webs mas importantes de videojuegos (ya sabrán cuales son) e juego esta punteado con un promedio de 8 cuando el Deux Ex esta con un promedio de 8.7. El gran problema de Dead Island es su historia, pero parece que el desarrollo es muy bueno, dudo mucho que se convierta en un clásico, y aunque con su increíble trailer levanto mucho hype no deja de ser un muy buen juego y si lo comparamos con Deux Ex que siempre a sido un clasico y este ultimo capitulo sigue con sus puntos fuertes, el ganador esta claro. Pero en vez de decir cual es mejor que el otro, disfrutemos este momento con dos muy buenos juegos en el mercado.
Acá dejo las Reseñas, pero toca esperar como variar la nota según la plataforma. Reviews: Dead Island GameTrailers IGN GameSpot Deus Ex: Human Revolution GameTrailers IGN GameSpot Última edición por Dldemonsr; 07-Sep-2011 a las 18:04 |
|
||||
|
Vergas Aldath, no había visto semejante noticia tan amarillista en este foro no se desde cuando. Primeramente la carrear por algún GOTY (de los cuales aquí hay ciertos individuos que no le hacen caso) esta todavía lejos para Dead Island (¿quien se pone a ver esto como juego del año?) ni a Deus Ex que indiscutiblemente me esta gustando pero ninguno le hace frente (al menos por el momento) a el señor Portal 2.
Primeramente corregirte varias cosas: 1- No se donde viste que Dead Island supero a Deus Ex en ventas y analisis (en Metacritic la versión con mejor puntuación (81) es la de PC (aunque es muy temprano para debatir porque obviamente solo lleva 4 reviews, sin mencionar que el en sus versiones consoleras esta en un 73 y no te diré los números de Deus Ex porque sobrepasan por mucho a un juego que hipnotizo a muchos (me incluyo) pero solo con el primer trailer, cuando vi el gameplay, deje de seguirlo porque me esperaba otra cosa y no lo que pensé, asi que a mi al menos me dará igual. Por cierto, entre leer y leer todos se quejan por lo de las actuaciones de las voces las cuales son mediocres, mala optimizacion tanto para consolas como para PC y un desbalance descomunal entre los enemigos y tu personaje sumando esto a los errores que mencionas no creo que ni por asomo debería postularse si quiera para mejor juego del genero que sea esta cosa. Ahorita precisamente tendré una vista previa del juego ya que lo podre jugar, a ver si no es peor de lo que dicen. 2- Ventas, revisa las ventas totales de cada continente y te darás cuenta de que no es cierto lo que dices. Deus Ex llego a ser líder de ventas en Inglaterra, un país medio casualizado y pues no se puede decir lo mismo de Dead Island. Bueno, eso es todo, por el momento, cuando regrese esta tarde podre dar un opinión mas concisa sobre Dead Island, pero le veo difícil que supere a lo que ya he experimentado de Deus Ex.
Última edición por alci; 07-Sep-2011 a las 18:16 |
|
||||
|
dead island sale pasado mañana en españa y otros paises de europa y si que a tenido vastantes ventas no se si supero a deus ex pero creo qe lo alcanzo
|
|
||||
|
Cita:
2.- El juego tiene historia? *trollface* Cierto, fue una PESIMA estrategia la de Techland la de tirar un trailer que movía el corazón y despues sacar un juego con historia y personajes genéricos 3.- En esto ultimo suelo diferir... segun yo Dead Island tiene más apoyo que Deus Ex y no es por que lo merezca, si no porque la publicidad así lo ha hecho... El argumento de Deus ex supera a Dead Island por sobre todas las cosas (es comparar un trabajo de primaria con un curriculum universitario), pero no siempre se vende por la trama... la jugabilidad de Deus Ex no me gusto tanto como la de su predecesor 4.- De eso se trata ;D Let's enjoy @Alci: Acabo de psotear esto así que no habia visto tu comment... Más que mi opinión personal es lo que he podido recopilar de mis busquedas en la web. No es mi intención que sea algo amarillista, ya que cifras son cifras, y correctas o equívocas pueden ser, no necesariamente por vender más es un mejor o peor juego y lo aclaro diciendo que es más que nada, por la publicidad. Deus Ex salió ya en Inglaterra, cosa que Dead Island no ha hecho hasta donde yo entiendo, fuera de leaks y ventas tempranas (que el release oficial para UK, EUR,JP y AU, perdoname si estoy equivocado es pasado mañana), y de menos la versión de 360 de Deus Ex no vendió tanto como la de Dead Island (la de PC Deus Ex es la que se ha vendido mas hasta ahora... si no me equivoco Deus Ex para PC es el juego más vendido después de LoL (League of Legends). En cuanto a los reviews, verdaderamente me parecen algo variable y subjetivo y por eso me interesa ver los comentarios de los usuarios de Dece, ya que en Gmefags vas a hablar con el Fanbase y de IGN no se ni para que leen las reviews (vease la de Dead Island, es de las reviews más planas que he leido últimamente y parece que nada más jugo la intro y ya con eso merecía un 8.5.... what?) . Como digo, por supuesto que criticaré el Dead Island cuando lo tenga, ahora no puedo darles mi opinión concreta, ni siquiera de Deus Ex ya que lo juego en casa de un amigo. -.-; Pero como dice Dldemonsr, no es decir que X juego es mejor que Y juego, es solo una comparación de ventas :/ Por cierto, para que vean, solo LAGUNOS de los bugs que se arreglaron el primer dia... Spoiler para Bugs:
Y yeah, 45 bugs en el release me parece excesivo, ya mañana sacan otro parche -.-
||||
|
Por lo visto la gente no se cansa de los zombies y de los shooters.. y de los shooters con zombies. En fin, otro juego de matar zombies.. supongo que es lo que le gusta a esta generacion de videojuegos :/ ( y eso se refleja en ventas)
|
Cita:
Igual, lo que debe JUSTIFICAR las ventas es el gameplay, y no se que tan especial sea el gameplay de este juego para haber llenado STREAM de esa forma y ganarle al RE3 (Que fué el ultimo gran RE... rest in peace ;_
||||
|
Cuando me referi a lo de las ventas era por eso mismo, aun no habia salido, ademas de que tampoco es que tenga tanta resepcion favorable, alda, sucede que revisa los users scores de las 3 plataformas y te daras cuenta.
Aunque bueno, ya recién regreso de haberlo jugado esta tarde. Jugué 2 horas, 30 minutos del modo historia y lo que quedaba de su multiplayer, en resumen, Historia no es que sea algo del otro mundo, la plantean desde el comienzo como si de un Mario se tratase pero no es que flaquee mucho, sino que no va a acorde a lo que se proyecto en el primer trailer que nos dejo con la boca abierta, el juego va por la linea desde el mismo comienzo de que no es un suvivor horror sino en otro shooter genérico mata zombies. El juego no hubiera tenido tantas quejas si desde el comienzo los desarrolladores se hubieran plateado lanzarlo como un shooter arcade mata zombies estilo L4D y no como otra cosa. En resumen (tampoco es que valla a hacer un review) es que el cooperativo esta interesante, bastante divertido la verdad, via Steam fui masacrado por par de canadienses. Lo que da pena en si es que ya los juegos multi tanto coop como Vs offline estan desapareciendo y eso es algo que lamentar. El sonido no note que influya en lo mas mínimo (nisiquiera alguna música agitada para subir la adrenalina para matar a los "muertos vivientes" apareció). En fin, las puntuaciones que tiene en las 2 horas que jugué se la merece. Algo raro y malo porque veo que no somos los únicos, es que la casa de mi amigo con el super PC que el posee (i7 overclokeado, GPU GTX460 y por ahí tira el asunto) mostró muchas debilidades, cargándose demasiado, sin contar que cuando nos conectamos estaba aun mas lento (con todo y que el tiene 10 MB de conexión). Supongo que son defectos del juego mismo, el no ha parcheado aun el juego.
||||
|
Tuve la oportunidad de probar ambos.
Deus EX lo compré para 360 y es un juegazo, es como un Fallout 3 sin los elementos tan sandbox donde podías matar a quien quisieras y hacer cualquier cosa, pero si puedes ir por ahi buscando sidequests o decidiendo no ayudar a nadie y pasar solamente la historia principal. Dead Island sinceramente me decepcionó, lo seguí muy de cerca pero cuando lo probé, yo le pondría un 6 si no es que un 5. Supuestamente es un juego enfocado en el combate, sobre todo cuerpo a cuerpo o melee, pero el personaje se siente "tieso", coño hasta Master Chief se siente más liviano cuando quieres pegarle un golpe con el rifle a tus enemigos. El juego es repetitivo a mas no poder. Llegas a un "refugio" haces algunas misiones, llegas a otro, haces misiones, llegas a otro, haces misiones. El juego esta desbalanceado. El sonido es nulo, es como si uno estuviera jugando un rip de esos que les quitan la musica o los BGM effects para hacer más liviana la descarga. Y no creas Aldath que D.I. tenia mas apoyo que Deus EX. D.I. tenia mas hype, igual que un sin fin de mediocridades de esta generación como Halo, Call of Duty y Bioshock 2. Pero los fans de Deus EX (me incluyo) estábamos esperando desde hace más de 5 años esta secuela ;D Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Hm... pues Kusan, ayer me fui a jugar D.I. a Gameplanet y pues... para mi es el juego perfecto de Zombies :/ ...Bueno, quitemosle el clip a "perfecto<" y dejemoslo en ideal, aún me falta darle el review y es que dices cosas muy ciertas sobre el. Todo depende del punto de vista de diversion que tenga la gente... por ejemplo, Dead Rising 2 también fue llamado repetitivo, pero me lo he pasado 5 veces porque nunca me aburre. De Biuoshock 2... medias medias... era solo una secuela espiritual en el sentido de que el gameplay no recibió ninguna mejora, pero de Jalo y Cock of Doody no te discuto -.- Hm... la verdad yo nunca fuí muy fan de Deus Ex y no por ser mal juego ,fue por la ignorancia, no lo conocia hasta hace unos cuantos meses... (algo así que me pasó con Fire Emblem y el Metroid Original, que ahora AMO). Pero Kusan... ¿no es el Hype la fuerza de fans mas peligrosa que existe? Techland se aprovechó de las personas con el trailer que lanzaron para Dead Island para crear expectativas y emoción, asítambien se aseguraban de conseguir fanboys que defendiesen el producto a pesar de el resultado final (que si ven, salió una lista de promesas como el multi-layer damage system o el ciclo dia-noche con el Chrome Engine, y que al final no salieron). Pero en lo personal, estoy mas que satisfecho con el Dead Island y lo demás es cuestión de opiniones... aunque de lo que jugué, ahora me parece imposible compararlo con Deus Ex porque simplemente... eh... seria com comparar un gato con un plato de spaghetti... uno es paludito y acariciable y el otro sabe muy rico, creo que me entienden ;/ El punto tampoco es comparar ambos juegos, solo que me impresionó como un juego que era un 0 a la izquierda superó en ventas (PARA CONSOLA, PARA CONSOLA!!!) a algo tan bellamente maquinado como Deus Ex, me impactó... Igual, las ventas son como juagr a los go-karts... si hoy supera a Deus Ex con 200 ventas, bien mañana Deus pordria vender 400 y salir adelante... y así continua un ciclo hasta que alguien se canse definitivamente de consumir X juego (que supongo pasará con DI) EWDIT: Alci, lo que le pasó a tu amigo con su juego fué u nMEGA EPIC FAIL por parte de Techland... para PC sacaron a la venta la version que está un 80% desarollada, la de prueba... hoy salió a la venta la versión FULL y los parches para PC y ya subió 10 puntos en metacritic, superando a las de 360 y PS3
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|