|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
![]() Hablando con Carmack se le ha preguntado que es lo que piensa de la PS3 y ha respondido "Es la segunda mejor consola jamas hecha" para despues declarar que el Xbox 360 estaria en el primer puesto como la mejor. Carmak menciono que no se trata de la potencia entre ambas, ya que no cuentan con mucha diferencia, pero la 360 cuenta con mejores herramientas de uso desde el punto de un desarrollador. Fuente Original: IndustryGamers.com ____ No opino mucho del tema, solo no estoy muy de acuerdo al tema, creo que solo se esta basando en el poder tecnologico que ofrecen las consolas si es asi pues esta en lo correcto pero es algo que todos ya sabemos: si no nos basamos en las inovaciones o jugabilidad ambas consolas quedarian muy arriba de todo. |
|
||||
|
El puede decir lo que quiera pero el mismo sabe que para el la mejor consola es la PC. En estas declaraciones solo se esta vendiendo a la masas de las consolas, pero él en el interior sabe que PC es la mejor consola. Sus juegos así mismo lo demuestran.
PC>>>>>>>>>>>>>>> PS3> X360>Wii Y lo de la mejor gen de la historia, es una broma, a veces le da el síndrome del payaso a Carmack.
estejor (15-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Y por eso RAGE ocupara 22GB en la instalacion de Xbox360.
Saludos PD: No la volvais una guerra de consolas, ni de exclusivas ni de potencia, que el mismo ha dicho que ha sido viendolo como desarrollador.
||||
|
Soy Full Gamer... desde atari cuando tenia 5 años.... conozco mucho del tema y no soy fanboy, disfruto mucho con todas... y sony con su ps2 y ps3 ha hecho algo ridiculo... (Me encantan ambas consolas)... En hardware le colocan lo mas puntero (Por eso el hardware de ps3 es un poco mas potente que el de xbox 360), pero no dan herramientas para programar bien en ella.... osea, dejan que los programadores se maten creando las herramientas que tendran que usar, no las ofrecen como lo hace microsoft!!!! (por eso cuando vemos alan wake o gears of war los graficos de xbox 360 son iguales o hasta mejores que muchos juegos exclusivos de ps3)... y ni hablar de las cosas ilogicas que hacen con su hardware.... si, es verdad, super potencia grafica, mejor que la de xbox 360, pero el bus de memoria es mucho menor al del xbox 360!!!!! (Es como tener una tarjeta grafica de 1gb de memoria, pero la velocidad de transferencia no es ni de la mitad!!! es como tener un embudo!!!!)... de ahi vienen las declaraciones de carmack. que por cierto dice que lo mejor realmente es las pc's!!! amo mi xbox 360!!!! (aunq tambien hay que contar la metida de pata en cuanto a lo de las luces rojas de esta, que ya esta solventado desde hace varios modelos gracias a dios!!!)... y en las portatiles elegi en comprarme la ds en vez de psp... para que vean que no todo son graficos. saludos!!!!
|
|
||||
|
Tengo Wii pero igual creo que el 360 es la mejor consola de esta gen, debido al buen balance que tiene.
Pero decir que esta la mejor gen?, puff..;para mi esta ha sido la peor de todas gracias a las consolas defectuosas (anillos, luces amarillas y los 3 DS que me he cargado xD), FPS, FPS everywhere, nintendo pasandose al bando casual y siendo abandonado por todos, y lo que me me jode, los DLC. Para mi la mejor gen será la de la ps1 y n64, ahi si se preocuban por sacar buenos juegos y no por venderte el juego en partes, Igual cada quien tiene su opinión y es válida. Salu2 |
|
|||
|
Una consola se rigue por buenos juegos y entretenimiento, no por graficos y espectacularidad
Siguiendo para mi esta norma, PSX es la consola insuperable, dado que nos dio a conocer las obras maestras de Enix,Squaresoft, los crash bandicoot etc etc |
![]() |
| Etiquetas |
| jhon carmak , ps3 , xbox 360 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|