|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Billy Pidgeon, analista, ha dejado caer que los 39,99$ de los títulos para 3DS son demasiado caros y que debería rebajarlos casi a la mitad para llegar a tener éxito. Además, le ha reprochado su actual estrategia con Wii y DS. Nintendo tiene que cambiar su negocio. Con La Wii y la DS, construyeron una gran base, pero tiene que aumentar las oportunidades para terceras compañías. Bajar el precio de la 3DS sólo es parte del problema. Es más importante vender Software y descargas digitales al consumidor que compra una unidad de Hardware. Me gustaría ver como nintendo rebaja los juegos de 3DS a unos 20$ o 25$. Y los juegos de DS deberían estar por menos de 20$. Si Nintendo decide hacer caso a Billy Pidgeon será un gran momento para la 3DS, ¿pero rebajar tanto los juegos le será rentable? ¿compensará a los estudios lanzar para esta plataforma? Porque desarrollar en 3D no debe ser algo sencillo. Supongo que el analista tendrá sus datos para hablar de este precio ¿o habrá decidido hablar por hablar? Fuente: Los juegos de 3DS deberían costar 20$ o 25$ — subarcade ---------------------------------------------------- Ufff, pues, la perspectiva que tengo sobre el precio de los juegos esta bien, 40 dolares por un juego que promete, pero, sinceramente 40 es lo que cuestan los juegos buenos en steam @.@(quizás un poco mas) Creo que quizás deberían rebajar un poco sus precios, así la gente se anima a comprar mas, pero, creo que no es momento de eso, faltan muchos juegos en el catalogo del 2011 así que, en dado caso de que sea una estrategia aplicable, debería ser ejecutada cuando la mayoría de los juegos salgan, sabiendo que las personas que no tienen 3ds se animaran Pero, aun así habrá una enorme mayoría, que preferiría, piratear, incluso si los juegos costaran 10 dolares y por este lado, creo que los juegos deberían quedarse como están, por que así la compañía ademas de tener bajas ventas, y producción innecesaria de mas y mas remakes y juegos absurdos, nintendo queda expuesta a que esta asustada por la competencia, y están desesperados por vender, por no decir que no llegaría capital a la compañía ![]() Así que no se ._. que opinan ustedes amigos PD: Si esto no va aqui, pido que lo coloquen en el lugar indicado |
|
||||
|
Pues de llegar a una rebaja, sólo veo el PSVita más hundido. Los juegos se van a vender igualmente, claro que a ese precio se venderían mucho más, pero considerando que la ganancia sería mucho menor, a la larga sería la misma cosa hablando en términos de ganancias, claro que los usuarios serían los grandes beneficiados de todo esto.
Última edición por Kentucky; 10-Aug-2011 a las 16:03 |
|
||||
|
Costo de oportunidad bastante alto, quizás si bajara solo un poco...
aparte el catalogo del 3ds , persolamente es mejor conseguirse un emulador de nintendo 64 porque a este paso van a hacer un remake de todo xddd Pasan los años y nada nuevo.
|
A mi me parece algo exagerado, tan solo 20$ o 25$?
O bueno, si hablamos de los juegos menos reconocidos para la 3ds como los de las mascotas, solo ahi, si te lo paso. Pero generalizar con todos los juegos de la 3ds... mmm, no, no apoyo esa opinion. Yo creo que si Nintendo ya nos dio la mano con la rebaja del 3ds no hay que tomarle los pies tambien y hacer que rebaje hasta cada juego de 3ds. |
|
||||
|
exagerado en cuanto a que ellos ganan menos, pero se dispararian las ventas
si los juegos de ps3 costararn de 35euros para abajo, no habria jailbreaks ni pollas, lo compras y punto y las ds 3ds y tal, si la bajan de precio y los juegos, se venderian como palomitas, que pasa? que con lo que venden, que no es poco, se forran igual y es totalmente logico, si al final ganan lo mismo c yaa
|
Cita:
te doy la razon con eso, aunque no niego que como consumidor desearia que los juegos estuvieran dentro de ese rango de precio pero ya pedir mas de lo que nos han ofrecido hasta ahora seria tecnicamente como sacarle provecho al caido, y asi evitar de que la compañia se eseforzara en realizar algo como lo que esta pasando ahora nuevamente en el futuro. |
|
||||
|
el problema radica en que bajan 20 el precio y ya piensas que te hacen un favor...
a lo sumo, la fabricacion de un 3ds, si me aprietas, hasta con gastos de distribucion no supera los 40-50euros ... calcula el beneficio tampoco los pido a 70euros, pero si lo bajaran hasta tener un margen de beneficio de un 50-75% , venderian muchisimo mas y todo el publico mas contento c ya
|
-.- please man, tenemos suerte que esten como los de ds, y quieren que los rebajen porfavor no entiendo para que piden rebajas, si no pueden comprarlo no lo compran y ya, ahorren como algunas personas :/
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|