[PSP]Xseed muestra su morboso trailer de su proyecto de terror "Secreto"
Bueno... no tan secreto si conoces la lista de títulos Nipones... la madrugada de este 1° de Septiembre se dió a conocer a la web este trailer de un juego que al parecer Xseed ha decidido desarrollar para PSP, y lo muestra con uno de los Trailer de videojuegos más morbosos que he visto en mi vida...
TRADUCCIÓN DE LOS MENSAJES EN PANTALLA:
Spoiler para Mensajes:
-Me he comido a mi amiga
-¿Que se supone que hiciera? Me moría de hambre...
-No hay comida aquí, y decidimos que tal vez una de nosotras debería intentar sobrevivir un poco más.
-Lo dejamos todo a un Piedra-Papel-Tijeras... El ganador se come al perdedor
-Y YO HABIA PERDIDO
-Sentí su sangre bajar por mi garganta, saciando mi sed. Su carne tení aun buen sabor
-Pero esa carne y sangre fueron una vez mi amiga, habia hablado con ella hace unas horas
-Antes de desmembrarla, toda ella se sostenía entera para sostener una vida
-Cada vez que pensaba en ello, me ponía a llorar sin fin
-Quería que una parte de ella se quedase conmigo, así que me quedé con uno de sus ojos
-Pensé que tal vez debería escribir todo esto para mantener parte de mi sanidad
-Y NO FUNCIONÓ
ESTAS INVITADO AL BANQUETE!!!
Esperalo Verano 2011
Bueno, el juego se cree que es Corpse Party, un morbido y extremadamente sangriento juego de unos chicos de preparatoria que jugando a la ouija en su escuela se transportan a una dimensión paralela donde años atrás hubo una masacre en una primaria... y sentirán pronto cientos de deditos cortandoles la espalda... ;D
El juego recibió MUCHA demanda en América a principios de nuevo siglo, salió para PC pero nunca de Japón, más tarde, salió el remake de PSP (Que ya tiene secuela para la misma consola), pero tampoco salió de tierras nipponas... ahora, Xseed comparte con América este teaser dando a entender que en verano, "saciarán nuestra hambre" de buenos titulos de horror para la PSP!!!
Les dejo algunas screens que pueden ser sangrientamente sorprendentes .__.
Spoiler para Screenies:
Cuerpos devorados en 8-bit ;D
Algo un poco más gráfico...
...Eh... QUE?!
El juego favorito de todos niños: Mata al maestro de mate!!!
Ehehe! Quien decia que eran solo "amigas"?
LA ULTIMA IMAGEN NO LA PONGO POR SER EXTREMADAMENTE VIOLENTA Y GRAFICAMENTE PERTURBADORA n_n;
Shiiit!!!!!!!!! Dios ._. en definitiva estos juegos con este tipo de tramas o historias, son los que mas deberían ser pujados, por alguna razón, aunque el juego sea malo, siento que disfrutaría jugarlo, por tener este tipo de trama, no se por que ._.
Respuesta: [PSP]Xseed muestra su morboso trailer de su proyecto de terror "Secreto"
Cita:
Iniciado por Rakshick
Shiiit!!!!!!!!! Dios ._. en definitiva estos juegos con este tipo de tramas o historias, son los que mas deberían ser pujados, por alguna razón, aunque el juego sea malo, siento que disfrutaría jugarlo, por tener este tipo de trama, no se por que ._.
El Corpse Party es de lo mejor del género survival, a pesar de sus lame graphics de 8-bit. La historia es macabra, obscura, inclemente, sangrienta, morbosa, una bola de adjetivos que describen la sensación de terror y hasta te llegan a dar ganas de vomitar por lo que hacen para sobrevivir... es como jugar SAW. A demas hay NIÑOS MUERTOS, cosa MUY polémica en los juegos.
Despues de AÑOS de esperar por fin se dedican a traducir un buen juego, eso me encanta!!! Lastima que las compañías nintenderas (mas bien las 3th parties que se alian a veces) no sean tan piadosas y nos perdamos de juegazos como Nanashi no Game o Twilight Syndrome...
Corpse Party es MUY recomendable para los fans del género... hay un sin fin de finales (a la Clock Tower) y un movimiento en falso puede matar irremediablemente a algun personaje principal, que no puede ser revivido (a la Fire Emblem).
Respuesta: [PSP]Xseed muestra su morboso trailer de su proyecto de terror "Secreto"
Cita:
Iniciado por |-Faith-|
Siemprr dije: si es nipon y es de miedo, lo pasaras mal
Esto es lo que deseaba!!!! Tendre que jugarlo por mi sentimiento masoca y es que los japoneses con el terror son unos maestros
Corpse Party es una joyita de su género
Aún no hay muchos detalles sobre el release date, pero siendo solo la traducción lo que se tiene que hacer y como ya se estubo trabajando en ello previo el lanzamiento del trailer, podemos esperar un lanzamiento cerca de Octubre