|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xXxcartelxXx este mensaje: | ||
Zanzoltan (14-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Ya subi yo el video. Aca te lo dejo. Mandalo al Comienzo.
Che, creo que las voces del fondo son las voces oficiales de la serie de anime... . Por un momento juro que escuche a Nami y a Sanji hablando... .
xXxcartelxXx (14-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Nuevo trailer bastante genial (para mi) Luffy, Zoro y Sanji en accion, lo dejo aqui y en el primer post.
Trailer: Editado: Nuevo trailer de la saga CP9 donde se muestran a 8 mugiwaras (solo Brook no) en accion.
Última edición por xXxcartelxXx; 23-Jan-2012 a las 13:10 |
|
||||
|
Vagando por ahí me encontré con que ya han salido nuevas imagenes, nueva info, y un nuevo video del juego, en donde se muestra el gameplay de los demas miembros de la tripulación y algo mas:
Las imagenes(todas las que salieron hasta ahora) las pueden encontrar aquí: LINK Y aquí la info: -Confirmado un modo "Otra Historia", en el que usaremos a los Mugiwara en aventuras alternas al manga/anime, prolongando aún mas las horas de juego -Confirmado el "Partner Attack", una acción mediante la cual podremos convocar a un miembro de la tripulacion(diferente al nuestro, obviamente) para que nos ayude a conseguir mas puntos de combo. -Robin y Franky(puede que los otros tambien) tienen algunos movimientos diferentes a los de la serie(un ejemplo, Franky, que usa su mano derecha con la cadena y lo balancea, o carga contra los enemigos con todo su cuerpo). -Hasta el momento no se ha mostrado un gameplay de Brook, habría que esperar hasta el próximo trailer ya que éste solo llega hasta la batalla contra el CP9. -TAMBIEN HABRÁ MODO PARA DOS JUGADORES. Eso es todo lo que encontré por ahora. Otra cosa. Namco Bandai ha confirmado que el juego llegará a occidente, pero aún no se ha dado fecha para eso, y el juego ya sale en un mes ;_; EDIT No he visto el edit de antes, por lo que repostee el video, pero al menos la info es nueva :/ Saludos ![]() PD: si, yo tambien estoy hypeado al máximo Última edición por 1080p; 01-Feb-2012 a las 12:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
xXxcartelxXx (01-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Nuevo scan donde confirman a 4 personajes mas como jugables el ultimo que faltaba de los Mugiwaras Brook los demas son Ace, Shirohige, y Boa Hancock, hasta ahora van 12 personajes confirmados como jugables, bastante bien pero ojala se puedan usar mas.
Spoiler para Scan:
PD: espero Crocodile sea jugable tambien u.u, por ahora solo es boss.
1080p (05-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Un video bastante corto donde podemos apreciar a Ace, Hancock, Shirohige en accion, se me hace bastante genial como se mira el gameplay de los pjs, sin mas que decir aqui el video:
Actualizado 19/02/2012 Nuevos scan en los que se muestran un nuevo personaje jugable e.e y otro que aparentemente son todos los Jefes aunque aun no ahi nada confirmado, sin mas que decir aqui las imagenes: Nuevo personaje: Spoiler para o.o:
4 Nuevos jefes a la lista Editado 20/02/2012 Posibles Jefes (No lo mires si no quieres saber e.e) Spoiler para Jefes:
Última edición por xXxcartelxXx; 20-Feb-2012 a las 13:31 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xXxcartelxXx este mensaje: | ||
Zanzoltan (20-Feb-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|