|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
firestay (16-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Lo sabia.
a ese precio hasta yo lo compraria, y el 3ds al menos yo, le miro futuro(aunque los remakes....) la verdad no me lo compre hoy porque me vendieron un wii muy barato (lololololo) pero seeee a la proxima va el. Saludos |
|
||||
|
Que bueno que vendio esa cifra, pero ojalá y lo pueda mantener así por mucho tiempo, porque por lo menos en Japon, las ventas del 3DS fueron un sube y baja, mientras que las de PSP eran muy estables (y lo siguen siendo).
Aun con el precio, intentaré esperar un poco mas para que el catalogo se refuerze, pero el Ocarina es una jodida tentación bastante fuerte xD. Salu2 |
|
||||
|
I saw this coming.
Pero no, esperare a el PSV, no me gusta que su principal funcion(el 3d), sea tan dificil de usar, ademas, no compraria juegos, me ahorro los juegos para el PS3
Hagane1 (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Y ahora SONY anuncia rebajas en el PSP que bajara a unos 99 Dólares y la PS3 quedara en 249 Dólares, como ven se puso de moda las rebajas y con la suerte que tengo también me van a rebajar el sueldo y no me voy a poder comprar una consola este año.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Bodoke (17-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Y si no se vende más es porque en la generación de consolas anterior se lucieron sacando nuevos diseños casi cada año...
Me fastidia comprarla ahora y que en unos meses se anunciase un modelo mejor casi al mismo precio, como ya me pasó con mis psp, ps3 y nds... Saludos
|
|
||||
|
Tira y encesta
Como menciono Dldemonsr a esperar que todo siga un buen camino y empecemos a ver nuevos y distintos juegos para la nueva "3dsrebajada" aunque tendra un poco de competencia con los precios de las recientes rebajas de Sony |
|
||||
|
Y solo esperen a que salga el Resident Evil Revelations. Solo por ese juego, mucho van a comprar la consola, aun con mas interes que el Ocarina.
Vean el nuevo trailer del juego si sabran por qué lo digo
| Herramientas | |
|
|