|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Bodoke (06-Aug-2011),
nintendo__ds (05-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Pues bueh tiene en parte razon(sin ofender a xboxseros) pero, los juegos que han ruleado con el sensor de movimiento(sea kinect, sea ps move sea wii mote) es el wii sports resort y la continuacion de este y la otra,(los 3 resort en si), ya que los demas juegos no tienen mucha gracia con el move, si no, es mejor con el mando
|
|
||||
|
bueno lo que digo es lo siguiente: con respecto a ponerme a opinar y decir que kinect es una basura o no eso no puedo hacerlo ya que mi expocision al kinect ha sido muy minima, y no tendria fundamentos para expresar una posicion ya sea favorable o desfavorable hacia el aparato, pero en lo que si estoy de acuerdo es que en la nex-gen se vuelva a los controles clasicos. dare un ejemplo muchas personas se expresan diciendo que el dualshock debe ser cambiado o mejorado pero en mi opinion ese pequeño ha funcionado, funciona, y lo seguira haciendo para mi toda la vida un control muy comodo.
|
|
||||
|
Aunque concuerdo con estos señores en la parte de que Kinect, que en si no es que sea basura como ellos dicen, sino que esta muy adelantado para esta época, en la parte de que Nintendo lo único que hace función 100% a las capacidades del control de Wii es el Wii Sport discrepo totalmente. ¿O es que no se ha jugado Red Steel 2 donde se hace un uso espectacular de este control?
En la parte de la piratería estoy 100% en desacuerdo. Si, puede sonar pendejo (estoy en una pagina de emulación y no estoy deacuerdo con la piratería <.<) pero es que vamos, el caso que ellos mencionan con todo y que tengan la razón en cuanto a este párrafo: Cita:
Última edición por alci; 05-Aug-2011 a las 00:12 |
|
||||
|
... yyy Punto final!
Yo estoy muy de acuerdo, si esta genial probarlo y toda la cosa, Por ejemplo: en una tienda muy conocida tenian el Kinect puesto para probar y era Bowling, ahi nos pusimos a jugar unos 20 minutos como niños pequeños riendonos de como el muñequito hacia lo que nosotros (casi) pero esos 20 minutos fueron suficientes para aburrirse. Un buen juego se disfruta con el mando clasico muuucho mas, tenia la Wii y todos mis juegos eran jugables con control de Cubo o el Clasico ;D Viva el mando clasico! |
|
||||
|
Cita:
igual muchas gracias por la opinión. Algo que se comento el Team Meat y no sale aca es que están esperando el nuevo Zelda y creen que sera otro juego que aprovechara el censor de movimiento |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no iba a mencionar ese porque es mas que obvio, no es que crean, es que explotara el control y la Wii en sentido general :V XD Por cierto, se le ve el aire Nintendero a estos señores, ya vi que planean un proyecto para 3DS y Wii U, a ver y les salga igual de bueno que el Super Meat Boy
||||
|
Cita:
Nintendo Wii: Super Meat Boy Developer Believes There Are Only Two Good Motion Controlled Games |
|
||||
|
Para gustos los colores....
Creo que el Kinect es una excelente herramienta para el mercado casual, y con buenas ideas puede ser un complemento exquisito para el mercado Hardcore, si dejar de lado el control convencional. Y en mi opinión, que el Team Meat se dedique a hacer juegos mejor (que es lo que saben hacer), en vez de tirarle "carne" a los demás, no tiene sentido y solo es para causar polémica y publicidad gratuita. Saludos
| Herramientas | |
|
|