|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Tras el misterioso anuncio de la semana pasada en la que negaba la muerte del "PC Gaming", Razer, la empresa de periféricos gamers, ha desvelado su secreto, como prometió hoyhace dos dias . Min-Liang Tan, el presidente de la compañía, presentó en el PAX el Razer Blade un potente portátil para jugones que incluye, como principal reclamo además de unas especificaciones de alto nivel, un "touchpad" a la derecha con pantalla retroiluminada, y 10 teclas configurables- La pantalla del touchpad puede ser configurada de múltiples maneras y permitirá a los jugadores más exigentes hacer más tareas mientras juegan, tanto fuera como dentro del juego, como por ejemplo navegar por internet, ver los mensajes de chat o email, o incluso funcionalidad propia de los juegos (ver el mapa, el Hud, datos de la conexión, etc). Las especificaciones completas son:
Su precio de salida es de 2799$ y estará a la venta antes de que termine el año, el equipo pesa 3.1Kg y mide 42 x 27 x 2,2 cm. Fuente: Razer presenta el Blade — subarcade ------------------------------------------------------ Pues si que se ve tentadora, pero 2799 dolares es algo que puede doler T.T Salu2 |
|
||||
|
Eh... que en estos casos no es mejor un PS3, un PSVita o un 3DS?
|
Pues si, ese es un mero lujo para los Gamers de PC, mucho mas con ese precio tan elevado.
Yo mejor me compro un buen celular, una lap mas sencilla, una 3DS y un Ipod, y hasta me sobra ;P. |
|
||||
|
Se que lo importante es que sea portatil. Pero, creo que con solo 2000 (si es que son Dolares, claro
) te puedes comprar una computadora que tenga 7.3 richter en escala...Depende de cada uno. Yo ya tengo la 3DS, la DS, la Wii, la Xbox360 (tenia la psp, pero se me jodio. Dentro de poco me compro una nueva... ) y la verdad, para lo unico que uso ahora la PC, es para jugar al WOW. Luego de eso, me la paso mirando series. Asi que, no lo veo como una gran inversion. No obstante, gracias por la noticia, pero realmente, no estoy muy interesado en conseguir una... .
||||
|
Está bastante bien pensando que es un portátil, si le destinas más usos que a jugar, tendrías algo buenísimo entre manos. Para diseñadores gráficos sería ideal, arquitectos, programadores, de todo, es un computador de mesa para llevar, aunque el precio sea estúpidamente alto, pero he de suponer que lo vale.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
La proxima vez que diga la expresión "ese juego necesita el ordenador de la NASA para funcionar" ya sé en que ordenador pensar jajaja Y analizando la imagen... La pantalla tactil vale, muy bien, pero que pasa con el raton?
|
Si el precio es en dolares, en verdad que puedes comprar un equipo muchisimo mejor... y mas si compras uno de escritorio, puedes llevarte un verdadero monstruo
| Herramientas | |
|
|